Posts by maxyxcex

    No, el Fighter tenia más daño por su pasiva de DEX, lo que incrementa el daño de critico fisico, ademas el sword tenia un debuff de propiedad, lo que el fighter no tenia, sin embargo abusaban de un bug que el stick con prop none dañaba mas que uno con prop...

    El aggro depende, en CC150, por lo general los tanques eran los pokos con gear full constitucion, ya que poseian alta defensa, sobre todo con los gear de craft lvl 70. Además tanto SK como DW tienen skills de Taunt.

    Si, pero despues de un sleep de un turtle, o un stun de fighter o sw, no puedes hacer nada y te vas violado

    1. En mi opinión personal y lo que yo pude testear vi muchos swordman que sacaban el doble el triple que un figther, obviamente no por que lo diga yo tiene que ser asi, es mas, es mejor para mi que los figther tengan mas dmg, ya que, yo quiero crearme uno XD, pero según lo que pude ver los sword en critico son mejores que los figther


    2. Concuerdo con tu pensamiento pero yo hablo de tanque en una party de farm o ud o rp o alguna de esas cosas si bien cc es un tipo de dg se necesitan partys "especificas" y pj relativamente buenos, ya que si no, no logras completarlo, para mi el sk es un pj pvp, en cambio el dw para mi es un pj para pve y uno de los mejores por lo antes comentado.


    3. Mirandolo de ese punto de vista cualquier pj no sirve por que, un critico de 20k mas lo saca un turtle normal, voy a que, podes fácilmente matar un pj con un solo skill viéndolo de tu punto de vista, a lo que voy es que, un poko full speed puede aguantar muy bien en pvp, obviamente que ahí pj que tienen mas "propiedades" que otros para pvp, pero algunos que parecen para pve como el turtle pueden hacer pvp tranquilamente, obviamente que el turtle tmb muere si le pegan un stun primero ya que no aguanta tanto como otras clase, como te digo un pj bien armado puede ser bueno en pvp obviamente como en todos los games hay clases mejores para las distintas cosas. Un saludo. BYE!

    discrepo un poco con tu opinión jotah obvio lo acepto pero no la comparto si bien varios de los datos que diste de cada clase los comparto algunos otros no.


    En mi opinión personal el sword tiene mas dmg en critico que un fighter, el sk podía deletear también a cualquier clase obviamente hablando de tener un gear bueno, ya que a lo ultimo del dbo, el pj o raza mas op eran los sk ,ya que, tenían equilibrada la vida(con) con la Defensa, haciéndolos los pj mas fuertes para pvp, (aunque no son los tanque por naturaleza, ya que, el tanque es el que se lleva el target y en ese trabajo era mejor un dw(hablando en pve) ya que estos últimos son la clase con mas lp del game y tienen una defensa abismal).


    Un poko full speed no era tan difícil de usar y era de lo mejor en pvp ya que curar y atacar lo puede hacer cualquiera quiero decir que podias durar muy bien en pve con un poko full speed.


    En mi opnion el mejor "team" para pvp 5vs5 es un Dende(podría también ser un poko pero estos no son mucho de mi agrado si bien en si son healer no lo son como el dende pero eso queda en cada uno)-SK-ULTIMATE-Figther o sword y Turtle ya que el dmg de un turtle en aoe es el mas alto, otras clases necesitan un gear muy bueno para igualar al turtle y hablando de pvp 5v5 estamos hablando de un gear medio-bueno, asi que, un turtle es la mejor opción además de que un buen turtle tiene que tener el suficiente hit para pegar todos sus skill.


    Bueno para pve yo agregaría a los dk ya que son la mejor clase de farmeo por su lp y defensa juntas muchos mobs sin correr el riesgo de morir.


