Posts by edujcn

Ok, pero lo que quiero decir es que el juego no me marca que el evento esta activo con un personaje que ya tiene las 7 esferas recogidas, y no se si eso es normal o no. Y yo no veo ninguna censura xD A no ser que quisiste decir Neg- -ro. La verdad no entiendo por que la censura, es solo un color, si van a hacer eso que tambien censuren Black -.-

Por cierto, tengo un poco de miedo como para comprobarlo yo mismo, pero se puede desear la skill del SSJ antes de llegar a nivel 40? (Digo, conseguirla, no usarla)

Pues ultimamente ha estado fallando el evento no sé si tenga que ver. Y no, no puedes desearlo hasta ser nivel 40. Y si me refería el color black xd

No funciona así, si dropeas otra esfera después de tener las 7 te saldrá una esfera de color oscuro que no sirve para nada. Tienes que pedir el deseo apenas tengas las 7 esferas.

PD: ES EN SERIO QUE NO PUEDO ESCRIBIR EL COLOR OSCURO (BLACK) PORQUE ME LO CENSURAN? Qué tontería en serio.

So, where's the fix to the NoClip problem that come from a loooooong time?
    And for the Aggro System that is bugged and been reported for players in the forum and tickets during all the week?
    You guys did amazing changes in this patch (Netpy Token, Equipment box, DB Event changes), amazing work and congratz on that, thanks...

but this 2 critical problems wasn't fixed

Man, give them a break or something xd, the other problems were more requested i think.

Pues amigo si la gran mayoría lo pedía es por algo, los moderadores solo nos escucharon.

i can understand the frustation of the people complaining, im was one of them earlier, (4 AM DBHUNT in my country), but in the second row, i had just 30 min to play because a had to go, in those 30min i got 1 extra dragonball, using this method, and im not a farmer character, so i think we should keep the calm and play for fun, (someone told me that if you expect nothing, you get the 7 dragonballs)

No es cosa tuya, andan diciendo que tienes que matar a los mobs de una zona para esperar respawn, pero vaya, qué antes era más fácil. Iré a dormir que son las 5 AM, y este evento fue decepcionante.

Well today's update is supposed to improve DB hunting from what one of the mods said.

Yeah, not the droprate but 20% of probabilities that a mob appears with a dragonball. At least we dont have to wait like 30min to respawns