Posts by maxyxcex

    Un turtle es un pj perfecto para alguien que inicia, es muy bueno para pve y tambien muy bueno para lo que es pvp, ya sea party o solo, como cualquier pj necesitas de tiempo para aprovechar al 100% sus habilidades.
    Aca te dejo una build de turtle: Build Turtle . esta hecha en base a mi experiencia utilizando esta clase, sirve para todo lo que se pueda hacer en dbo. Si queres saber como armar tu pj mandame un mp y te ayudo n.n. Saludos. BYE!


    PD: Sobran unos puntos para que los utilizes en el lugar que mas te guste n.n

    Hola!


    Create uno de cada clase XD.
    Ahora te voy a dar para mi los puntos buenos de cada clase, en el crane bueno que decir no ?, es el pj con los bleed mas fuertes del game, si tu idea es ser un pj que mate con sangrado, te recomiendo el crane sin duda, el ultimate o chef de los majin son las clases buffer, asi que si tu idea es ser el buffer de cualquier party, te recomiendo que te hagas cualquiera de esas dos clases, cualquiera de los dos majin es muy bueno para farmear gracias al kid majin y no vas a tener problemas en encontrar party, ya que, en cualquier party siempre es bienvenido un majin buffer. Bien ahora si el crane es un pj que yo no recomiendo para alguien que no esta experimentado en el game, a su vez los majin son mas faciles al momento de usarlos, si vos queres mi recomendacion, te diria que te hagas un ultimate para empezar, pero como siempre digo, el personaje lo tenes que elegir vos. Saludos. BYE!

    Hola, Hasta lo que tenia entendido, obviamente como siempre no tomo todo 100% real lo que se dice in-game, es que el dex esta arreglado lo que no hicieron es activarlo, obvio, y concuerdo con ustedes, es una open beta y todo lleva su tiempo y como dije en varios post y mantengo en mis relatos hacia otros player como se diría, no tan pacientes, es que este es un game en desarrollo, aparte de ser una open beta, ni siquiera beta y es lógico que "falten" cosas por eso quise aclarar que no es una queja, es asombro de que hallan implementado las def "tan rápido" sin tener todas las skill/stat funcionando al 100%, obviamente entiendo el porque de las acciones y actualizaciones del grupo de desarrollo de DBOG, es ir testeando lo que van arreglando que me parece perfecto, y otra vez aclaro que estoy agradecido a todos ellos ya que, no se si todos, pero en lo que a mi respecta, me hicieron recordar buenos momentos gracias al game, solo posteo para explayar mi asombro como ya dije, no se si este bien o mal, solo se que es lo que pienso, desde ya agradezco que se hallan tomado el tiempo de contestar, y leer lo que escribí, cabe aclarar que paciencia tengo y de sobra XD, y como dije no es una molestia, si no simplemente asombro, tal vez no se entendio o me mal exprese en mi primer comentario. No espero a la beta simplemente por que por mas que le tenga toda la confianza al proyecto, como de hecho se la tengo, puede ser que pase que el grupo de desarrolladores se canse, se quede sin dinero, etc. y den por terminado el proyecto (cosa que espero que nunca pase) y yo por esperar a que el game este full me quede sin jugarlo, por las experiencias de la vida que tuve aprendi a aprovechar todo en el momento sin mas que decir. Saludos. BYE!


    PD: Les pido disculpas por la reflexión de vida del final, aunque es una buena sugerencia para utilizarla en sus vidas pido disculpas n.n

    Hola a Todos !


