Posts by TLoov

    Vegeta, Bardock, Obito, Naruto (hokage) and KAKASHI! <3


    Edit 2020:

    1: Kakashi.

    2: Vegeta.

    3: Okabe Rintarõ/Houoin Kyouma (Steins;Gate).

    4: Bardock.

    5: Eugeo (Sword Art Online).


    Honorable mentions: Itachi, Minato, Jiraiya, Goku (kid), Bell (Danmachi).

    Las habilidades deben resetearse antes de aprender la subclase. Una vez aprendida, sólo es posible resetear con un libro verde que venden en la cash shop. También están los libros marrones, que quitan un sp a cualquier skill. Saludos.

    Creo que tmbn los fighters son muy rapidos de leviar con su tp ;) pueden ir a cualquier lado rapido y aparte a nivel 46 matan rapido

    Matan rápido pero uno por uno. Hace unos días con mi fighter juntaba a todos los mobs y con el big bang los bajaba a todos, y sin recibir un daño, ahora no lo puedo hacer por el nuevo sistema de dodge (no me estoy quejando, está bien, el fighter no era así en el antiguo dbo).
    Con el thunder matar uno por uno era un poco más divertido y rápido incluso, pero no está funcionando en este momento.

    basicamente un ninguno de los dos me dio una respuesta concreta jaja el dende es re jodido tiene ataques sin área y encima no pega nada.

    Es que los más fáciles justamente son los turtle y plasma. El fighter solo fue fácil por un tiempo, porque nunca tuvo el dodge que tuvo en el dbo original. Voy a probar con un sk, he visto que pueden armarse builds pvp y pve.
    Y para farmear, cualquier clase que tenga ataques de área y buen ataque sirve.

    Supongo que un Dragon Clan, un namek también. En realidad cualquier raza/clase con skills a distancia y/o area son perfectas para el lvleo. Yo tengo un turtle y me va perfecto

    ¿Un dragon clan? Creo que no son fáciles de levear. Nunca levee un dragon clan pero se que sus ataques son muy débiles y a causa de esto, cuesta mucho farmear. En mi antigua guild (antiguo dbo) había varios dende y poko que me decían que no era fácil subir con ellos.

    Que pidas trabajo aquí??? Jajajajjajjajajaj si no aceptan ni la ayuda gratis. Un ejercito de programadores se ofreció a trabajar gratis por ayudar al dbo y a los fans... Ni responden jaajjajjaaj además posteas las soluciones en algún topic... Y te lo cierran primero... Lo borran segundo... Y te banean en tercer lugar. Un consejo... No critiquen mas a daneos y su servicio sino quieren ser baneafos como me paso a mi jajajajjajjaajjsua

    cd663055572571c723931cb085c714c2o.jpg

    El ultimate es mucho mejor solo con estos simples 3 buffs :
    Lp abs, EP abs y prop.


    Pero en caso de que en mi party tenga un healer, no me convendría tener un chef antes que un ultimate? Digo, con el healer se tiene lp y ep, no sería mejor un chef para elevar ataque?

    Mmm, a mi me parece que el "Grand Chef Majin" es el mejor buffer. Tiene muy buenos buffs para subir los stats de ataque, dex o foc.
    El Ultimate creo que tiene algunos buffs que te dan lp y stats referidos a la defensa.

    Hello and welcome to the community.
    We are going through the pre-open beta. DBOG team does his best to bring the game again online.
    Enjoy! :)

    En mi opinión, esos cinco están bien.
    Lo que estaría bueno, sería tener el tema "Global Update Thread" totalmente traducido, pero eso creo que lo puedes hacer sólo tu arubaru, ya que eres el mod (me refiero a que debe ser un tema que sólo tu puedas ir agregando info).
    Los stickys de ahora están muy bien, faltaría que se vayan los "Thread was deleted by arubaru" en rojo.
    Buen trabajo. Te felicito. :)

    A mi me pasó hace unas semanas, también cuando estaba bug. Tenía el pj a lvl48 y nunca me dio el item para empezar con la quest de sub-clase. Intenté todo, reloguear, hacer quest otra vez, buscar soluciones en el foro, hablar con Daneos y nada. Me resigné y empecé con otro pj. Ojalá lo arreglen, todavía tengo el personaje, ya es adulto pero sigue sin master class.

    ¡Buenísimo! ¡Te felicito @arubaru!
    Espero que puedas manejar bien la situación, limpia el foro, mantén todo prolijo, no desperdicies la oportunidad. Toda mi confianza en ti.


    Es verdad, no parecen del todo buenos. Encima de que no parecen tener mucha experiencia en el foro, no parecen tener una buena reputación (reputación que se puede apreciar gráficamente con "likes", por ejemplo).
    Pero bueno, tenemos más posibilidades de que el foro comience a cambiar. A tirar para adelante! :)