help me please
Posts by andres951
-
-
They have to go to the " big tree " and do all the quest you have there
-
IM DONE, TY!
-
Like i said, it's not bugged, you just need to complete the lvl 29 quest "Great Tree" quest
Help me IG (in game) and gift you 250k PLEASE :c
-
Try to complete Great Tree quest
Open Map and you'll see on top a location called "Great Tree" go there and talk with Mago and do questsBug quest :c
-
-
-
nose n creo ya saldria en el foro no ?
Voy a averiguar, acabo de entrar al foro xd. Pensé puesto que como dicen que el server estas off pensé que fue por las nuevas actualizaciones que ya venían
-
una preguntita, ustedes que están luchando por entrar ¿fue que ya implementaron las actualizaciones?.
-
vamo a llora :c
-
Cuando chavez vuelva, okno. Paciencia bro, que el es humano, también tiene necesidades, vida afuera de una PC. Solo hay que estar atento a las actualizaciones del foro, mi opinión personal es que dentro de una semana estemos disfrutando de las sub clases, es solo mi opinión.
-
-
-
No, no cambia nada solo la apariencia. Si quieres un PJ que sirva para todo te recomiendo el Turtle. Ya que las areas son bastante amplias (quizás demasiado xd) y hacen un daño que te dan ganas romper la pantalla. Lo que tienes que tener en cuenta es que son personajes muy frágiles pero que vuelan a todo bicho vivente. En caso de que quieras llevar a tu personaje a las dos ramas PvP y PvE es sencillo la Build no cambia casi nada
Si quieres mi opinión... ¡Hazte el que quieras y disfruta el juego, sientete como Goku violandolos a todos! Yo recuerdo que jugue desde que estaba todo en Chino y no sabia NADA de estadísticas. Pero llegue a lvl 55 y me lo pase como un enano jugando y luego que ya sacaron parches me daban más ganas aún de jugar y probar nuevos personajes, ya teniendo el conocimiento de las stats y de que funcionaba cada Clase. Disfruta el juego, es de los pocos MMOs que te dan la sensación de adrenalina. Hay mucha gente que dice que es muy sencillo, que es solo stunear el primero y ya está pero el juego es MUCHÍSIMO más complejo de lo que parece.
Saludos! Y a disfrutar!JAJAJAJAJA a meterle el nepe a los mobs y a los otros usuarios! a disfrutar de este juegazo papu! tome su buen laik joven
-
Que diferencia existe entre el pj hombre y mujer? ._.
-
Me eh leído todo! de verdad que eh entendido más de lo que pensaba jajajaja, soy un jugador del antiguo dbo, pero solo lo disfruté 3 semanas antes de que lo cerraran y bueno hoy en día gracias a DBOG, tengo dos personajes en mente, un plasma majin y un turtle, puesto que la "magia" es lo mio en los mmorpg's, tengo una pregunta, el hecho de que sea "hombre o mujer" el pj ¿cambian los skills?. Me gustaría tener un pj que sirva para todo, por ejemplo las mazmorras, la tlq, los pvp (los 1 vs 1 y el 5 vs 5) y eso, lo tengo claro que también necesitaré buena ropa con buenos atributos para hacer como quien dice la diferencia junto a las armas. Por cierto les dejo sus respectivos likes y miles de gracias porque eh buscado guías para ir leyendo y no consigo nada
para entender mejor la cosa xD
-
I'm looking forward to test the master class!
-
In his way when he first appeared in the series in his flying chair wearing only magical powers would be another race! there can be exploited another idea!
-
-
Como dice mi pregunta, cual es la clase con mas DPS (daño por segundo) o el carry o el que cause mas daño tanto en PVE como PVP que es lo que me gusta jugar a mí. Jugué las ultimas tres semanas de DBO por eso no entiendo bien ciertas cosas... Salu2.