    Mi duda y un poco de molestia es la siguiente, cuando van a "arreglar" el Dodge, cuando lo van a poner, activar, arreglar, habilitar o como quieran decirle, si bien el dex trabaja como corresponde, quiero decir, sube el crit rate y la cantidad de Dodge, este ultimo no hace nada, osea, no cumple su función la cual es esquivar skill.
    Arreglaron la def, entre otras cosas y no arreglaron el Dodge que, en mi humilde opinión si ponen defensas tiene que estar los stat que vallan "de la mano" con la defensa y no lo hicieron.
    Ojo no es una queja, obviamente tengo una "molestia" si se le puede llamar asi, mas que molestia diría asombro, de que no hallan echo esto, lo entendia osea estaba bien que mientras no estaba la defensa el dodge no estuviese activo , ya que, si no hay defensa seria ilógico que se esquiven las skill, pero ahora que están creo que seria una de las cosas que se tendría que haber agregado junto con todo lo que se agrego.
    Me parece perfecto que hallan arreglado los bleed y todo, pero y disculpen que lo repita, en mi opinión el Dodge es uno de los stat mas importante para algunas clases (como el luchador), como para otras clases el hit rate es importante(como el hermitaño tortuga), asi que simplemente es eso, mi duda es simple ¿Cuándo se implementara el Dodge? y el motivo, aparte de expresar mi "asombro" es, ¿Ustedes que piensan?


    Saludos. BYE!

    Importante: Cabe aclarar que no es una queja ni a daneos ni a ninguno del grupo de DBOG, ya que, gracias a ellos, todos nosotros podemos disfrutar del game, solo es una pregunta que hago, no me gustaría que en este topic se insulte, denigre, o cualquier otra cosa al grupo de DBOG. Antes de quejarse o dar una "orden" de lo que se tiene que hacer o no, piensen que para que nosotros pudiéramos y podamos jugar a este game todo el grupo de DBOG tuvo que invertir dinero y algo mucho mas valioso que el diner lo cual es el tiempo, todos y cada uno de los que hacen posible que nosotros podamos disfrutar del DBO están poniendo de su tiempo en este proyecto, sin mas que decir. Saludos.

    Hola, en si todas las stat son necesarias en el sword, el dex lo necesitas para el crit rate, no lo usaría como un stat en armor pero es importante, el foc tmb ya que el sword tiene que pegar la mayor cantidad de skill y la mayoría con crit , cabe aclarar que un sword bien armado tiene un dmg bastante bueno, el str es importante tenerlo en buff del dragon para aumentar tu dmg pero no seria a mi parecer lo primordial, aclaro que lo que te digo es todo experiencia mia utilizando distintos pj y lo que me explicaron distintos player que tienen como main un sword. Saludos. BYE!

    Hola!

    hombre si un troll entra a mi topico y en vez de plantear una discusion civilizada se dedica a llamar mi posts estupidos,tontos y a decir que hago spam pues le llamo un niño y un troll claro esta.
    yo no he insultado a nadie,simplemente he dicho algo que esta bien claro,un niño es aquel sin madurez mental y que se deja llevar por sus instintos sin tener en cuenta las repercusiones,el susodicho poster ''cargaola0414'' ha hecho exactamente eso.

    Obviamente cada uno tiene su punto de vista y como decir o expresar su pensamiento, el cual entiendo, pero no comparto, para darle un punto final a esto, vos tendrás tu forma de expresarte que es totalmente valida, ya que, nadie es quien para decirte que no te expreses, yo no la comparto.


