Posts by juan509

    Hola, como ya sabéis el juego aún se encuentra en estado de desarrollo y los desarrolladores van añadiendo nuevas actualizaciones de poco en poco.

    Esto no es definitivo, lo que se planea es llegar al estado del DBO TW antes de que cerrará y para ello se necesitan hacer pruebas e ir modificando formulas para ver como dejarlo todo. Una vez llegada a la versión del TW, se irán balanceando las clases. Espero que lo entendáis,

    Saludos! :dpeace:

    No, no lo entiendo; Porque mientras llegan a ese "estado de dbo taiwan" donde había mucha des proporcionalidad en términos de raza, donde un sk +8 te deleteaba de un bleed a un humano +15(aunque obviamente tenían buen esquive, cosa que no viene al caso porque ni buen esquive tienen.), La gente se tiene que fumar que lo maten de un bleed, o que sus skills no saquen una mierda? A mi parecer NO, y que no se tendrían que apegar tanto a la "formula de dmg del antiguo tw" y tendrían que hacerla lo mas proporcional posible.Y recuerda que por algo cerro el antiguo tw, si le copian todo al antiguo este proyecto en mi opinión ira en picada, un ejemplo es que luego de que se aplicara este update casi toda la comunidad se quejo, menos la pequeña comunidad a las que les convenían(sk)

    Code
    After the "great update" burn damage stopped counting the damage that it throws with rp...Oh, and the sks are broken


    Code

    Los únicos beneficiados en esta update fueron los sk, los demás se perjudicaron, yo creo que esta update fue una mierda; decir que para esta update se basaron en la formula antigua de dbo en mi opinion esta mal, porque los sk siempre estuvieron rotos y en mi opinión tienen que balancearlos, no darles privilegios.

    1 day ago came to 1000 magic damage, and now only at 800, my damage happened to be at least 5k to 3k, that's a bug, it can not be that claws lvl 50 +8, give me more damage That claws lvl 60 + 8

    Las habilidades de invocar, -Los dragones del Poko: 1) en duelo no atacan al adversario.2) cuando los usas para matar mobs, al matarlos no te da la experiencia, ni los items.3) Se bugea y comienza a irse lejos, osea no te sigue.4) si el dragon te tiene target a vos, y le lanzan Taunt te ataca a ti.
    -El fanstasma de los figther: Solo explota, no pega auto ataque

    Well this is a story that goes back a month ago, I in my character GODMeliodas stole HardlockZ 90kk, I was a fool, since that money is very easily achieved, but I did not think that for that stupid action I was going to give ban, And well that was my main account, in which I was investing everything, and I return something to Hardlock to be exact 45kk, and a stone u70, since with GODMeliodas I had many more things, and my request is to remove the ban, Because a month has been enough for me, and obviously I will not do it again, and I'm not a scammer, I was just a jerk. Thank you

    Kami 's desire is a skill of the dragon clan , skill does not work, the ability to upload max has a change other than removing buffs , but can also absorb life that does not work , appreciate much they can fix it !