Posts by RazorFox

    Considerando que es una Pre Open Beta no esperes que el servidor sea el mas estable.Es completamente normal que te desconectes y algunas misiones vuelvan a aparecer, incluso se te pueden borrar algunos objetos. Lo mas grave que te puede ocurrir es que alguno de tus PJs provoque que el juego se crashee cuando entres a algún canal, haciendo imposible volver a conectarte con dicho PJ.

    I never had an issue with this, if anything I liked that they were dumb enough to open themselves up to a stamina crush attack :p

    Yeah, specially when people spammed skills like Super Spirit Bomb or Super Vanishing Ball. Guard break+ Golden Frieza ultime = GG

    Las TLQ, TMQ y UD no están funcionando, ya se ha dicho un monton de veces


    TLQ, TMQ and UD aren't working, it have been posted a lot of times.

    Luego de leer en la sección de Soporte la única solución es crear un nuevo personaje. Daneos público que con la caída de servidor que ocurrió hace poco, muchos PJs se bugearon lo cual hace imposible conectarse con ellos.


    También Daneos señalo que no tiene tiempo para solucionar este error, por lo que la creación de un nuevo personaje es la única opción por ahora (como ya mencione antes).


    te dejo el link del post: Game Crashing after selecting Channel

    eso lo se men pero yo quiero poner mi personaje de frente mover la camara siempre movera yo lo que quiero es un punto fijo VER MI PERSONAJE DE FRENTE no de lado ni de espalda


    Ya todos te han dicho como enfocar a tu personaje de frente. ¿Estas seguro que no estas presionando el click derecho por error?.


    PD: La próxima vez intenta leer tu mensaje antes de publicar, ya que por lo menos yo no entendí casi nada.

    El hecho de incorporar una nueva raza lo veo poco factible, por no decir que es prácticamente imposible.


    En lo personal no tengo idea de programación, pero mi sentido común me lleva a pensar eso por los siguientes puntos:


    1.-Lo básico es crear una serie de elementos que permitan personalizar a la nueva raza (peinados, forma de ojos, etc), ademas estos deben ser elaborados de tal forma que no desentonen con las otras clases o en el ambiente que se desenvuelve el juego.


    2.- Es necesario crear una gran cantidad de animaciones para la nueva raza (la forma en la que camina/corre, skills, autoattack,etc)


    3.- Hay que crear una serie de skills y subclases para la nueva raza.


    4.- Antes de implementar las skills y subclases es necesario estudiar de que forma se puede equilibrar a la nueva raza de modo que encaje en el juego sin afectar a las otras clases.


    5.- Testear todo lo anteriormente mencionado comprobando que el juego no tenga crash o bugs al momento de implementar el personaje en el juego


    Puedes tomar como referencia lo que se han tardado en sacar el juego normal, que en teoría es contenido que ya existe pero que es necesario identificar mediante ingeniería inversa. Se han tardado años en sacar el DBO tal cual como lo conocíamos, implementar contenido nuevo tardaría mucho mas de lo que hemos esperado a que salga DBOR o DBOG juntos.

    La Pre-Open Beta es simplemente un movimiento de "enganche" para que los usuarios empiecen a identificarse con este proyecto, ademas al tener a la gente jugando te evitas dolores de cabeza como por los que ha pasado DBOR.


    Personalmente no sigo el proyecto de cerca, así que no tengo idea si el juego lleva un avance lento o rápido. Sobre lo que si puedo opinar es sobre la calidad de juego actual, la cual cumple con lo que la comunidad tanto quería "simplemente volver a jugar DBO".


    Por ahora no esperen un servidor de calidad, incluso cuando el juego entre en la fase de Open Beta es probable que los errores de conexión y lagg continúen.


    Tampoco recomendaría meterse mucho en esta POB, considerando que todo se va a borrar una vez que la OP salga, aunque claro es ya es decisión personal de cada uno.