Posts by AleX1995

    El fighter es sencillo de armar para pve,
    Yo uso Dex,Con,Dex, tienes buen daño y evasion y tu const es decente..( sirve para pvp)
    En los earrings en esta cap usan doble props, o 1 prop y 1 dex o doble Dex, ( debes conseguir ambos pares :v)
    Y en el anillo usas los aros de cc que te da 8 de props mas ( debes conseguir el set)
    En el neck, si debes de tener varios...
    Puedes tener succes rate ( para pelear contra otros fighters)
    Resistance rate para pelear contra otras clases, (karma/sk's/turtle etc).

    Hola un saludo y un placer para los que no me conocen :p..
    Vengo a compartirles unas builds para fighter..
    PVP y PVE ( PVP/ Plate) y PVP Rank/budo..

    Tambien voy a sugerir como equipar a su fighter para tener un máximo de daño total en pvp.

    Como todos saben ya no es un misterio, el fighter en ropa lleva Dex,Con, Dex.. ( No es un misterio)
    En armas lleva Doble critical damage % ( Para maximizar el dmg)
    Hay personas que usan Critical Hit rate en gloves y crit dmg % en el stick ( tambien es útil para budo)
    Yo por lo personal uso doble critical % Para mi gusto es mejor..

    Primero que nada hay que saber que es lo mas util para tu fighter en esta cap..
    Lo normal en un fighter es llevar dex hasta en las uñas xD. Pero en este cap las "Props" son muy utiles ( y créanme que mucho.. hace mucha diferencia)
    En earrings pueden llevar Doble props ( puede ser 9,10 o 11) (Depende de su suerte xD)
    Si quieren pueden usar Props+Dex ( Es la que probare y vere que tal :p)
    En anillos usar los de CC.
    Y en el neck, para pvp es versatil.. Contra otras clases como otro fighter o sm, pueden usar succes rate, contra sk's karmas, turtle, pueden usar resistance ( subiendo de level te dan 100 de resistencia) ( Muy util si tienes full dex :) )

    Dato Curioso..
    El dex no solamente mejora tu evasion y tu daño fisico... También da resistencia, critical damage %( aunque es poco) Y crit rate % fisico, ( en otras palabras entre mas Dex, mas critical rate tendras)

    Aca las builds.
    Espero que les guste.!
    Si quieren agregar alguna sugerencia o algo pueden hacerlo :p
    No soy un pro o algo por el estilo, solo comparto mi conocimiento con quien no lo sabe.!


    PVE ( fisico)

    https://tools.dboglobal.to/?to…0405001555044000004500000

    Les aconsejo usar Full Cd con esta build ( Asi carga mas rapido el storm). Puedes oneshotear a los moobs y farmear como un rey.. El Dex que portes te ayudara a evadir a los moobs y pues no te harán mucho daño :D

    PVP ( Budo)

    https://tools.dboglobal.to/?to…0405001141144000044400000
    Esta build es full critico, asi que dependeras de tus criticos el solar flare es contra los nameks, asi tienes mas posibilidad de darles cara y que fallen lo que puedan ( aca es muy util la resistencia para evitar los desbuffs y maldiciones de los sk's)

    PVP ( Plate/Tatami)
    https://tools.dboglobal.to/?to…0435001541044000004400000
    Esta build tiene kaioken, ya que como muchos saben el kaioken potencia el daño del fighter ufff muchisimo un 30% mas de daño de lo normal.. :D

    Quisiera hacerles una con speed pero con este cap, no sabria que poner :c
    Si alguno comparte alguna build con speed, Agradecido :p
    Espero que les guste den sus opiniones y recomendaciones de como mejorarían las builds!
    Dios los bendiga

    Alguno mas presenta problemas de lag? Es raro, porque despues del mantenimiento y arreglo de bugs, el juego se me lagea, cada vez que lanzo una habilidad pasa como unos segundos para que aparezca el buff en la barra de los buffs. ( valga la redundancia)

    Si alguno mas le pasa avisaria por aca, por favor ^^ o si hay alguna solucion para ello, seria perfecto si la compartieran.

    Dios los bendiga :)

    As many will know, the dex is one popular effect in the game...

    Now the theme that I want to play is this, I have fought against fighters with only 2 pieces of dex, reaching 1500 of dogde, and evade more than me, that I have 4 pieces of dex.

    Apart from all i use gloves with focus, and even so I keep evading, and not 1 time, (as I say luck) I say it 3 to 4 times in the round .. and they as if nothing, hit me all the skills (only having 2 pieces of dex and 0 focus / hit rate).

    I think the staff of dbog, should check the dogde rate, the truth needs to be fixed a bit.

    I understand that daneos wants to make everything work 100% first and then move on to balance the classes, but it is not to have this point in mind.

    That is all God bless you8)

    Yo no uso bigbang y farmeo perfecto, hasta mejor que un turtle..
    Yo use ambas clases en el tw, y las probe, y te soy sincero?
    A pesar de que me hice fighter aca, me gusta mas el sm, es mas tactico y su forma de jugarlo es mas versátil que el fighter, si se sabe usar bien, seras imparable.
    la verdad el fighter es simple por eso muchos lo escogen.
    Ambos son buenos para pve, solo debes saber crear una buena build.

    PD: el sm puede ser un tank, gracias a su desbuff de