    En kraken opino lo mismo que vos para mi las partys tiene que ser de ese estilo y el quinto seguro es un turtle ya que es una party full speed


    En cc150 yo prefiero una party de poko karma dende ultimate y turtle ( el turtle con mas de 10k de lp si no, no sirve) si este ultimo no tiene + de 10 k de lp ahí si ponen un dw si no un plasma que también son buenos. Bueno eso es todo creo que como dije comparto muchas de tus opiniones en otras discrepo esta es mi opinión obviamente no es la verdad absoluta pero para eso esta el foro para que cada uno de su opinión y salga lo mejor de las mismas Suerte. BYE!

    mira es según como armes tus pj en todos los games es lo mismo, yo podría decirte que el turtle es el que mas dmg hace en pve y en pvp no es tan malo ahí clases mejores obviamente, también en pvp unos de los que mas dmg hace son los swordman, asi que como te digo es según primero tu tipo de juego segundo tu build y tercero tu gear, como sugerencia para empezar en dbo créate un turtle o algun majin, en lo posible dentro de la rama de los wonder* ya que con su transformación en kidboo(se pide con un deseo con las esferas tier 2) farmear o hacer esas cosas se te va a tornar sumamente fácil, si queres un pj que sea bueno en ambos y sea "equilibrado" créate un dark warrior que tienen buen dmg son buenos en pve por su lp (los tanques por excelencia del game ya que son la clase con mas lp del game) y en pvp con un buen equipo también haces desastre XD asi que como te digo es según tus gustos, mi sugerencia es un turtle (el pj mas fácil para empezar) un Dark Warrior o un majin wonder que como te dije con el kidboo farmear será pan comido n.n Suerte y si no entendiste lo que quise decirte o tenes alguna duda pregunte :D BYE!
    *Hablo de un majin wonder por que si es tu primera vez un majin migthy se te va a hacer medio difícil de levelear, aunque si vos tenes ganas créate un chef que sirve tanto para pve como para pvp, ya que como te digo gracias al kid boo el farm es facilísimo :D

    pero la u blanca no te garantiza el succes 100% osea tienen las mismas chances de upgradear que nosotros y tienen que farmear como nosotros solo que ellos no tienen que empezar de 0 cuando salga broken o tiene que empezar 1 abajo cuando sale failed esa es la diferencia nada mas pero las piedras para el upgrade y el gear no se compran en cash como en otros juegos que si se compran los buenos gear en la cs, hablando del sistema de upgrade yo prefiero este antes del anterior por que se que con un poco mas de esfuerzo llego a +15 y con el ítem que yo quiera sin miedo a perderlo cosa que en el anterior dbo salía broken y bye bye ítem, que para mi la u blanca en la cs no tendría que estar por que no le veo sentido en este nuevo sistema de upgrade puede ser asi pero no me molesta que este ya que no genera una ventaja abismal, ya que, los dos vamos a tener que farmear y buscar nuestro gear de la misma forma y las piedras de la misma forma y tanto en este dbo como en el anterior tenes que ser "activo" para conseguir cosas ya que es obvio que si vas a farmear 5min cada 3 días no vas a conseguir nada y eso no es por culpa del casher ya que otro no casher puede farmear 24/7 y va a tener mejores cosas que vos, asi que yo no veo el sentido de la queja que se basa en como yo no puedo farmear el resto no tiene que conseguir nada, ya que como en todo mmo lo que vale si no sos casher es el tiempo de vicio XD.Un Saludo n.n. BYE!


    Por cierto, siempre jugué el modo PVP y nunca me fue mal. (Como si diera la increible ventaja, ya os lo comento un chico, no cambiaba en nada el PVP de un casher al de un no casher, mis respetos a el, el unico que ha comentado decentemente y con la pura verdad. Nitadame parece tener buenos players al parecer. x'D).

    n.n gracias Nyo n.n.


