Posts by Sirius.


    si pasaba en los servidores oficiales que te hace pensar que en un servidor privado los dueños no le van a dar cosas a sus amigos? entiendo que no les haya gustado el comentario de azis y estoy de acuerdo en que siempre los "ganadores" de los eventos son personas cuyos "trabajos" parecen dibujos de algun retrasado mental pero ya lo de dictadura, libertad de expresion y todo lo demas me parece exagerado, tampoco es para que lloremos todos porque a un administrador se le fueron los hilos en un comentario


    Si son asi las cosas entonces apestara muchisimo cuando un amigo del GM Te someta en el torneo, Scramble y todos los demas evento.


    no creo que en este foro exista la libertad de expresion, esas frases tontas trilladas no aplican aqui, ahora hablando personalmente no estoy molesto, solo me parece una ofensa y una burla de mal gusto con todos aquellos que participaron en algo y los mandaron al carajo incluso despues de que se tomaron el tiempo de hacer el trabajo y luego hacerlos callar por que nadie pidio su opinion justament estando todos en un foro de opiniones...



    lol parecieran nuevos , todas las companias de servidores hacen eso (mas con los FTP) , youtube. hasta las companias q pagas algun servicio llegaran a tratarte mal , se portan como ninos , lo q les deberia interesar es 1 el server trabaje , reportar problemas q sean del juego , hacks, hasta eh visto gente pidiendo ayuda al gm por q otro jugador le hico un tradeo injusto hahahahahahahahahahahaha, dejen de llorar , ustedes le quieren hacer el trabajo rapido alos gm y admin,


    Nisiquiera entiendes el contexto de la siutacion, estas como los otros 2 que se acaban de crear una cuenta solo para contestar este hilo XD. Si las cosas fueran como las pintas aqui entonces todo es una batalla de intereses y como tal, la gente tiene derecho a defender su interes, que se quejen esta bien, si algo no te gusta siempre puedes buscar "algo mejor"

    Todos han sido tan considerados en sus post. Son un ejemplo de una buena comunidad, pero el foro es exactamente para eso que dicen todos ustedes, comentar discutir y charlar, así que les comento en mi caso no pude parar de reír todo el rato mientras leí el post de Azis XD, simplemente no me lo podía creer, el tipo estaba todo ofendido y altanero, era como si la comunidad completa lo hubiéramos troleado al darle nuestra opinión más sincera; que los launcher que eligió apestan, así como supuestamente nosotros "no pudimos aguantar el perder y fuimos directamente a crear un post para quejarnos como niños chiquitos" Azis tampoco pudo aguantar la presión de la comunidad y se le zafó un tornillo.


    Como dicen por allí tal vez lo mejor sea darle una segunda oportunidad, todos podemos cometer errores, pero el caso en ese evento de los launchers no fue aclarado y la preocupación de la comunidad no se ha ido. ¿Cómo y porque eligieron esos launchers? Si no podemos cuestionar la decisión de un GM o ADMIN entonces ellos pueden regalarle armaduras y cosas Premium a sus amigos, ¿no podemos quejar al respecto? Tomar una postura como la que ha tomado ese GM es algo que deja mucho que desear y al mismo tiempo peligroso para nosotros. Así que lo mejor sería ver que responde Azis y si estamos satisfechos con su respuesta.


    Si el post es cerrado o eliminan nuestros comentarios siempre podemos ir a debatir en el foro de Revelations, seguro que allí West aunque este de mal humor por lo menos dará una respuesta coherente XD. O quien sabe hacer nuestro propio foro con juegos de azar…

    the DBO team have a really bad taste or they choose randomly the winners, if it was random, what is the point of the contest? what is the point in putting effort in making something?. it's disappointing, some really amazing works were wasted here.

