Posts by Zokun

    Te lo tomaste mal se ve xD, esta bien solo me dio curiosidad porque no hay mas desarrolladores que Daneos pero bueno ya aclaraste, muchas de estas cosas ya son sabidas de hace incluso semana pasa o semanas pero nada oficial porque siempre fueron especulaciones de los usuarios, pero supongo que es para los que no son habituales en los foros en ingles.
    Tampoco entiendo por que tanto misterio con esa "persona" :v, yo pregunto para saber que no nos estes vendiendo humo

    Desarrolladora? pero si solo Daneos es el desarrollador xD


    "Daneos está preparando algo muy jugoso para estos días (1 o 2 meses como mucho)" JAJJAJAJA


    A quien le hiciste la entrevista?, solo por curiosidad :v

    Se armo un re quilombo, tanto tema por la piedras blancas y quizas al final las terminen regalando como en el antiguo DBO que me acuerdo que tenia como 50 porque te las regalaba el mismo servidor, como las llaves de cofres y otras cosas mas

    La primera tenes que jugar una Ranked Match (No disponible Olvidala, en OB va a estar disponible seguro)


    La segunda tenes que crear unos alimentos con la Hoi Poi Machine esa, con los materiales que te da en la quest anterior a esa, pero primero tenes que comprar la receta mas barata que te ofrece


    La tercera segun leo tenes que subir de grado una armadura con la piedra xD (no estoy seguro, proba)


    Y la cuarta tenes que desensamblar un guante o armadura, con el jabali creo que es la tercera opcion apretas el yunque y elegis el item creo, y ahi se completa la quest

    Siguen con la típica excusa de que Daneos esta haciendo vida? el juego ya tiene integrada una cash shop, hay gente que si esta pagando aunque lo quieran negar, solo piden información.

    Es la Pre-Open Beta, despues se reinicia todo y los cash points vuelven a ser los que tenias, no tiene nada que ver el que hayan puesto el cash shop.



    Hasta lei comentarios de que les gustaria que den informacion de avances y no estar como tontos esperando a ver que hay de nuevo... O sea que no ven el Global Update Thread -.- ?


    Yo creo que esta bien pedir informacion, pero de ahi a exigirle al Desarrollador (siendo que es 1 solo) que este las 24 horas informandonos cada vez que pasa algo, puede estar durmiendo como ya se dijo


    Perdoname amigo, pero yo no le veo el "sin sentido" a eso. Las razones por las cuales un server puede estar off son muchas (caida el servidor, mantenimiento, actualización, test de los desarrolladores, etc) y me parece que nadie aqui es adivino para saber cual de ellas es.Bajo tu criterio el dia de mañana pueden cerrar el servidor para siempre y ni siquiera darnos información porque "supuestamente" es obvio el porque el server esta off.


    Vamos tío que el que Daneos este desarrollando el juego no lo hace un díos intocable al que nadie lo puede criticar.


    Siempre nos da información del servidor si esta vez no la dio es porque no lo puedo prever o paso mientras el dormia o hacia otra actividad
    Lean un poco las secciones de noticias y se daran cuenta que casi siempre informan, no sean tan ansiosos.
    Y nadie dice que es intocable pero es muy injusto que lo crucifiquen sin sentido :v


    Lo unico que pasa es que son muy ansiosos no dan ni unas horas, suponele que si sabe que paso, no paso ni un dia y ya dicen que no da información -.-

    Son necios eh -.-, como van a decir "Daneos esto Daneos esto otro" o sea el es el Desarrolador y el que se ocupa de los servidores obviamente SOLO el sabe que paso y como dijeron puede estar dormido.


    los MODERADORES, SUPER MODERADORES solo se ocupan del foro
    Y los GAMEMASTERS son moderadores del juego, que ni siquiera hay tengo entendido


    Asi que si, solo Daneos sabe que pasa o va a saber que pasa.


    Ahora si Daneos esta dormido obviamente ningun SM o M va a saber que pasa, porque solo Daneos tiene acceso a esa info

    No se si hablamos de las mismas... cuando haces las misiones de bolas de dragon que la ultima te sale en nivel 20, vas a shenron y pides el unico deseo que puedes, y te da un equipo completo, un objeto para vender por 10.000 (o al menos es lo que hacia yo, porque no se si servia para algo) y un chip para el rastreador para que te salgan los monstruos que pueden tener bolas en el mapa pequeño, pueso el chip... De hecho nada relacionado con el rastreador creo que funciona, no se puede abrir para ponerle otros chips ni puedes comprarlos ni nada...

    Es porque los chips ya fueron eliminado desde TW, tenes que comprar un rastreador con esos atributos