Posts by picoroco

    El tema del topic es sobre la utilidad de las piedras blanca y el sistema de upgrade. Personalmente a mi no me molesta que la piedras blancas, cajas café o piedras para darle atributos al dogi se consigan con cash, ya que, en el juego original también era así. Y cuando me refiero a que los cashers tendrán ventaja estaba relacionado directamente con la funcionalidad de las piedras blancas.

    La CS no es la definitiva y es probable que quiten las cajas, piedras y cualquier cosa que suponga una ventaja. Lo mejor es poner esas cosas en bosses o eventos.

    Estoy de acuerdo, por ahora me da igual el upgrade o lo que se venda en el cash shop en la pob, solo espero que cambie antes de la open beta

    I don't know but won't surprise me if they keep with the own system. You only have to see the current upgraded system, especially about white stone.


    PD: You are the best <3

    No se ustedes, pero para mi es obvio que la utilidad que actualmente te ofrece la piedra blancas nos indica que el juego sera p2w. Hace unas 2 semanas lei por parte de los desarrolladores, que el juego no otorgara ninguna ventaja para los cashers, pero si no se cambia el sistema de upgrade el juego morirá. Espero que el sistema de upgrade vuelva a ser como el original, pero si no se puede, ojala que se le cambie la utilidad de la piedra blanca.


    Nota: El sistema de upgrade es pésimo. En mi 2° intento logre upgradear mis pantalones a +15 (sin piedras blancas). Es obvio que diseñaron el juego para donadores.
    Hay que hacer fuerza para volver al sistemas del juego original.

    I think the ticket just should be removed. It's not impossible get +14 or +15 items with stones. The upgrade system was OK for me.