Posts by chuo1993

    Buenas gente, Estoy leveando un fighter y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme en que estadisticas ponerle en chaqueta,pants,botas y las armas... gracias desde ya por la ayuda

    Buenas, Busco guild hispana seria soy turtle lvl 42, no soy nuevo jugue en TW 2 años, si alguna guild esta interesada en reclutarme mandar mensaje en el juego, el nombre de mi personaje es lNoval :)

    muchas muchas gracias por la explicacion me ayudas bastante con esto, bueno sin los AOE se me hara lento el pve pero bueno esperemos esas skills pronto las arreglen y bueno si tampoco es una locura si no en el server no hubiera ultimates majin xD gracias por la ayuda

    Buenas Gente, Si no es mucha molestia podrian decirme que ataques del ultimate majin estan bug? el spining atack se que lo esta, pero el spinning flame breath tambien lo esta? voy a crearme uno y quiero resolver estas dudas para no echar a perder la build, si pueden me podrian pasar una build para pve? espero puedan ayudarme gracias de antemano

    Buenas Gente alguien podria pasarme o darme una build para majin karma? si es un poco orientada al pve mejor, se que el karma es mas para pvp en fin solo quiero una buena build, espero puedan ayudarme y gracias de antemano :)

    Cooldown is way too long to max it, still it can be done, but as a DW you need damages or else you will be totally useless since SK can tank almost as well as you


    ok I understand, very good guide, doing a very good job and helping many people with these guidelines thanks

    jajaja me gusta tu sentido del humor...porque estas bromeando no?
    nah ni de coña,estamos en pre-beta osea que asi a ojo al juego le quedan unos 6 u 8 meses hasta que este bien,mientras tanto acostumbrate a servidores caidos,bugs y etc etc.


    para que no te estreses como muchos hacen por aqui lo mejor es que tengas algun mmo mas instalado en tu pc porque si tus unicas sesiones de juego dependen de dbo pues lo llevas claro,si necesitas alguna recomendacion de algun mmo que sea ftp para pasar el rato enviame un mensaje.


    saludos

    @Kamekameman man que mmo ftp que no necesite mucha pc y pese tanto me recomiendas?

    Si bueno no sabia lo del spining me entere ayer, y lo mas probable es que me lo haga grand chef y no ultimate, creo que el chef es un poco mas ofensivo, pasa que en TW no probe esa clase para nada pero bueno es una pre open beta y puedo probar, gracias por la ayuda

    Buenas Gente, Algun experto en en ultimate majins o que sepa de ellos podria pasarme una build de ultimate para PVE?? intente armarla yo mismo pero veo que si la armo full buffer no tiene ataques y seria muy dificil levear asi o eso creo yo, si me pudieran ayudar se los agradezco

    Ya que estan discutiendo todo esto y teniendo en cuenta todo lo que han dicho que build le armarian a un fighter para pve? Pregunto porque no se nada del fighter creo que es la unica clase que no se mucho de ella por eso pregunto

    Hola amigo, te cuento mi experiencia, hace 2 días hice estas quest de adulto y estaba todo bien. Pero por ser tan manco d[¬L¬]b vine a cagar mi personaje olvide resetear los skill jajaja, y bueno decidí crearme una cuenta nueva. y aproveche para subir rápido ya que no tenia nada que hacer y ps hoy llege a lvl 30 de nuevo y ahora me sale quest faild con la quest de adult :C. si alguien mas tiene este error actualmente dígalo para saber si soy el único o tiene problemas de nuevo.
    Ahora cada vez que logeo me aparece eso jaja

    eso te sale al darle click a la bufanda?

    Bueno Gente Acabo de hacer la subclass con mi majin y no tuve ningun problema igual tome una captura de pantalla para que vean que karin si da el item y no se me desaparecio eso si hice lo que recomende anteriormente, en lo que me dio el item quest le di click de una vez y me dio la mision de subclass y puse el item quest en la barra de habilidades :)

    ¿Te dio el ítem para empezar la subclase? (tal vez te confundes con el ítem que hace aparecer a los gatos para pelear).


    Puede ser que Daneos lo haya arreglado, pero se caga en los pj que eran lvl altos. Llegar a lvl30 no cuesta nada pero llegar a 40, 50 o mas es molesto.

    esto es lo que yo digo que si puede hacerse, y no es porque se un pj nuevo o que no sea mas de lvl 30 porque a mi me paso con mi fighter y era un pj nuevo, yo insisto en que es un bug que se puede evitar, igual lo mas seguro es que cuando el server vuelva estar online hare la sublcass con mi majin ahi les digo como me fue

    Hola comunidad, ayer hice la quest de crecer, luego de agarrar la quest de la capa debemos agarrar una quest que da el indio del frente que te llevara a City Gateway y luedo nos mandara a matar unos gorditos, despues de matar los gorditos te mandaran a hablar con el señor en Great Tree, y de alli te envian a la torre de karin donde te dan una quest de hablar con la niñita y luego subes a la torre y listo

    Ese es el proceso para ser adulto y obtener las subclass que creo todos sabemos, se esta discutiendo aqui un bug el cual es que karin te da un item en el cual haces click para empezar la quest de subclass, resulto que a algunos karin no le da ese item y a otros como em paso a mi te lo da pero el item desaparece, ya mas arriba explique un metodo que puede servir para evitar el bug, yo probe y me funciono y bueno creo que esos pj que tuvieron el bug se perdieron

    Amigo,a mi me sucedio que en el cuadro de texto inferior izquierdo aparecio que me dio una mascara que era la quest que se llamaba creo "Crying Mask"; insisto CREO pero reviso el inventario y nada, no tenia quest, entonces que sucedio ahi?? sera lo mismo que tu y se desaparecio o simplemente no me la dieron?? Creo que fue que no me la dieron por que no tenia nada apenas revise inventario

    A ver despues de elegir el arma de la clase que quieres ser hablas con karin y te da un arma en la cual debes hacer click e inicia la quest de subclass, a mi me paso que me dio el arma y abri el inventario y estaba el arma ahi pero no le click para iniciar la quest de subclass si no que cerre el inventario, al volver abrir el inventario el arma no estaba ese fue mi caso