Posts by Orph3n

    No, las dragón ball no son tradeables, a menos que mates al Mob tu y le dejes recoger el drop a tu amigo, las esferas no se repiten a menos que las tengas en el banco.

    Si lo hicieran de esa forma los pjs que eran creados sólo por los puntos T se verían muy beneficiado, lo que recaería en una venta masiva de cuentas en sitios como ebay.

    La mejor forma de compensar al jugador es a través de niveles.

    Es complicado, pero ciertamente igual es motivo de ban la venta o compra de cuentas, a lo que voy es que yo soy uno de los que tiene todas las razas lv 55 y 60 he invertido tiempo algunas con mas de mil horas jugadas, estoy de acuerdo con el wipe pero debe implementarse un buen sistema de recompensa, algo que de verdad te premie por jugar.

    Al juego claramente le hacia falta un reinicio, No solo por su cantidad de jugadores; si no también por el abuso de bugs, Es algo que les tomo mucho tiempo solucionar, Las bases de datos no son sencillo mover de un cliente a otro, por el simple hecho de que muchos códigos no coinciden de igual manera y esto puede generar mas errores y crasheos de lo normal. Ahora a los latinos jamas se nos tiene en cuenta para nada, en el Reinicio a los mas antiguos no se nos tiene en cuenta ni siquiera 1/4 parte del tiempo invertido, pues muchos llegamos a mas de mil horas jugadas.
    La recompensa de ser lv 30 luego del reinicio es mediocre y sin sentido (igual se agradece no tener que levear desde lv 1) Fácilmente podrían dar premios por cada 100 horas jugadas previamente o algo por el estilo... Cosa complicada de que pase pues la comunidad jamas es escuchada y muchas veces ni el staff es tomado en cuenta.
    Para terminar el reinicio era algo seguro así perdiera en la votación, era algo que ya estaba planeado y de igual manera se iba a realizar.
    pd: fui uno de los que regreso por el hype de que los frezeos se terminaran y por eso no me importa mucho levear de nuevo.

    Puedes ir directamente por las esferas de misión, y pedir el equipo lv 20 de shenlong, ademas que tendrás todos los objetos de las cajas de regalo.

    Nada, solo el nivel eso es lo que supongo. Aun se desconocen que otros beneficios tiene ser mas de lv 30 actualmente.

    The result we already knew.

    We just have to wait for some errors to be fixed, when the test version is stable a date will be announced.

    No se mantiene nada, solo qué todos los personajes volveran a ser nivel 1 para que los nombres de las personas no se pierdan

    se te olvido que los personajes 30+ reciben un lv up directo a nivel 30

    Con el estado actual del juego no encontrara nadie guilds españolas o latinas activas, quizá con suerte entren a alguna mixta con diferentes idiomas donde se pida escribir en ingles como requisito y para cuestión de ud,tmq etc no he visto a nadie en días pedir party no por chat general,

    es completamente aleatorio en cuanto así juegas o no actualmente, muchos de los ya elegidos hace un tiempo no juegan en forma... creo que se mira el perfil del foro y tener algo de suerte, y esperar a que salga para todos si no quedas como tester.

    Para espadachin se usan dragon buff de Constitución, Destreza , Focus y Str asi como lo explica arubaru los soul y energia puedes usarlos si piensas directamente en el PVe...


    Status success es para colar la mayor cantidad de stun... basicamente el success es la probabilidad de acertar o no ataques o stun.

    Es un bug que ocurre normalmente una vez lanzada la skill así el enemigo se aleje del rango sale la animación y das el golpe, el slow es muy común que pase, desde que se implementaron las rankeds los grullas y turtles que conocen ete bug abusan de el tirandolo antes de morir o ganar, no se como puede seguir pasando segun entendia este bug habia sido corregido, el equipo en este caso no tiene nada que ver @xeinax... y lo único raro que noto es el cursor porque lo llevas como majin si eres humano? xD