Posts by Tarotu

    Desde la última actualización, tengo problemas para actualizar el launcher. Lo abro en administrador y todo, y me dice que hay un nuevo "patch", le doy al boton que dice Si, y empieza a cargar la barra amarilla de arriba, y luego de llegar al 100% dice "DBOG ha dejado de funcionar" y se me cierra solo el launcher. Busque en el foro, el último launcher que dejó el Señor Daneos, lo instalé como hice la última ves y me sigue pasando lo mismo, hace un tiempo me pasó algo similar y lo solucione colocando el nuevo launcher, alguien me dice porque no me funciona? Para colmo ahora el game me dice "Falla de autenticación, intente más tarde" Alguna solución porfa??

    una build es una guia para cada clase basicamente es una guia de que skills subir por ejemplo hay guia de pve y pvp, las builds de pve (player vs enviroment) te permiten ser mas eficaz en las dungeons y en coop, las builds de pvp (player vs player) te permiten ser mas eficaz luchando contra otros jugadores.

    Gracias por responder! Ahora ya entendi! =D

    en mi epoca fui un fighter, pueden atacar rapidamente tienen buenos skills, si no me equivoco esa sub clase tiene la teletransportacion, tambien pueden usar el final flash el ataque de vegeta y creo que tambien el big bang, el swordman puede usar un super kamehameha no lo recuerdo, aun que ambas son buenas si se usa la build adecuada.

    ¿Que una "build"?

    TMQ = Time Machine Quest (Quests de la maquina del Tiempo - Korin Village - Nivel 25)


    TLQ = Time Lap Quests (Quests de salto en el Tiempo - Yahhoi Forest - Niveles bajos "de 4 en adelante") <-- Con estas quests puedes obtener las Pasivas: Charge (Cargar) - Dash - Escudo y no sé si otra más. :v

    Ohh, Gracias!! No sabia lo que era y con tu explicación ahora lo se! Te agradesco! Te mando un saludo asiiii de grande! =D Bye!

    El problema es que me ha pasado en todas las fases abiertas del juego, ya que este proyecto lo sigo desde poco después que se creó.

    Pues deberías reportarlo como un Bug tambien puede ser por cual version de windows tengas, ya que leei que en windows 8 hay bugs y en otras versiones tambien! Reportalo como un Bug y seguro buscarán alguna manera de arreglarlo! Saludos =D

    Mira te explico.. La Pre-Beta esta actualmente para conseguir cualquier tipo de bugs (Quests, Monstruos, Batallas etc) Luego de la Pre-Beta Abierta seguirá la Beta Abierta. Si, todos nuestros personajes serán borrados pero solo por que la Pre-Beta esta para buscar bugs, en la Beta podrán arreglar todos los bugs que encontraron en la Pre-Beta y también serán agregados las sub-clases, TMQ y TLQ además de otras cosas. No se decirte sobre los "Reseteos" y alguna fecha estimada de lanzamiento para la próxima fase (Beta abierta) tampoco te se decir, todo se verá con el tiempo. :)


    PD: Espero haberme explicado bien xD

    Que es el "TMQ y TLQ"? Ya que todos hablan de eso y ni idea de lo que es

    Quisiera saber que programa se usan para traducir DBO y que archivo son... si alguien es tan amable de decirle. Gracias y salu2 8o

    Ni la más pálida idea Amigo! Supongo que para traducir el juego usan google traductor ya que por lo que me dijeron, no tienen dinero para pagar traductores y traducen de la manera mas sencilla,google traductor, en cuanto el programa para cambiar las palabras ni idea, pero hazte una idea de que usan google traductor

    Hola, resulta que estaba subiendo de nivel en la zona de los majins, cuando en nivel 16 me quedé sin misiones, ya que tengo muchas bugueadas en el registro, y no salen nuevas con la popo stone. Me quedé hasta la 5º esfera del dragón, espero respuestas : /

    Yo creo que si, pero no se como te haz quedado sin misiones, hay misiones para todos y no creo que puedas quedarte sin misiones a ese nivel! Saludos! =D

    Hola, tengo un bug bastante molesto, y es que cuando abro el juego, y este carga, se queda en una pantalla en negro, aunque no esta congelada, ya que puedo ver el ratón personalizado que trae el juego y puedo moverlo, pero la pantalla esta en negro todo el rato, no se como arreglarlo y llevo bastante tiempo intentándolo pero nada... T.T

    A mi me pasaba pero se me iba cuando lo cerraba y volvia a abrir. Quizá si intentas reinstalar el juego te funcione! Saludos!

    No te preocupes...no creo que nadie en su sano juicio intente robar en una beta. Sera algun bug o algo por el estilo.

    Espero que sea eso jeje, si yo pienso lo mismo no tiene sentido alguno que te roben en una Pre-Beta! pero si pueden jugar y usarte todos los objetos cuando lo quieres hacer tu mismo. Me quedaré con que es un bug! =D Gracias por responder! Te mando un saludo Asiii de Grande!

    Y como hago para entrar otra vez la verdad es que hasta la contraseña cambie por si acaso xD
    Pero quiero seguir jugando y no me deja reolgue un monton de veces y no me deja! No creo que quieran robarme la cuenta por que es un pre-beta pero si pueden jugar con el personaje o pasar el dinero y los objetos por multicuenta!

    Cada ves que ingreso mis datos en el juego me aparece este cartel :


    "Character Connection Confirmation" "This character is currently are connected , please try again later"


    No tengo ni idea del porque, y me hace pensar que hay alguien jugando con mi personaje y eso no me agrada para nada! Espero alguien pueda ayudarme o si es un problema del servidor o cualquier otra cosa. Gracias por leerme!