No, el Fighter tenia más daño por su pasiva de DEX, lo que incrementa el daño de critico fisico, ademas el sword tenia un debuff de propiedad, lo que el fighter no tenia, sin embargo abusaban de un bug que el stick con prop none dañaba mas que uno con prop...
El aggro depende, en CC150, por lo general los tanques eran los pokos con gear full constitucion, ya que poseian alta defensa, sobre todo con los gear de craft lvl 70. Además tanto SK como DW tienen skills de Taunt.
Si, pero despues de un sleep de un turtle, o un stun de fighter o sw, no puedes hacer nada y te vas violado
1. En mi opinión personal y lo que yo pude testear vi muchos swordman que sacaban el doble el triple que un figther, obviamente no por que lo diga yo tiene que ser asi, es mas, es mejor para mi que los figther tengan mas dmg, ya que, yo quiero crearme uno XD, pero según lo que pude ver los sword en critico son mejores que los figther
2. Concuerdo con tu pensamiento pero yo hablo de tanque en una party de farm o ud o rp o alguna de esas cosas si bien cc es un tipo de dg se necesitan partys "especificas" y pj relativamente buenos, ya que si no, no logras completarlo, para mi el sk es un pj pvp, en cambio el dw para mi es un pj para pve y uno de los mejores por lo antes comentado.
3. Mirandolo de ese punto de vista cualquier pj no sirve por que, un critico de 20k mas lo saca un turtle normal, voy a que, podes fácilmente matar un pj con un solo skill viéndolo de tu punto de vista, a lo que voy es que, un poko full speed puede aguantar muy bien en pvp, obviamente que ahí pj que tienen mas "propiedades" que otros para pvp, pero algunos que parecen para pve como el turtle pueden hacer pvp tranquilamente, obviamente que el turtle tmb muere si le pegan un stun primero ya que no aguanta tanto como otras clase, como te digo un pj bien armado puede ser bueno en pvp obviamente como en todos los games hay clases mejores para las distintas cosas. Un saludo. BYE!