Posts by h4lp3k3

    Hola, por favor perdona mi español, han pasado muchos años desde que lo estudié y estoy usando el traductor de Google. No puedo hablar por lo que hizo Daneos, pero en el futuro intentaré hacer un buen trabajo. Actualmente estamos apuntando de 4 a 8 semanas a partir de ahora para una limpieza que esperamos restablezca la fe de todos en el equipo, y es probable que recupere todos los puntos de efectivo durante la limpieza. Lamento ser tan lento para responder en español, estoy trabajando a tiempo completo y he dedicado muchas horas a poner en funcionamiento el nuevo servidor de juegos. Entiendo tu frustración, ¡y trataré de ayudarte pronto!

    Hola verdant, no te precoupes, tu español es perfecto. Muchas gracias por contestar y perder tu tiempo eso lo primero.

    Estoy muy contento con que intentes revivir el projecto pese a todas las dificultades que puedas llegar a tener. Ojala y sea posible que los que ayudemos en su momento se nos recompense con lo que prometieron ( el problema es que tu no prometistes nada y ahora te encuentras en una situacion un tanto dificil de resolver ) , gracias por entenderme a mi y a todos los que nos sentimos engañados cuando nos prometieron que el cash podria usarse de nuevo en la 2.0. FUERZA Y VALENTIA BRO!

    De nuevo, gracias.

    Creo que Fearless se refiere a que ese dinero ya no esta. Fue usado para mantener el servidor o lo que sea que haya hecho Daneos con el mismo así sea malgastarlo.

    Cuando hablaban de "devolver el cash" se referían a que iban a fijarse en cada cuenta el total de cash points comprados y re-cargarlos en las nuevas cuentas del 2.0. Pero siempre con cash-points del juego (in game currency). Ahora, ese dinero ya invertido, claramente nunca iba a volver monetariamente. Se considera una "inversion" en el server. Server que lamentablemente por un pésimo manejo termino cayendo.


    Saludos!

    Hola!

    En ningun momento e dicho que devolvieran el dinero a las cuentas corrientes , como bien e puesto, me quejo de que en su momento dijeran que devolverian el cash para los que ``donemos``, pero para usarlo en la 2.0.

    enserio por que son tan retrasados si ayudan aun servidor privado con dinero para que intente progresar y no da resultados estabas tomando ese riesgo si no devuelven dinero cuando cierran un servidor oficial de algún juego ahora lo van hacer en uno privado hay que empezar a madurar...H

    Haber señor maduro! xD

    Mejor dicho pringao, ellos mismos dijeron que al hacer el wipe ( que en teoria no tendrian que hacer ninguno mas, luego votaron y acabo saliendo que si) y al pasarnos al 2.0 devolverian el cash para seguir jugando en la 2.0. Y que sepas que es de retrasado entrar a una conversacion sin saber de lo que hablas, y encima intenado reirte de otra persona, madura tu y aprende a no faltar a nadie. JILIPOLLAS ;)

    I would like to contribute as well.
    Downloaded files an hour ago, server is up and running.

    Will try the client tomorrow and probably will create a doc in github with more details about how to build both server/client.

    Getting rid of VS2010 and Daffodil would be really nice.

    thx bro, i waiting for this ^^

    Hola, nose si sere el unico pero desde el mantenimiento de ayer me echan a los personajes de CC, se crashea el juego sobretodo con Poko's y Helers ... a alguien mas le pasa?