Wecolme to the jungle!.
Posts by andres951
-
-
Turttle and plasma majin!
-
Obviamente, porque son del mismo grupo de quest, sin la sub-clase no se podria terminar esas quests
Okay bro, eso quería saber gracias.
-
Tome su humilde laic joven :v (y)
-
Con esto ya estan disponibles las master class o son dos cosas distintas? disculpen pero soy nuevo en esto, saludos!
-
bueno en el antiguo dbo solo estaban en las maquinas wagu y no solo se podrían comprar con cash si la gente quiere las puede vender en subasta como antes y hay las compra la gente que no tiene para recargar, igual si no quieren que el server no cierre no pueden estar sacando todo de la cash shop piensa eso también
Concuerdo con este comentario, osea de algo el DBO se tiene que mantener ¿no?. Esto es una forma, es obvio que en las mayorías de juegos online siempre existirá el P4W, también existirá el que invierta para ser el mejor, de eso no hay duda. Es solo mi opinión, cabe acotar que los que pagan por tener items los venderan IG (in game/adentro del juego) y ahí es adónde los que no pueden pagar (me incluyo) aprovechan, porque seamos sincero, hacer zeni es muy fácil vendiendo los items que te dropean.
-
Buenas amigos!. Mi duda es que esta última actualización servirá con TODOS los npc's que sean de ese tipo de quest?
-
Hi my people!. Today I come up with an idea that I think many will like is simple and is as follows:
Create a "section" where I am dedicated to "Hispanic" speech, so we could create our own guides, solve our doubts, create post of the guild and to share our experiences at stake.
I propose this idea because there are many Spanish-speaking mother tongue is English DBOG.
That seems peers?
Hola mi gente!. Hoy vengo con una idea que considero que a muchos les gustará Es sencilla y es la siguiente:
Crear una especie de "sección" adónde este dedicado al habla "hispana", así podriamos crear nuestras propias guías, resolver nuestras dudas, crear post de las guild y poder compartir nuestras experiencias en juego.
Propongo esta idea porque hay muchos de habla hispana y la lengua madre del DBOG es ingles.
Que les parece compañeros?
-
Yo le doy dos o tres meses para que vuelva el DBO con todo
que alegría saber eso!
-
Como dice el titulo queridos compañeros del DBO recién veo las actualizaciones!