    Llendo al tema del topic, a lo que voy es que el spam que se genera no es 100% temas relacionados con el chat, con esto quiero decir que no es spam de venta de ítem, que vuelvo a aclarar que esta mal, si no que es un spam en el cual, gente que se esta insultado, tenes a otros que preguntan donde hay x quest, otros que en los días de evento preguntan a que hora, y al fin y al cabo, los que quieren vender o comprar cosas tienen que spamear su msj para que alguien lo lea, me paso a mi sin ir mas lejos, ayer que quería comprar ítems y no estaba mi msj ni dos seg en la lista del chat del trade por que estaban 20 personas spameando cosas que no tenían nada que ver con lo que respecta vender o comprar ítem, y en un game online en el cual a los no casher nuestra economía se basa en vender ítem, o para los que tienen poco tiempo o gente que quiere comprar algo que no esta en subasta y que no puedas escribir y esperar a que respondan tu msj sin spamearlo por que hay 20 player que están utilizando el chat de una forma no debida obviamente molesta, sin decir, que como dijiste anteriormente los insultos utilizados son fuertes para que un niño de 10 años lo vea, obviamente la violencia o insultos se están haciendo cada vez mas globales, yo recuerdo que con 8 o 9 años lo mas loco que hacia era sacar la lengua jajaja y ahora veo chicos de esas misma edad insultando de una manera muy violenta y utilizando insultos que hasta para gente de mi misma edad suenan impactantes, quiero decir que entiendo que halla padres que no dejen jugar a sus hijos en estos ambientes, es una lastima, y como dije se puede solucionar de mil formas, de las cuales ninguna de estas es bloquear al que hace spam, por que cuando quieras vender algo como dije anteriormente el va a seguir spameando por mas que vos lo tengas block, yo creo que tienen que entender para que sirve cada chat. Creo como dije antes que desde mi punto de vista no es lo primordial solucionar este tema, ojo no digo que no se tenga que soluciona, solo digo que es un proyecto en desarrollo y que tienen cosas mas importantes que resolver, siendo asi queda en la comunidad solucionar estos problemas, comentando en estos topic y haciendo que esos player vean y tomen conciencia que hay niños que no tienen por que ver ni ser parte de esa violencia, obviamente y que no se malentienda a ninguno de los player del game hay que insultar, de ninguna edad ya sea de 70 años esta mal, pero creo que los niños son los que no tienen ni la madurez ni las herramientas necesarias para "contestar" esos insultos. Saludos.BYE!

    Hola!


    Creo que se a generado una gran discusión con un tema que, en mi opinión, no es de lo primordial, si bien el compañero Kamekameman tiene razón en expresar su disgusto en este tema, ya que, para eso esta el foro, creo que hacer un post en donde nos quejamos de la "violencia" virtual que tienen los distintos usuarios en el chat trade, haciendo uso de frases para denigrar o dejar a otro usuario como un niño, es un poco loco, ya que nos quejamos cuando a vos te insultan, pero vos estas "denigrando" a otro usuario diciéndole que es un niño, etc etc. también esta mal. El time en chat trade fue incorporado en muchos games en los cuales los msj de un mismo usuario tienen un tiempo de espera de 10 o 15 seg. para evitar el spam del mismo. La verdad yo soy un veterano en este game y no recuerdo este grado de "violencia" en el mismo, es entendible?, claramente no, Se puede remediar?, creo que tomando las medidas correspondientes se puede llegar a solucionar, yo creo que el tema esta un poco desvirtuado, ya que el spam de msj mientras sean de trade, quiero decir, compra o venta de objetos, no lo veo tan mal, obvio que no tiene que estar, pero no es algo que lastime o haga que un niño no pueda jugar el game ya que no hay nada raro solo spam de msj en los que se venden ítems, lo que yo veo mal y concuerdo con Kamekameman es cuando se utilizan los chat para cosas que no son trade, existen 2 tipos de chats "globales" uno es el de trade el cual se tiene que utilizar solo y simplemente para los trades y el otro el LFP, en el cual para que el no lo sepa es un chat para buscar party (LFP= Look For Party) cuando mucho este ultimo se puede usar para buscar guild, veo innecesario el uso excesivo del mal uso de los chat para distintas cosas, ya sea para preguntar sobre el evento de esferas, preguntar donde hay una quest, etc. ya que para eso existe el foro o se busca un pj que conteste estas dudas en el chat normal, así que, Dejando de lado la verborragia, obviamente concuerdo con Kamekameman pero no es lo primordial en arreglar, recuerden que es un proyecto en proceso. Saludos. BYE!

    Hola !


    Mira si no consguis respuesta en este post, te recomiendo crear un post en el espacio de Technical Support en el cual van a poder darte una mejor asesoría, obviamente el post tiene que estar en ingles, si tenes problemas con esto podes pedirle ayuda a algún miembro de la comunidad que sepa traducir/ escribir bien en ingles o bien avísame a mi y yo en cuanto tenga un seg libre creo el post para que los ayuden n.n. Saludos. BYE!