    Bue... no es sorpresa la que el staff tiene mal gusto, eso lo pudieron notar con el primer evento y con el launcher que crearon ellos mismos... pero lejos de eso ellos son los que tenian la desicion en su mano y no se puede hacer nada al respecto XD, lo unico era participar y dar lo mejor de ti a ver si podias tener chances de ganar. Que descartaron los mejores launcher, bue no se le puede hacer nada, iguala la final van a usar solo 1 y lo importante es que tenga las cosas que ellos pidieron para que funcione.

    No, yo por ejemplo pagaba 100$ un servidor que no era mejor que mi PC y sin embargo era rapido, porque la cualidad de un servidor es tener muy buena coneccion a Internet.


    Ademas Daneos vive en un país donde tienen una buena economia, y no tienen precios altos, donde es comun tener una PC buena. Sin embargo es mejor hacerlo en un servidor.


    Exacto, a la final todo se resume en tener bastante ram, y buen acceso a internet, de resto una pc de buen desempeño cualquiera puede ser usada como servidor.

    buen post y una cosa


    por que no habilitan mas de 1 channel? asi no se petaria tanto


    Creo que mas channels o menos channels no van a hacer mucha diferencia en el servidor, la idea s esa probar el server.



    Entiendo perfectamente lo de las skills, pero el propósito de este alpha era para testear la estabilidad del server. Cómo pueden hacer eso con el server cayéndose cada 5 minutos y los jugadores moviendo un paso cada 20 minutos sin hacer nada más que chatear?


    agregando a lo qe diec matians, muchas de las veces que se cae son los mismos desarrolladores que cierran el server para corregir un codigo o probar algo nuevo.

    Si leen los comunicados en fb entenderán la siguiente situación:


    1.- El alpha era solo para testear la estabilidad del servidor. ¿Porque creen que solo está el sistema de movimiento activo? Simple, están estresando al servidor con la data más compleja que este debería manejar, ver como más de 500 jugadores están caminando de allí para acá, eso sumado a los mobs y a los npc, las skills no hacen mucha diferencia en este manejo de datos, una skills da lag mas en tu pc que en el servidor.


    2.- Existían dos servidores, uno con más contenido, y un prototipo sin mucho contenido. Si leen un poco verán que al probar ambos servidores notaron las grandes diferencias entre uno y otro, el servidor prototipo sin mucho contenido simplemente manejaba mejor los datos y tenía menos errores que el anterior. Por eso la decisión de usar ese servidor y olvidarse del otro.

    3.- La ausencia de las skills.
    Las skills, el mob argo y demás trabajos ya están hechos, solo queda dedicar algo de tiempo para poder agregar todo ese contenido al nuevo servidor, Pero ¿para que molestarse agregando contenido que ya está trabajado cuando queda más trabajo por hacer? Están en un alpha y tienen que aprovechar los datos para seguir arreglando el servidor, sería un desperdicio de tiempo enorme ponerse a agregar contenido ahora, cuando pueden seguir trabajando en hacer un servidor estable con los datos que le da el alpha. seguir mejorando el servidor, de eso se trata todo esto…


    gracias por la respuesta aunque tampoco era para responder con tan mala onda no habia entendido la informacion por eso hice el post no va a explotar la pagina por un post :thumbup:


    Ya hay un post completo sobre preguntas y respuestas, la informacion del estado del sevidor esta en todos lados, solo tienes que leer los titulos para ver lo que quieres, o usar el buscador, te responden con mala onda por que haces preguntas fuera de lugar, haces que la gente pierda su tiempo respondiendote cuando pudiste simplemente leer un poco...
    Ademas no eres el primero que pregunta, cada 4 dias llega alguien a preguntar si puede jugar...

    No es que no me conforme pero si es probablemente no es 100% seguro :thumbsup:



    ese no es el problema, no importa cuantos canales tenga (eso es lo de menos), mientras funcione todo esta bien, ya se decidira luego como sera mejor hacer las cosas, el staff tiene otras prioridades ahora, cosas que corregir y mejores cosas en las que invertir el tiempo...