Posts by rakionbuw

    Hola, ultimamente e notado que las ultimas Updates aun que de manera pasiva e insignificante, esta dando provecho al Figther, o Espadachin, ya que en las ultimas notas de daneos, note que decia que el "Thunder" seria arreglado, cuando hay muchas clases y pjs con hasta 7 o 9 Skills bugs, otra cosa.. es que en esta ultima Update, un figther amigo, que normalmente me sacaba entre 35k o menos, con critico, "moria de 1 shot xd" siendo yo SK, pero ahora si se paso, sacandome hasta 59k, aun mas, e notado que mi Daño critico, a disminuido un poco , ( como 1k ) ya que , antes con el Critico de Hellzone sacaba 16.6k con rp de daño, y 16.4k sin el rp, pues ahora noto la sorpresa que quita 15.7k de daño con el Hellzone, yo teniendo armas lvl 70 +11 y Guantes +9.. :/:/:/:/ Espero su Opinion de esto. att Rud ;):whistling:

    Hola, Buenas tardes... hoy a las 10:58 PM Hora Vnzolana.. me encontraba farmeando con unos amigos, luego de que mate un lote de mobs en papaya.. derrepente se me cierra el juego por un DC normal, crei que era por mi internet o que el canal se habia caido (Canal 3) pues lo tipico, reloguie otra ves, y veo que efectivamente el Canal 3 se habia caido. pues le di a la opcion para entrar al 0, pasan los minutos y el pj sigue logeando, yo creyendo aun normal por que varias veces me a pasado lo deje logeando un rato mas, me acoste y ve tele por masomenos 10m , volvi a la pc y el pj seguia logeando.. asi que cerre el juego y lo volvi a abrir, pasaron los minutos y el pj seguia en la pantalla de logeo ( ojo despues de elegir canales, no antes de entrar al Pj) y pues reinicie la pc, volvi a intentar lo mismo, y de vuelta el pj no me entraba, pues.... actualize el launcher aver que pasaba y seguia el mismo problema, tube que entrar con mi buffer para verificar si el juego no se habia caido o algo, y pues mi buffer entro normalmente, asi que le pregunte a un amigo y me dice si me salio DBO Error. cosa que le respondi que no, solo me desconecto.. y pues me aconsejo que lo dejara logeando, ya van mas de 20 minutos y el personaje sigue logeando. y la verdad no se que hacer, alguien tiene un tip para este tipo de problema o solo me toca esperar ? si es por que el pj se bugeo y me jodi, pues, GG... X(X(


    Pj: slRuddikls Lvl 70.

    Ve, hace ya 1 semana la mayoría de los Players, nos hemos estado preguntando la misma cosa dia tras dia..¿Que y Por que Quitaron las Piedras. ? no se si sea ignorancia mia que no e visto 1 respuesta de los GMs pero, que paso.. ¿Por que las quitaron ? ¿Por que no las ponen? .. que ya muchos nos aburre ir a farmear pensando que no nos caerá ese tesorito que nos impulsa a seguir buscando mas y mas. yo en mi caso ya me canse de ver en subasta piedras MUY MUY PERO MUY SOBRE-VALORADAS DE PRECIO .. notose un ejemplo ( u65 Roja.. 10kk / u70 Roja 30kk / U70 Morada 98kk..) osea que pe2 xdxd pero ya .. la cosa se pone cada ves mas cara cada que pasan los días... (otra cosa un aplauso para esas personas que aun sabiendo que no venderán tal piedra a sobre-valorado precio no se rinden.. son personas que siempre lo intentan xdxd)


    Y si violo alguna regla al preguntar tal cosa. mis disculpas.. solo quería preguntar :)


    Espero su Respuesta. !! :D:D

    Eh. bueno, Como bien dice el titulo , algunos Posts o la Mayoría si me preguntan (Incluyendo al mio de hace ya como 1 mes) no se pueden ver , ya que al tu darle click al tema que quieres leer , este te manda a la Pagina Principal del Foro.. No se si sea que yo le doy mal.. pero veo que la mayoría de los Posts estan sin ser vistos ya sea por este bug o no.. o simplemente si estoy haciendo algo mal ya que soy nuevo aca , pos diganmelo .. :) espero sus respuestas. <3