Posts by leobani

    yo tengo esos dos y los de ep reduction en homing Stone, por dos razones, primero que necesitas una habilidad 1vs1, ya que habrá veces q solo tendrás un objetivo y es una habilidad rápida y fuerte, imagínate tirar human extinsion por solo un mob. Y segundo que con serene Focus al máximo nunca se te acaba el ep, yo jamás use una posion de ep y no tengo la pasiva de regenerscion de ep. Saludos

    Esta es la mejor full pve. Ni shout ni confusiones porque eso es más PvP, intense rage porque necesitas rp, la pasiva de cast es obligatoria. Regeneración ep para el kid buu, soy karma y me cuesta bastante mantener el kid por no tener esa pasiva. Serene focus y kaio van de la mano. Homing storm es para pvp así que 1/7 . Lo ideal sería quitar black hole beat y poner anger explosion 5/5 pero me gusta mucho la animación de black hole. Con human extinction y super rhytmic trance ya matas cualquier cosa. Eléctrical discharge, para usarla debes quedarte sin mover, como la skill freeze, no es un buff que puedas usar con libertad, y no te quedarás 40 segundos en un solo lugar. PVE

    90% de acuerdo, la única cosa que yo no pongo es l los Boo, soy plasma lvl 70 y no lo uso, por lo tanto tampoco uso la pasiva de regeneración de ep, esos sp los tengo en anger explosión y en la habilidad que pegas a un solo objetivo q no recuerdo el nombre.
    Mis razones: pienso que el kid no es necesario, sobretodo porque pierdes toda posibilidad de buffearte y el Dash, una opción es subirlo al principio y cuando sos lv 70 sacarlo con skill reset marrones. Saludos

    Idk where you people been hiding, Turtle can 1 shot with kamehameha, Fighter vs. hermit, only skilled fighters can take down hermit or by luck. Fighting hermit is a b****. Now go cry you silly people crying about nerf. Lmao babies you arent nerf, stop trolling and cry about something else. *Captain flies away with pointy middle finger* :)

    one shot is cause there is not defense noob, not for criticL hit

    Not in DBO KR, there wasn't. I think in DBO TW 100 crit might not have been 100% chance, but DBO TW was the worst version of DBO anyway. RNG is no way to solve game problems. If the damage of criticals wasn't so insane, there'd be no need to tinker with crit chance in the first place.
    100 crit should be 100% chance(minus anti-crit) instead of a fancy formula, and critical attacks should do 1.5x damage and ignore defense instead of doing 2x damage and ignoring defense. That'd be the best way to balance things without ruining a ton of classes and Kaioken.

    totally agree with you, 100 crit should be 100% chance, and kaio ken mustn't gives critical hit , i think that.

    the new formula is a shit, sry for my severity
    for example, (100critical hit rate -0)/10+5=15% only 15% is a shit.
    My question is, in the old dbo? there was the same poor probability to do a critic?

    de hecho la mayoría de usuarios juegan mmo, es todo lo contrario a tu criterio. Y la verdad que este post demuestra que sos un lloron, te molesta todo. Los insultos hoy en día están en todos lados, se nota que nunca jugaste un partido de fútbol en tu vida, deberías hacer algún deporte para que entiendas lo que son insultos.

    estoy de acuerdo con el tema del spam, se debería solucionar fácil con programas que te cancelen el chat si spameas.
    Respecto a los insultos discrepo. Es decir es un juego online, los insultos son parte de ellos, no estamos hablando de lol donde insultar un compañero hará que pierdas una partida, esto es un mmo si te afecta un insulto, que ya estamos grandes para que te afecten demasiado, se lo bloquea y listo, se lo ignora, nada peor para alguien que busca pelea que ignorarlo.
    Y si tus hijos tienen 10 años para empezar deberían estar haciendo otras cosas no jugando juegos online, si consideras que no tienen la edad suficiente para ver insultos entonces que esperen unos años más o jueguen a la pelota.