Posts by Zokun

    De nivel 45 a 55 que se puede hacer ?

    Usa los boost que te dan %50, Spam TMQ4 a lvl 47 y farmear en spots con muchos mobs débiles (fantasmas, saibaman, dinosaurios pequeños, etc.) y hacer quest obviamente las Yahoi fortress 2 dan de 20k a 60k de exp., pero te recomiendo hacer las demas primero y dejar estas a lo ultimo, yo llegue a lvl 48/49 y con esas quest llegas a lvl 50 antes de volver a Westland en mi caso todavia no hice spam TMQ4 (todo depende de que tan bien hayas usado los exp boost de lv 1-30 y los lv 41-49 creo) así que si le sumas el spam se llega mas rápido todavía.

    A alguien mas le pasa que muchas quest de recoleccion no funcion, o matar Supers y tampoco cuentan, estoy en el mapa de los hongos amarilla (lvl 49-50) y esas quest funcionaban, estuve algo desconectado esta semana no se si cambio algo (que este anunciado creo que no) o solo pasa en este mapa, alguien sabe algo?

    claro yo recuerdo que habitualmente en el sv 1 los de habla hispana se conectaban en el ch 5, pero como dijeron ahora hispanos hay en todos los canales n.n

    Jamas escuche tal cosa :v, empezemos porque estaban la mayoria en el sv 2, yo tambien era del sv 1, y el canal mas lleno era el 1 creo y es donde estaban casi todos

    En el de Tw se conectaban en el "server 2" no canal, aca hay solo un server asi que da igual el canal en el que estes, en cualquiera puede haber gente de habla castellana

    Las piedras tienen un numero, asegurate de que la piedra tengo un numero mayor o igual al nivel de tu guante o armadura.


    Las piedras azules aumentan +1 la Armadura
    Las piedras rojas aumentan +1 los Guantes/Arma de Clase


    Las piedras verdes aumentan de +1 a +3 (al azar) la Armadura
    Las piedras moradas aumentan de +1 a +3 (al azar) los Guantes/Arma de Clase


    La Armadura puede aumentar hasta +6 sin tener que elegir las 3 cartas, esto se haria con 2 verdes o 3 azules y 1 verde
    Los Guantes y Armas de Clase pueden aumentar hasta +8 sin tener que elegir 3 cartas, esto se hace con una morada, 2 rojas y una morada


    todo esto claro si tu piedra corresponde al lvl de tu guante/armadura o si es mayor

    Made the mistake of get the master class and not restart sp , because I thought that could anyway , anyone knows if there will be general reset or something?

    No es por no leer o no buscar es por que tenemos muchos compañeros que estan desconectados desde hace tiempo y no saben lo que esta y lo que no y al leer el ultimo Note update sabemso lo que vana a poner peor no lo que ya tenían puesto, ademas al preguntarlo es para que respondan los activos en castellano con una respuesta en castellano y asi los que no entiendan el ingles pueden saber mas o menos que se encontraran.

    Es solo entender un poco de ingles no es dificil :v, pero bueno ya te lo tradujeron

    Eso es lo importante, pero en fin se añadira todo lo que esta en el Global Update Thread, asi que leelo y vas a saber

    No se si ya alguien hizo un tema asi pero... Alguien sabe si van a estar las cajitas o cofres xD esas que te salian lvl 21-30 y 38-49 creo que era la otra xD y las 50-55?

    ah ok que como dice tql humanos

    Ya lo corrigio Daneos, se equivoco xD

    Hola.
    Me gustaria preguntar por que hay 1 solo canal disponible para ingresar cuando antes estaban habilitado varios.
    Es por algo relacionado a el update?,o hay problemas con el server?.

    Creo que porque se caen, suele pasar a veces nunca fue indicio de que se este implementando algo, ademas Daneos dijo que iba a anunciar la update