Posts by AndreW24

    Escuche por ahí que si. Vamos, es lo mas probable que ocurra. Para no abrir otro post quiero agregar una consulta: ¿El juego cuando salga oficialmente, estara al completo inglés?

    Buena idea, me hubiese servido si no lo hubiese intentado xD. Lo que estoy explicando es que se cambia automaticamente, no puedo cambiar el brillo del juego en modo ventana, y si lo tengo en fullscreen se ve con un contraste horrible, cuando intento solucionar esto desde la pc minimizando el juego, ni bien vuelva a entrar al juego, se cambia automaticamente. Lo que estoy preguntando, hay alguna manera de evitar que el juego cambie automaticamente el brillo/contraste de mi monitor? o tengo que jugar asi? Un salu2!

    Bueno, se que hay un apartado en inglés en donde se reportan los bugs/errores pero desafortunadamente mi nivel de inglés no es tan alto como para formular oraciones decentes jaja. El problema en cuestión es que al entrar a un servidor de DBO, la gamma de mi monitor se cambia automaticamente a un nivel muy bajo, haciendo que todo se vea MUY oscuro, a alguien le paso? hay alguna solucion? Desde ya, gracias! y Salu2!

    Todo lo que hayas hecho en DBO se perdió para siempre, aquí empezaras de 0. Por cierto, yo tambien me presento, Soy AndreW (antiguamente Andres2025) y llegué en el antiguo DBO al lvl 48 si no me equivoco, lo termine abandonando al juego ya que me estresó mucho el sistema para encontrar las esferas del dragón y convertirme en ssj xD. Espero conseguir en este juego lo que no pude hacer en el anterior. Un gusto conocerte y un Salu2!