Posts by bartguason

    can't get u.. do you mean you don't have the original scr0 file? if it so just setup a new client in a different location and take its scr0 file and replace it with other one then delete the new installed client or just delete the whole game and re-install it.

    thanks you were right

    what you mean craft gear has no effect stats it is a know bug since 4 weeks

    status not the brightness and power that stands in the armor not status


    the state does not shine and the power that lies in the state no armor rays protruding from it

    ya el tema esta resuelto xd si quieren subir mas nivel eso queda de su parte por si en el server taiwan no llegaron a nivel tanto, pueden aventurarse y explorar para aprender un poco mas.

    cierto yo en el taiwan llegue n mas a 30 por eso ahora juego y subo para saber y conocer todo

    No se ustedes, pero para mi es obvio que la utilidad que actualmente te ofrece la piedra blancas nos indica que el juego sera p2w. Hace unas 2 semanas lei por parte de los desarrolladores, que el juego no otorgara ninguna ventaja para los cashers, pero si no se cambia el sistema de upgrade el juego morirá. Espero que el sistema de upgrade vuelva a ser como el original, pero si no se puede, ojala que se le cambie la utilidad de la piedra blanca.


    Nota: El sistema de upgrade es pésimo. En mi 2° intento logre upgradear mis pantalones a +15 (sin piedras blancas). Es obvio que diseñaron el juego para donadores.
    Hay que hacer fuerza para volver al sistemas del juego original.


    el wow pagas y consigues todo lo q te de la gana en el juego todo y eso de no aportamos nada con comprarle a los caasher los dogis a 10k claro q ayudamos por nosotros los casher despositan su dinero q les da mama y papa y para el crecimiento con los dogis y otras cosas q vnde haci vle la pena no eso de pay to win un +15 contra algun q n tnga ni pueda durar horas en farmeo y va a updragr y solo hce +7 el +15 lo viola por eso n cmpares wow con esto en wow para tu matar a alguien nitas manos y tener una buena armadura pvp Q LA GANAS HACIENDO PVP Y ARENAS y no cmprando en una tienda un piedra para ser el mejor sin mover ni un dedo --.--