Posts by Kakarrot

    Claro, no he dicho lo contrario. Simplemente que, en mi caso concreto, y por mi profesión/vocación, me gusta mucho que muchas técnicas de mano vacía y palo sean tomadas de técnicas reales de Kung Fu.
    En realidad Dragon Ball, en sus inicios, hizo esto mismo: tomó técnicas reales de Kung Fu, además de toda la parte filosófica de las artes marciales chinas. Es a partir de la saga de Raditz cuando empiezan a inventar (que no lo estoy criticando, vaya). De hecho es esta parte de Dragon Ball, desde el principio hasta el final del 3er torneo en el que participa Goku, la que más me enamora.

    Tu opinión es aceptable, los movimientos de la espada son algo ilógicos, ocurre en muchos juegos o animes, donde el protagonista al desenfundar o utilizar su espada hace movimientos muy extravagantes visualmente, aunque si observas con atención ilógicos e irreales, gustos son gustos y se entiende que alguien el cual conocedor le pueda resultar algo incomodo.

    Estimado no lees los comentarios creo, acá el usuario "Siniestro" esta pidiendo que alguien del proyecto informe que pasa. "Mercy" ya dio la respuesta pero sigue esperando que alguien, un mod o el desarrollador diga algo.
    y no sé a que edit te refieres


    Spike777: Mucho antes de eso "Mercy" (Es del proyecto?) ya había respondió el tema y dijo lo que todos sabemos (Generalizas), el server anda caído o estarán haciendo mantenimiento y ya regresará en unas horas. Pero igual se seguía con que venga alguien informe que pasa.


    Como dije antes el usuario Manuelkpo le dijo básicamente la información que buscaba, ya que logro hablar con un moderador como lo es Momo en el momento que se conecto, tengo que recordar que momentos antes no había ningún Mod en linea, y por lo menos el sujeto se queda con la seguridad de que se esta trabajando directamente en el problema y que un moderador esta al pendiente de la situación.

    Estimado no lees los comentarios creo, acá el usuario "Siniestro" esta pidiendo que alguien del proyecto informe que pasa. "Mercy" ya dio la respuesta pero sigue esperando que alguien, un mod o el desarrollador diga algo.
    y no sé a que edit te refieres

    Es enserió?

    Estuve hablando con Momo, parece ser un moderador o algo asi. Dice que estan trabajando en el problema, no me ha dado mucha informacion sobre el tema. Seguramente este abierto en unas 3 horas o 2 horas.

    ejem, aquí alguien que se digno a comentar algo útil al usuario en lugar de decirle "que información quieres"

    Al menos que sean nuevos en la vida podría entender que necesite que le digan lo que uno ya sabe, que no se puede entrar. Porque entiendes que buscan que les confirmen los que ya saben no?

    Como digo si se da el caso de que es una persona nueva, te entra la duda, recuerda que esta es una Pre-Beta y no tienes que ser tan listo como para entender que lo que explique no es tan común, hay gente que podría llegar a pensar que se trata de un bug ya sea provocado por algún error o fallo de instalación, repito el que vengas a comentar eso es absurdo... otra cosa, buen edit el de tu anterior comentario, aunque eso no aplique a esta situación.

    Qué información quieren? No es obvio que el server a caído y no se puede jugar y toca esperar que Daneos despierte para que lo solucione?
    Esperar que alguien les diga que va regresar en "X" horas no va suceder nunca pues depende de la disponibilidad de Daneos, así de simple. Es lo mismo con los que siempre andan preguntando cuando termina la pre-beta, cuando salen las TMQ o TLQ. Nadie puede decir cuando, pero nadie. Estará cuando Daneos termine y acá es lo mismo.

    Hay gente que puede ser nueva y puede llegar a confundirse como para que digas tal cosa, o me vas a decir que si tu acabas de entrar y ves 3 channels off y uno on, por que lo hay!! te muestra que el ch 0 esta on no te entra la duda? el foro esta para pedir información, y luego dicen "esta gente por que no mira el foro"