    Hola!


    La fecha de la beta será anunciada por daneos algunos días antes de que la misma salga, los personajes si se borraran como ya dijo el compañero anteriormente, las cuentas no se borran, por ende, si cargaste cash en tu cuenta se va a devolver, creo que esa es tu pregunta, se borran solo los pj, por ahora, no las cuentas, hay que ver si daneos el día que sale la beta dice que no borra nada, todo es posible solo queda esperar n.n. Saludos. BYE!

    HI!


    From my experience using a Turtle Hermit, i can say that this is the best Build for this pj (Build), i use spirit ball for pvp, Since the skill has considerable damage with a good armor, i speak according to my experience using a turtle hermit, I don't say that it is the only valid build. Good Luck n.n BYE!

    Hola! , hay actus como podes ver en este post Global Update Thread que se agregan en esta fase del game, hasta ahora todas las actus se agregaron a esta fase del game, por que necesitan ser testeadas, asi que, por ahora todo lo que hay es lo que esta en el game. Saludos. BYE!

    Hola!, efectivamente, es un problema de estabilidad del sv, no te preocupes a todos nos pasa, es por que el game esta en pre beta y bueno, estas cosas suelen suceder, quédate tranquilo que cuando el sv este estable eso va a dejar de suceder. Saludos. BYE!

    hola!, claro es lo que decía yo cubre en porcentaje, en el antiguo dbo si mal no recuerdo solo cubria skiles, por eso digo que lo nerfearon mal, lamento el mal entendido, lo que yo decía es eso que dijiste vos cubre en porcentaje osea tenes un x% de probabilidades de que cubra el skill o atack básico. Saludos. BYE!

    Hola!, todavía no hay fecha para que finalice, daneos dijo que cuando este todo mas o menos en funcionamiento no halla bugs y el sv este estable va a dar una fecha. Saludos. BYE!

    claro ahora cubre en porcentaje, osea que no cubre nada XD en realidad tendría que cubrir skiles, por eso esta la función de rp para romper el guard pero lo nerfearon mal u.u, lo mismo que paso con el Dodge, resumiendo, si, no cubre nada. Saludos. BYE!

    Hola!, Mira el evento por ahora va a estar un solo dia, hasta que el servidor se vuelva estable el % de drop este funcionando al 100%, hasta que durante el evento se asegure que la probabilidad de crash o dc sea la minima o nula, recién hay calculo que daneos agregara mas días, recorda que estamos en una pre open beta y que tenemos suerte que tengamos evento en tan poco tiempo se que el proyecto lleva tiempo pero, en términos de programación y esas cosas es muy corto el lapso en cual se agregaron muchas cosas, asi que, el evento como daneos lo menciono será 1 dia solo, dos horarios, y hay que ver como progresa todo y recién daneos calculo que agregara mas días, no es seguro, tal vez daneos deje solo 1 día pero mejore la probabilidad de drop y listo o tal vez agregue mas días (lo mas seguro), espero haber respondido tu duda.Saludos. BYE!



    EDIT: Si lo que vos queres es saber que tenes un evento fijo lo mas conveniente es que recién juegues en la beta, ya que hay el evento será fijo, ahora el evento si bien es un día fijo, es según como este el server y si daneos esta en el momento de empezar el evento.

    esas las tenes vos ? o es una imagen que tomaste por hay, por que si son tuyas dale click al botón derecho y vas a averiguar para que sirven, si no son tuyas, repito lo mismo que dije, si mal no recuerdo daban un buff, no estoy 100% seguro, hay quienes dicen que dan una esfera aleatoria, según a quien le creas, repito si estas pensando en gastar zeni para comprar alguna de esas cosas, mi recomendación es que no lo hagas, hasta estar 100% seguro de que dan una esfera. Saludos. BYE!

    necesitas subir tu img de tu computadora a alguna pagina como tinypic y después apretar el botón image (de dercha a izquierda el 7mo) y listo. Saludos. BYE!