Posts by DartBlade07

    I think it's good to choose a name that makes us feel identified with what we do most often in the game, which is to travel from zone to zone through the different maps throughout the game. I think that (Worldwide Journey) would be an ideal name and striking because it would remind us that our trip is not over yet xD.:/

    I'm really excited to finally see new content and a good path that we're going on this server now. Thank you for returning us to our beloved favorite MMORPG of all time DBO Master Verdant .. Postscript: I would like you to implement a new home screen where you can log in with another image or wallpaper, also to implement new loading screens since those that we have for a long time they are already of yesteryear version TW..

    Y para que juntos vamos creciendo poco a poco como una gran comunidad de DBO. Espero grandes cosas de usted Sr. Verdant con este juego, este juego tiene una gran comunidad con muchas ganas de jugar este maravilloso MMORPG y sé que todos como yo estamos esperando un buen servidor donde podamos divertirnos y disfrutar de este maravilloso MMO al más completa de Dragon Ball.

    Muchas gracias me funciono muy bien.. Mi problema era que al instalar el juego y cuando le daba a iniciar al launcher no me tiraba el aviso para actualizar el launcher y se quedaba sin hacer nada.. Con esto lo solucione de una al reemplazar lo por el nuevo Launcher gracias..!!

    Tenia este problema desde hace unos minutos y lo pude solucionar rápido reparchando el juego, en mi caso lo uso en español solo cambie el idioma al ingles y trate de logear me y me funciono de una xD... Ahora lo volvi a colocar en español el juego y funciona bien de nuevo espero haber les servido de ayuda!

    Hola!!! esto es una emergencia hace dos semanas me cree las cuentas en newgameway.com para comprar tarjetas gift del juego y también en card31 todo bien ahora dos semanas después intento logearme con mi cuenta en Card31 y me dice error con email o contraseña characters invalid y estoy seguro al 100% de que estoy poniendo la contraseña bien y el email... Incluso intente crear me otra cuenta recientemente y le puse la misma contraseña con otro correo en Card31 y me logeo todo normal pero le di a log out para volver a loger me y comprobar si hay algún error y que me dice exactamente lo mismo que con la otra cuenta... Compre la Gift Card de 10$ en NewGameWay.com y ahora no se si voy a perder mi precioso dinero alguien Auxilioo!!! es un SOS!!!;;;;;;;;;;;;;;;;;