Posts by wonek

    Hola vuelvo a escribir porque al final encontre una media solucion el juego me va mas fluido, aqui os dejo como lo hice yo por si alguien le sirve:

    Lo que hice fue configurar el juego desde el panal de nvidia le active el vsync, triple buffer y un par mas de cosillas mas y en el juego desactive las sombras

    Os puedo hacer un sreenshot de mi configuracion de nvidia si quereis


    saludos y gracias a todos

    el problema aqui es que yo tengo windows defender desactivado i firewall tmb , porque lo gestiona mi antivirus , he intentado desactivar el antivirus pero nada es lo mismo



    Yo tambien sufro alguna vez bajada de FPS y lagazos , creo que no es por tu PC si no mas bien la optimizacion del juego en si


    Mi PC es un I7 de los nuevos con 32 gigas de ram y una gtx 1060 , tengo instalado el windows 7 de 64 bits( el 10 lo tuve y acabe prefieriendo el 7)


    Este juego con un quad core o un i3 de los viejos 4 gigas de ram y una gtx 260 deberia de funcionar ya que el juego esta diseñado y optimizado si no me ekivoco alla por el 2012

    Tengo amigos con windows 10 y les va el juego muy fluido sin lagazos ni nada


    alguna otra posible solucion?


    gracias

    Actualizar los Drivers y instala te todas las versiones del Microsoft studio... el driver que me estaba dando problema era el de grafico

    Hola y muchas gracias por la ayuda

    los drivers los tengo actualizados y lo de microsoft studio no lo encuentro, sera el visual c++? si es asi los tengo instalados todos


    Hola alvarito gracias por la ayuda

    yo tengo el windows defender desactivado porque tengo el bitdefender comprado cuando puedas pasame el link y mirare si es el windows defender o el firewall


    gracias

    Hola a todos


    Tengo un problema y me gustaria pediros ayuda , resulta que el juego me da bajadas de fps de repende con lo que la imagen se queda parada durante unos segundos y luego suben los fps me quede sorprendido cuando mire a cuantos fps me corria el juego y vi que me iba a 50 teniendo muy buen pc tmb vi que el juego utiliza directx 9 x86 y yo tengo windows 10 64bits. Alguna solucion a esto?


    Mi pc:

    I7 7700K

    GTX1070 TI

    MSI Z270 GAMING PRO CARBON


    Gracias