ya funciona, pero me pasa algo extraño... habian cuatro archivos y acabe descargando los 4, ponia el archivo en la carpeta y el juego arrancaba bien, pero hay marcadores o detalles que aparecen en blanco... te dejo una imagen mejor
Posts by LiFe_StyLe
-
-
¡Hola!
Ese error viene de que no tienes ese archivo en la carpeta del juego, te voy a intentar ayudar, sigue los pasos a continuación:
Primero tienes que descargar ese archivo, que lo puedes descargar en el link que te dejó a continuación (luego de entrar ahí tienes que esperar 4 segundos, luego se descarga automático):
https://es.dll-files.com/downl…ndVY2czNPaHE0UWg3QXdrZz09
Una vez descargado, lo abres y cojes el archivo unrar.dll y lo arrastras al escritorio, ahora te preguntarás ¿Dónde pongo esté archivo? Como te dije ese archivo falta en la carpeta del juego, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del juego, y si no sabes dónde está, puedes darle click derecho en el icono del launcher, y darle ¨Abrir ubicación del archivo¨ (te muestro imagen):
Vale, una vez estés en la carpeta, solamente quedará arrastrar el archivo unrar.dll hacía la carpeta del juego, y listo.
Deberías tener ya el problema solucionado.
Espero que te haya servido, un saludo y mucha suerte!
Muchisimas Gracias !!! acabo de llegar de trabajar y en cuanto este de asearme xD me pongo a ello, gracias da gusto que la comunidad preste su ayuda
cualquier cosa comento aqui, Buen juego Dragon boleros !!!!
-
como solucione este error? siempre me ha ido bien el juego y ahora no me deja por esto... cual es la solucion? Gracias
-
gracias por la ayuda, al final segui el consejo de HardLockZ y hice otra cuenta con otro psj y asi lo uso de trader, espero en un futuro el tema subasta y mails se pueda usar antes del 30, gracias a todos
-
También pienso que si hay el tema Budokai Kids, que son a level 29, al menos (si esta el sistema así o es problema mio) poder vender, comprar y enviar mails entre tus psj para poder craftearte el equipo, o si estas con un psj y ves algo que te interese poder pasarlo al otro psj para el Kid Budokai, piedras, armas, gear... etc y sobretodo poder vender en la subasta desde un level como 10 o 15... pero por lo que he comprobado creo que es problema de mi psj o algo
-
Hola,
Como te dijo Flub, el nivel necesario para poder usar el Action House y el correo es a partir de nivel 30.
Saludos
si te fijas en la imagen el majin level 7 me dice que si puede...
-
Os dejo una imagen que aclara que un majin level 7 si puede vender y enviar y yo level 28 no puedo ni vender en subasta ni enviar mails...
-
Hello, the reason you cant post itens on mail or Auction house is you need to be lvl 30+ and an adult
Hola, la razón por la que no puedes publicar itens en el correo o en el la casa subastas es que necessitas ser lvl 30+ y un adulto
diria que no, ya que otros jugadores a menos level que yo ponen en subasta y envian mails, yo no puedo enviar ningun mail ni solo letras ni objetos... lo comprobe con un level 14 que es de un amigo y puede poner objetos en subasta a la venta... a ver si pueden solucionarmelo ya que creo sea un problema del juego.
-
Hola !! pues mi problema es que no puedo vender en subasta ni tampoco enviar mails a mis otros psj de la misma cuenta... desde siempre y subasta pensaba necesitaba mas level...pero estoy en el 28 ya con mi namek y nada... tampoco enviar objetos a mis otros psj de la misma cuenta... os dejo imagen de lo que me dice en subasta al intentar vender... gracias (el psj que me pasa es KamiKHaze)
-
i have the same problem... dont find "Updater.exe"
-
estoy igual para borrar un personaje y no me deja, ni con la que me dieron de "Delete char pass" ni la que le has proporcionado... alguien a borrado alguno y anterior le dio problemas?? gracias
-
Solved, thanks
-
-
-
Hi, good, this error or problem is the second time that it happens to me ... the wings disappear ... this time I leave captures and to see to that it is due ... I hope solution since they have not been sold nor anything, I have Entered after the update and is the only thing I need ...
I would like to not have to pay for them again and find out the bug and fix it, thanks
-
click one time on the item and keep relog one or two times
When I click on the object and quest quest fails and nothing else enters the game appears quest failed ...
-
Hello, good, I did the mission to grow and before arriving at the NPC that gives you the mission, I appear MISSION FAILED every time I click the object for the sub-class mission ... I hope you can help me, thanks and I leave some catches ...
Sorry for my English, if you want to respond in Spanish, it will be easier and faster, thanks -
me pasa exactamente lo mismo pero con el fighter... y sigo con el item y le doy y sale quest failed... y no tengo la quest para quitarla y coger de nuevo ni nada... que podemos hacer?? gracias de antemano
-
Me supongo es de habla española?? estuve en la TW y Estaba La Kame House donde fui miembro activo durante años... es la misma? gracias
-
si pones una imagen podremos ayudarte mejor compañero