    Respecto al tema es obvio como dicen muchos que la mayoría no puede cashear y lo entiendo, yo soy uno de ustedes no puedo usar mi dinero en un game por que tengo otras responsabilidades y usos primordiales para los que tengo que usar la misma, ahora bien, el sistema de upgrade según hardlock va a seguir asi incluso en la open beta asi que , que mas se puede hacer no ? gente no crean que el casher va a ser pro, todos lo pueden ser, yo por ejemplo sin hacer alardes de que fui o no, sigo aprendiendo y eso es lo divertido y no dejo de ser competitivo ya que si fuera por mi viviría en tatami y en cualquier evento que sea pvp aun siendo lvl 1 ya que la competencia mantiene vivos estos games, obviamente reconozco que el casher tiene "mas" probabilidad de subir a +15 pero este nuevo sistema de upgrade no nos deja atrás a los no casher ya que no se olviden que antes el ítem se rompia ahora solo baja a 0 asi que nosotros con un poco mas de esfuerzo podemos también ser +15 en set antes sin u blanca no se podía, obviamente que molesta y nos va a molestar y no es por ser derrotista pero es algo que no se puede cambiar por mas de que nos quejemos todos ya que de ultima el que le da ingresos a daneos en este caso son los casher y nosotros jugamos "de arriba" dicho de una mala forma, Con respecto a lo que el amigo Fingolfin dice no puedo decir que si es verdad o no ya que nadie tiene la verdad absoluta o es una sola la opinión valedera y el resto esta mal, yo no lo creo tan asi hablando del budoka conoci gente que gano sin poner 1 dólar de su bolsillo obviamente para armarse de una forma "decente" para afrontar esa competencia estuvo una eternidad pero no necesito cash, obviamente no quiero o me molestaría que para "alcanzar" a un casher tenga que estar 24/7 en el pc farmeando, aunque yo prefiero que les vendan en la cash shop las u blancas antes de u70 verdes o moradas ya que hay si seria un desbalance entre un casher y un no casher, diciendo esto les deseo a todos suerte y sigan aprendiendo mejorando y compitiendo de una forma sana obviamente n.n BYE!

    concuerdo con todo el resto de la gente que dice que quejarse no sirve de nada, yo nunca en ningún game use dinero real y eso no evito armarme bien es obvio y lógico que el que "done" su dinero va a tener sus ventajas, molesta, obvio molesta no hay que ser hipócrita pero yo prefiero este tipo de "casher" que el del dbo anterior que hay si existían los verdaderos casher, aunque por ser casher no quiere decir que sos el mejor, yo en tatami mataba de un hit a muchos casher, por que ser casher no te hace el mejor gamer si no uno que tiene "ventajas", y yo sin cash pude armar mi pj y upgradear a +12 incluso a +15 sin problemas, me gusta mas este tipo de cash shop por que la mayoría de las cosas son "cosméticas" de 30 pag de la cash 25 son de dogis y esas cosa que no cambian nada, ahora se quejan de este modo de cash y jugaron el anterior dbo, eso es de no creer, recuerdan lo difícil que era conseguir cosas o mejorar cosas a nosotros? los que no poníamos de nuestro dinero y todo lo conseguíamos gracias al farm, vamos gente no se quejen de este nuevo emprendimiento cuando estuvieron en el anterior dbo y si volver a jugar dbo es que un casher suba todo a +15 sin gastar 5 min de su tiempo en farm yo quiero volverlo a jugar, ya me arme una vez lo puedo volver a hacer, esto es algo que para mi no tiene sentido, ya que, siempre va a estar la diferencia entre el casher y el no casher, si no quieren eso entonces vallan a un juego que no sea f2p como el wow y no van a tener mas quejas, si quieren un game f2p el casher va a tener su ventaja por ser casher como en todos los games que sean f2p n.n Cuídense y no se quejen por esas cosas, en cambio gasten energías en armarse, dar consejos a los nuevos y ayudar a que el proyecto crezca n.n

    Aunque ya se desvió el tema , que tenga mala comprensión lectora no significa que, sepa o no escribir, ya que, son dos cosas diferentes, muchas personas saben leer y no escribir, me refiero a que no entienden la forma exacta al redactar una oración, antes de discutir sobre cosas que no tengan que ver con el tema, sepan bien cual es el significado de lo que van a corregir, si no, corrigen algo que no tiene sentido, ya que, estas corrigiendo su gramática diciendo que no tiene compresión lectora. Saludos.

