Posts by maxyxcex

    Hola!, esas esferas hasta lo que yo sabia en el antiguo dbo eran un buff osea no servían para pedir deseos, hay quienes dicen que te da una esfera aleatoria, la verdad nunca supe el verdadero funcionamiento ya que por lógica juntaba las 7 esferas y pedia el deseo, pero lo que tenia entendido era eso, que te daba un buff , el cual no se que es en realidad, por las dudas no las compren, ya que si es un buff y se gastan como vi en algunas tiendas a 10kk por solo eso, es un gasto que no vale la pena. Saludos. BYE!

    Hola!,


    bueno me gustaría aclararte algunas cosas, primero como dice aca el compañero SonAmidamaru, es una pre beta asi que no esta nada terminado ni el juego esta al 100%, pero , el freez del crane estaba bug no es lógico que un crane te estunee por 30 seg y el pueda atacar ya que, la skill no funciona asi, la skill freezaba al pj/mob en el cual es utilizaba siempre y cuando se mantenga la skill en uso quiero decir que si estuneas no podias atacar no duraba 30 seg y listo, los cranes aparte de eso tienen un dmg increíble de bleed, sangrado , dot como le quieras decir, ya que es una clase especial en eso que simplemente con un bleed de 1k de lp (lo cual es un bleed normal), durante 10-15seg si no tenes equipamiento que cubra eso no lo aguanta casi ninguna clase, el dmg de los turtle no esta para nada nerfeado, el turtle de por si tiene uno de los dmg mas grandes del game en skill, siempre y cuando se utilize el equipo necesario se llegan a crit de 30k o mas, los fighters sacan el dmg que sacan ya que son una clase que se " creo " para que se utilize con crit., recordemos que en el antiguo dbo el dex daba crit hit rate haciendo esto que se peguen mas seguidos los crit, gracias a daneos eso se equilibro, siendo que un figther full dex aparte de ser casi intocable, pegaba crit 6 de cada 10 skill, mucho no?, los namek guerreros son los tanques del game y como todo tanque tienen que tener mucho lp y defensa y tener un daño considerable, los mismo que lo anterior si el crit lo mejoramos con el crit% el daño del mismo aumenta, dejando de lado tanta verborragia, en simples palabras el game se esta equilibrando , el crane nunca fue muy pedido en un party, los namek siempre fueron tanque y tuvieron un dmg considerable, al turtle siempre tuvimos que equiparlo bien para conseguir un buen dmg y no morir antes de matar a nuestro rival y el fighter se utiliza y utilizo con crit% para mejorar el gran dmg que de por si tienen. Saludos. BYE!

    De nada! , el bug no esta en la quest si no en el reward, es decir, la quest la podias completar y todo lo único es que el reward para convertir tu pj en adulto estaba bug, quiero decir que tenias sub clase y todo, pero no crecia tu pj ese era el único bug, ya se soluciono el bug ese asi que no existe ningún problema con la quest ni nada por el estilo, si llegas a tener problemas o algún bug postéalo y pedi ayuda y listo. Saludos. BYE!

    Hola!


    sub clase o master class es una rama que se eligue al lvl 30 la cual hace que tengas ataques "maestros" por así decir cada raza tiene 2 clases y cada clase tiene 2 sub clases haciendo un total de 12 sub clases las cuales abarcan desde el pve y pvp hasta el support y buffer, según tu modo de juego y para lo que quieras usar tu pj es la sub clase que se recomienda por ejemplo si queres ser pve no te recomiendo usar un dende, cada sub clase tiene sus skilles los cuales podes ver en la calculadora de skill de esta misma pagina, y ver que skill te convence o a cual le darias mas uso, redondeando, las master class son especializaciones que se eligen a partir del lvl 30 las cuales cada una tiene sus respectivos ataques y habilidades pasivas. Espero hallas compredido lo que quise decir. Saludos. BYE!

    encerio men ?, aru ya te dijo que busques antes de postear, fíjate y revisa en el global update como hacemos todos, vas a tener un problema serio y por ser spamer o por simplemente postear preguntas que revisando un poco podes contestarte, nadie te va a contestar, no men todavía las tmq no están activas, las quest que están bug siguen igual y las tlq están activas, una cosa es pedir si te pueden traducir algo que no entendes y otra cosa es preguntar antes de buscar por vago, o simplemente cómodo, creo que aru fue bastante bueno contigo, si es otro mod no te contesta y te borra el post, asi que no sigas preguntando algo que esta en el foro. Saludos. BYE!

    considerando que mercy gasto de su tiempo haciendo este magnifico post, en el cual aclara muchas dudas a los nuevos, o los que no recuerden como es el evento, miren este post asi se sabe como es el tema de buscar esferas y miren el post de aru asi saben a que hora es ( Evento de busqueda de esferas) y listo, aviso que para los que no sepan mercy dejo un convertidor de horario, busquen o berlin o germany, ya que, si buscan Alemania, no les va a aparecer, por que el convertidor esta en ingles n.n. Gracias por el post Mercy. Saludos.BYE!

    ya hay otro post hablando de lo mismo, te recomiendo que para próximos post leas primero el foro buscando preguntas o problemas iguales al tuyo, mi sugerencia es que realices un post en el foro bug support, tiene que ser en ingles, asi te ayudan con tu problema, las soluciones que se me ocurren a mi son, reiniciar la quest, osea rechazas y volves a tomar la quest o simplemente probar con otro pj, osea subir un pj a lvl 30 y volver a hacer la quest, cabe aclarar que estamos en una fase de pre beta, en la cual bug van a aparecer siempre, si solucionas el problema de alguna otra forma, posetealo asi ya todos los que tengan ese problema saben como solucionarlo. Saludos. BYE!

    mira te recomendaría hacer un post en ingles en la sección bug support, las soluciones que a mi se me ocurren son, repetir la misión, osea rechazar la misión y volverla a aceptar cosa que no se si funcione ya que tal vez el pj este bug, o si no probar con otro pj, osea subirlo a lvl 30 y volver a hacer la quest , recuerden que estamos en una fase pre beta en la cual bug van a aparecer siempre, ya te digo, estas son las soluciones que se me ocurren, reporta el bug y hace el post en la sección que te dije haber si te pueden ayudar, si lo solucionas por tu cuenta, postea como lo hiciste asi a todos los que les pase este problema saben como solucionarlo. Saludos. BYE!

