Posts by TheSinner

    Buenas a todos/as, somos una guild nueva llamada <Gyeogno>, estamos reclutando muchisimo, UNETE a nosotos. Buscamos miembros de cualquier raza que sean nivel 25+ , los unicos requisitos que tenemos es que sean activos y esten disponibles en ayudar con lo que puedan. Nuestro objetivo como guild es ser estables y que cada uno de nuetros miembros tengan un lugar en el cual tener apoyo y compañia, y ayudar a progresar a sus miembros. Si quieres unirte y disfrutar de un maravilloso espacio de compañia y estabilidad, puedes hablar con: Dlavalon (Master), PANZZER (Jr.), MoriaCasan (Jr.) y Rineku (Jr.). Puedes enviarles un mensaje privado a cualquiera de
    ellos que esten ON (Que siempre lo estan), y te responderemos y reclutamos enseguida Te esperamos biggrin.png :thumbsup:


    Tenemos las siguentes reglas:


    1-. Solo permitimos 5 dias de inactividad
    2-. Si te saliste de la guild no volveras a entrar
    3-. Solo Mains


    (El resto de las reglas te las informamos cuando ingreses a la guild)


    Aca el grupo de Facebook por si desean unirse


    Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/459350000931340/ UNETE A <Gyeogno> TE ESPERAMOS!!! :):thumbsup:

    Tengo un problema que no se si le pasa a muchos pero a me ha pasado varias veces NO PUEDO hacer la quest de crecer. ¿A que me refiero?, bueno luego de llegar al lvl 30 que uno consigue el item; Korin Spell y le hace Click te da un quest, resulta que yo consegui el item y le hice click y me dice:"Quest fallida" entonces hice el procedimiento basico que es:Quitar las quest, reloguear, buscar el item de nuevo, Etc; Peno nada me sirve me sigue saliendo lo mismo encuanto me logueo en el pj me sale y ya lo he intentado con otros Pj's y me da el mismo resultado arreglen eso por favor. Muchas Gracias :D

    Daneos necesito que soluciones el bug en la caja de regalo que dan cuando uno/a empieza ya que soy lvl 30 y la mia se me bugeo al abrirla :( , no la he borrado ni nada por el estilo he relogueado y no me aparece necesito ayuda con eso porfavor espero puedas leerlo y hacer algo al respecto gracias :) ...