    bueno si hablas de las esferas tier 1 que son las que te dan en misiones solo podes usarlas y pedir un deseo el cual es equipo y algunas cosas mas pero para todas las razas es lo mismo, ahora si hablamos de las tier 2 osea las que se juntaban farmeando en los mapas esas te dan varias cosas entre las cosas mas importantes estaban las transformaciones dependiendo de tu raza osea Majin podía transformarse en Kid boo, Namek en Great namek o namek gigante y los humanos en ssj estos y los htb 2 son los únicos que varian dependiendo de la raza o sub clase osea los htb 2 es uno por sub clase con esto digo que el htb 2 del figter no es el mismo que el del swordman aunque los dos sean artista marcial este htb depende de tu sub clas o master class o como quieras llamarlo XD, después para todas las razas y clases son los mismos deseos los que sobran los cuales comprendían dragon buff eran 6 (strength(dragon buff amarillo), dex(dragon buff colorado), con(dragon buff celeste), soul( dragon buff morado), focus (dragon buff verde),energy ( dragon buff naranja)) estos buff se pueden tener todos aunque no se recomendaba ya que algunos buff no servían o no se utilizarían al máximo con algunas clases, después podias desear zeni (si no me equivoco era algo de 50.000 zenis o algo asi nada especial), y demás cosas que no recuerdo en este momento, al juntar las esferas te concede 1 deseo solo para pedir mas tener que volver a reunirlas y otra vez perdir otro asi sucesivamente hasta tener todos tus deseos, lo podes invocar cuantas veces quieras obviamente tenes que reunir las 7 primero y el nivel no importa ya que estas esferas se dropean desde el lvl 1 lo que si al lvl 20 con las esferas tier 1 te daban un chip el cual te decía que moob tenia probabilidad de dropear una esfera, el orden varia según tus gustos yo por ejemplo pedi primero el ssj , después 3 dragon buff y por ultimo el htb 2 depende de tus gustos y que queres pedir primero eso no se rige por orden n.n espero haberte ayudado y no haberte mareado mas si necesitas que lo pase en limpio o algo decime n.n. Suerte ^-^



    Edit : aca las fotos de mis deseos



    Hola, la verdad no sabia que la pag tenia skill calculator si no, ni hubiese buscado, gracias por avisarme n.n, por favor me pasarías builds de fighter y sk que vos utilizarías, ya que esas las hice mas o menos recordando lo que sabia y lo que vi por internet, ya que , paso tanto tiempo que no recuerdo mis builds XD, hasta lo que yo tenia entendido el concentración ya no era lo mismo por eso no le di puntos al skill


    asi te parece ?
    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=060010410100010100104010000435001551144100114500300


    y la del sk no se que quitarle para subir el skill que mencionaste,


    la deje de esta forma: http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Shadow-Knight&build=0500504140010000403000000030110015154410011131113400&lang=spn


    que te parece ?


    y la build del turtle me parece que los buff si cuentan los dos juntos no recuerdo eso. Suerte y gracias n.n

    Hola a todos


    viendo que el game va enserio y que ya estamos en una pre open beta me puse a mira que build voy a utilizar para lo que no saben que es una build es la forma en la que vas a utilizar tus puntos de skill (sp) en tu uso de técnicas si se puede llamar así, dicho mas simple que skill subir y que skill no subir, aca están las build n.n


    Fighter: ( en esta build me quedan 4 sp sin utilizar no se que subir ya que no recuerdo después de tanto como era mi build recuerdo lo básico seria un fighter full speed)


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=060010410100010100104010000435001551144100114500300


    Ultimate: ( esta build es para un ultimate full buff casi ningún ataque excepto el de kid boo)


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Ultimate-Majin&build=0300100210011000110011000102032003005101150513104305541000&lang=spn


    Dende: ( obviamente dende full healer le puse transmisión instantánea por que me gusta el skill al igual que al fighter)


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Dende-Priest&build=05000100400110011001010430330110134131341033231401000&lang=spn


    Turtle: ( este es el pj que mas me gusto y que mas recuerdo)


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Turtle-Hermit&build=01004014001041001000330030010251011333104432530&lang=spn


    Shadow Knight


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Shadow-Knight&build=0500504140010000403000000030110015154410011131113400&lang=spn


    bueno espero sus opiniones sus dudas su recomendaciones y demás cosas se que armar una build ahora es algo incierto pero las forme con lo que recuerdo del ultimo tiempo del dbo n.n Suerte y cuídense ^-^

    Hola!


    yo me voy a crear 4 pj igual que tenia en dbo antes de que cerrara un majin buffer, un dende, un dw y mi turtle full speed n.n spike tal vez no me recuerdes pero yo si cuando estaba en dbo hispano me acuerdo que vos y west eran moderadores n.n. Suerte y cuídense. :thumbsup: :saiyangoku:

    Hola,
    tal vez el único idioma "upadteado" sea el ingles, por eso no funciona el resto, y lo del launcher es un error, yaa que te tedria que llevar a la pantalla principal (donde se ingresa el pw y esas cosas) y si el server esta off no te va a dejar entrar.