    Bueno en cuanto al dogi, estuvieron sucediendo problemas en la subasta en la cual, la subasta se bugeaba y mandaba cualquier ítem "devolviéndotelo", quiero decir, qe,si vos vendías un dogi en lugar de mandarte devuelta ese dogi te mandaban 1 guante lvl 1, estos bugs parecen que se arreglaron pero los ítem que se perdieron, no se recompusieron , en mi caso a causa de este bug perdí mucho mas que un dogi pero bueno, hay que segur adelante, quédate tranquilo que el cash se va a devolver una vez acabe la pre beta así que, es una lastima, pero no perdiste el cash que eso es algo bueno n.n, algunas habilidades todavía están bug, como la de curar de los espiritualistas, el dragon del poko, el thunder del fighter, etc. ,etc. ,etc., me pasa lo mismo tengo un turtle con el cual no puedo curar, aunque te recomiendo no subir esa skill ya que no sirve de mucho, podrías gastar sp en otras habilidades mejores, así que no tendría que molestarte. n.n, espero haber respondido tus dudas si no entendes algo pregunta. Saludos. BYE!

    fíjate de abrirlo como administrador y agregarlo como excepción( la carpeta en donde esta el game ) en tu antivirus, si el problema sigue, te recomiendo hacer un post en ingles en la sección de soporte técnico y ellos te ayudaran n.n. Saludos. BYE !

    tal cual como dicen la quest ya esta arreglada, el quedar pequeño no cambia en nada a tus stat ni te dificulta el juego o algo por el estilo , por el tema de quedar pequeño, pensa que hubo y seguramente va a haber gente que gasta dinero real o una cantidad elevada de zeni para tener su pj niño, vos lo hiciste gratis n.n , si sos nuevo, te explico que en la antigua cash shop ,osea, la que estaba en el antiguo dbo existía un ítem llamado "kid clock" que hacia justamente lo que te paso a vos, convertir un pj adulto en niño devuelta , osea vos tenes un pj con sub clase niño totalmente gratis sentite afortunado XD n.n, solo quería aclarte eso, que te quedes tranquilo el personaje sea adulto o niño no cambia en los stat ni nada por el estilo. Saludos. BYE!

    Hola a todos n.n


    bueno acá les dejo una lista de lo máximo que se puede conseguir en stat si mal no recuerdo


    Crit. Anti Crit % = 33 hablo de los dos crit% y el anti crit%
    EP y LP % = 21 creo que es lo máximo que se puede conseguir
    Crit. Hit rate = 10 hablo de crit. físico y mágico no del hitrate en si como stat
    CON DEX FOC SOU STR = 33 si mal no recuerdo todos estos stat tienen el mismo máximo
    Speed%=33
    y creo que el máximo en atack ya sea energy o física es 100 o 50 ya que esos stat nunca los vi ósea si bien los traen todos los guantes, no son buscados como un stat adicional. Si no me equivoco era así la verdad que ya paso su tiempo y no recuerdo todo a la perfección si alguien tiene alguna corrección avise, si el máximo no era 33 es 32 en si mas o menos eso es lo máximo. Suerte y cuídense n.n


    PD: no te armes con equipo raro ya que el legendario lo van a poner y va a ser mucho mejor que el raro n.n, y encima recordar que esto es una pre beta preocúpate por ir sabiendo que stat y que buscar en la open, ya que hay va a estar todo. n.n

    claro yo recuerdo que habitualmente en el sv 1 los de habla hispana se conectaban en el ch 5, pero como dijeron ahora hispanos hay en todos los canales n.n

    apreta refresh, es un bugg que tmb solia pasar en el cliente normal osea en el antiguo dbo, ahora en el antiguo dbo al principio ese bug borraba todo!, asi que visto y considerando los bugs que están sucediendos algunos del viejo dbo, yo no te recomiendo hacer si compraste o vendiste algo lo mas lógico es que esperes a que el server caiga o que daneos lo resetee, asi tus correos van a ser los que tienes que tener n.n un gusto espero haber ayudado. Suerte n.n. BYE!

    hola!


    Mira si es tu primera vez en el game te recomiendo usar el turtle o el majin (plasma) ya que son las clases mas "fáciles" de utilizar y equipar el dende en primera medida para los nuevos no es recomendable ya que, esas clases cuestan muchísimo en utlizarlas y mas para subir de nivel, la build de turtle que te puedo pasar y que sirve tanto para pve y pvp es la siguiente:
    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Turtle-Hermit&build=01001014001041001000333030012251011333304432500


    si tenes pensado hacer un pj que sirva en pvp y pve te recomiendo que el turtle lo crees mujer, si tu pensamiento es solo usarlo para pve créalo como quieras, la build que te pase es una de las mejores y te va a servir muy bien para todo n.n Suerte, BYE!