Posts by TLoov

    Hi, sorry if this bug has already been reported. Currently, the cloned Dr Gero does not attack in UD2. This makes it much easier to "level up", but it is not honorable hahaha

    bbd01a3e92a12030edb4cb8d92869917o.jpg


    greetings ;)

    En mi opinión personal, el punto de un juego MMORPG, es el de farmear y subir de nivel sucesivamente, si alguien le quiere dar otro uso/sentido esta bien, en cuanto una decisión sea beneficiosa para todos esta bien que la hagan, yo sinceramente no le veo el problema al reinicio, créanme que desde el 2017/8 ya me había olvidado completamente del juego y solo me vine a acordar porque vi un montón de notificaciones de canales que decías que iban a hacer un reinicio al launcher/server y eso me dio una razón por la cual volver a jugar a este grandioso juego,, porque la ultima vez que lo jugué simplemente jugaba farmeando las esferas en los eventos, para mas nada jugaba a DBO, en lo personal estoy contento que hallan hecho un reinicio de todo.


    La verdad ya estaba cansado de todo, de ser nivel máximo hasta en 3 o 4 cuentas y tener todo +15 y hacer lo mismo todos los días ya me estaba entristeciendo y enojando ( no se porque ) pero ya estaba harto y me había cansado de jugar tanto y no hacer algo productivo con el tiempo libre que tenia, y ahora que tengo mucho más, no lo voy a desperdiciar ( me refiero a que voy a viciarme como antes )

    Wtf te contradices. Mí consejo es que te pongas a estudiar o consigas un trabajo, eso es productivo xd

    Estan normalizando el reset. Cuando reinicien todo van a seguir perdiendo jugadores...


    Yo lo que no entiendo muy bien es el motivo por el cual quieren una limpieza, por lo que sé, es porque supuestamente hay gente que tiene equipo +15 y que logró obtenerlo a base de glitch's, pero lo que no me cierra es, como se sabe esto? Como saben cuales jugadores llegaron al +15 de manera no "legal"? Y qué pasa si yo llegué al +15 gastando mucho zeny e invirtiendo tiempo y dedicación y después me acusan de usar glitch's?


    La closed beta terminó y no es lógico un reinicio en la open beta, es mí opinión.

    Se, el reinicio para ser una realidad. En estos dias se hara una encuesta para ver si se hace el reset o no, a quienes les disguta la idea les sugiero que votemos No cuando se abra la encuesta.


    #TeamNo

    Jajajaja, #TeamNo ??, si hay reinicio adiós a todos. El tiempo es oro y prefiero gastarlo en proyectos que no se reinicien xD

    Si sos nuevo, vale mucho la pena que lo juegues, te queda mucho por descubrir y lo pasarás bien.


    Con respecto a la comunidad, no sé... todo dependerá de tu rol en el juego. Probablemente encuentres gente tóxica en PvP's (Budokai, Tatami, Ranked), pero bueno. Tengo un amigo que jugaba mucho al League Of Legends y ahora que juega DBO le parecen todos muy amigables :D:D:D

    He jugado este juego prácticamente desde que salio xd en la 2 beta de kr en 2009 y como dije mas arriba, a pura quest se puede subir de 50-55 en cosa de 3-4 dias xd porque eso me ha tomado siempre y eso me tomó cuando recién incorporaron el cap 55 acá y solo podía jugar unas 2 horas y media por día xd y a quest, cuando ya equipe mi buffer para subirme pjs de 45-60 me tomaba 2 horas con un boost. Pero eso ya depende también de quien juega he visto algunos que suben en menos y otros que les toma semanas.

    Bueno, esto también depende del pj que estés leveando. Yo juego desde el 2012 en TW y mí pj principal siempre ha sido el fighter, y a la hora de levear en el 51-55 se me hace algo complicado y más sin boost.


    Con respecto al reset, sería sad porque gasté mucho tiempo en las esferas jajaja, hasta tengo pensado sacar la armadura por más que no sirva xd

    Jajaja, si hubiera reinicio, adiós dbo. Jugué hace años y por temas de estudio/trabajo no pude dedicarle tiempo al juego, hasta hace una semana, que ya saqué 4 dragon buffs y voy por el ssj :D:D:D

    He visto a los fighters pegar de 8 a 9k sin crítico con el big bang, y tenían armas con crítico físico. Farmeaban super bien.

    En mi caso, tengo la build PVE, y para farmear, los junto a todos y los knockeo con el Bing Bang, despues los knockeo con el Final Flash y finalmente, casteo Storm Striker, y eso que lo hago con el SSJ puesto porque si no me dodgean varios.


    No busco contradecirte, pero tal vez eso de sacar 8 o 9k ya se ha cambiado con alguna update.

    I have seen it until chapter 22.

    But I got tired of the chapters that are not canon, the same thing always happens.

    I want to see the original story of Masashi Kishimoto, not the Pierrot studio story X/

    Si eres humano empiezas desde Yahhoi West. Si eres namek empiezas desde Porunga Rocks North. Si eres majin empiezas desde Franfran Desert.


    En tu caso, como eres humano, debes subir hasta el nivel 20-21 para poder pasar al siguiente mapa, que sería el de Karin Forest.

    Y si, puedes ir a los mapas de majin y namek pero no te servirá de nada ya que hay distintos mobs pero del mismo lvl, ademas de que no hay quests.