Hello, if it is only for PVE I can recommend this one, it does not have the kid majin but it strengthens other aspects
the Gear would be like this
Weapons: Focus + Magic Crit %
Armor: Focus + Cons
Jewelry: prop. + CD
Hello, if it is only for PVE I can recommend this one, it does not have the kid majin but it strengthens other aspects
the Gear would be like this
Weapons: Focus + Magic Crit %
Armor: Focus + Cons
Jewelry: prop. + CD
.............
Hola, gracias por tus sugerencias! Lo siento pero mi español no es muy bueno, jaja. ¡Estas son buenas sugerencias! Los agregaré a mi lista de cosas para revisar. No buscaré el equilibrio muy pronto, pero creo que estas son buenas ideas para que las revise. ¡Ojalá pueda trabajar en equilibrio pronto!
Tengo un par más que podrían servir cuando busques el equilibrio y gracias por leer!
Tengo una duda, ¿Se podría volver a poner la habilidad "Demon Wave" como daño mágico nuevamente?, aún no entiendo el porque lo pasaron me daño mágico a daño físico y otra idea que tengo es por ejemplo, hacer lo mismo que se hizo por ejemplo en "Dragon ball online Zenkai" cambiando de lugar la skill "Special Bean cannon" y que sea exclusiva para el DW, ya que es una skill con buen potencial pero no todos dedican tantos puntos para usarla y se termina desperdiciando, solo son pequeñas sugerencias para mejorar un poco más al DW gracias por leer!
the server is off right now bro
why?
¡Hola! ¡La wipe no eliminará personajes o gremios, solo elementos, misiones, niveles y títulos! Es agradable ver a los jugadores volver, gracias por el apoyo!
Verdant es verdad que los personajes que superen el nivel 30 actualmente, cuando se haga el wipe tendrán el item de lv up 30?
He encontrado un error en la Habilidad Kaio-Ken cuando las usas con RP de Enfriamiento (enfriamiento) no reducen realmente su tiempo de espera. Lo mismo para la Habilidad Storm Strike de la clase Fighter Cuando utiliza la Habilidad con el RP de Enfriamiento, no reduce el tiempo de espera de dicha habilidad.
He encontrado un Bug en la Habilidad Kaio-Ken cuando la usas con RP de Enfriamiento (cooldown) no reduce realmente su tiempo de espera. Lo mismo para la Habilidad Storm Strike de la clase Fighter Cuando utilizas la Habilidad con la RP de Enfriamiento, no reduce el tiempo de espera de dicha habilidad.
Sinceramente no tengo ni idea hace mucho que no veo el evento también.
https://tools.dboglobal.to/?to…0040100205510514501640040
https://tools.dboglobal.to/?to…0040100205510524501641040
Estas Builds usaba yo mira si te sirve
Esta build uso yo quizás te sirva
Entonces solo debes bajarlo y loguear.
y por donde lo bajo bro
No puedes, como ya dijo el otro men solo las cuentas creadas antes del 27 de enero de 2019 tienen acceso. El resto debe esperar a que salga de manera oficial (si es que sale) o esperar a que Daneos le de por incluir cuentas hasta una fecha mas reciente.
mi cuenta es de antes del 27 de enero del 2019
como puedo pedir acceso a la 2.0?
No esta mal como anda ahora el swordman solo es cuestión de saberlo usar aún que si metemos al fighter para mi ese pj deberían ponerle un KD es el único humano que no tiene a no ser que le pongas el final flash pero no sirve si eres un fighter fisico sinceramente creo que deberían ponerle KD a las 2das agujas que lanza el personaje todos los otros humanos pueden derribar al enemigo porque el fighter no?
Hola comunidad de DBOG quisiera informar de un error con el sistema de fusión de mascotas sucede que al terminar de alimentar a mi mascota con el objeto necesario para que gane EXP la barra de esta misma se lleno por lo que procedí a fusionar la mascota con otra así obtener su mejora pero al terminar la animación de las flechas salio un mensaje de error y no se terminaron de fusionar quisiera saber si hay una solución o si pondrán un parche para arreglarlo gracias por su atención.