Posts by DBXenoV

    no me hagas reir yo dije lo de los afk porque estaba jugando y nadie podia lanzar skills ni nada entonces todos empezamos a salir del server y luego no podiamos entrar y por logica ya me diras tu que persona se queda en el juego si no puede hacer nada
    asi que dije que los unicos que quedaban eran los afk ,y si el server necesitaba un reinicio como esperabas que funcionase si estaba saturado el canal 0 y no hace falta ser un genio para saber que el servidor necesitaba un reinicio.

    No necesitas reír lol simplemente es absurdo que la causa fuera los personajes AFK como tu mencionas, mas bien cuando tu estabas on, el server estaba en sus ultimas, esos personajes que veías no eran mas que personajes bugeados que ya estaban fuera antes de la caída total de los canales, algo similar paso hace 2 o 3 días, solo que el servidor no tardo en regresar.

    Si, oye y el creador de este post esta ciego o ni puta idea de ingles porque yo si cree un post en ingles antes que este y otro usuario también.


    Debió de pasar de tu post como yo, el otro por lo menos va mas directo al problema, pero implicar a los jugadores AFK no tiene sentido tal vez por eso tan poca gente acudió a tu post, es mas a simple vista podría pasar por un post que tenia poco ver con el problema real, el post que pasaron anteriormente es pasable, pero el tuyo no tanto y menos las replys como el que te comento que posiblemente se podía acceder al canal 0, mas cuando dices que se necesita un reset como si tuvieras conocimiento real del problema, el otro por lo menos pregunta THE SERVER NEED A RESET I CAN'T ENTER AND JUST THERE IS THE AFKS ON

    Estuve hablando con Momo, parece ser un moderador o algo asi. Dice que estan trabajando en el problema, no me ha dado mucha informacion sobre el tema. Seguramente este abierto en unas 3 horas o 2 horas.


    Igual según el de arriba lo platico con un moderador y le informo que ya se estaba trabajando en el problema, por lo que Daneos debe estar trabajando en ello, nada mas que decir, solo esperar que todo salga bien y no suceda lo de la otra vez Server offline announcement

    Black screen then back to character selection screen
    ahi veggeto lo indica, ya habia pasado antes

    Tiene razon, mas no se llega a nada conciso de echo algunos mencionan que si pueden entrar al canal 0, otros que esta caído el server similar a como paso hace poco donde personajes creados 2 horas antes del crash quedaban inutilizados al punto de que si querías jugar pues crear un nuevo personaje, no hay nada real mas que suposiciones, igual agradezco que me facilitaras el post que entre una cosa y otra uno no sabe que creer.

    si leyeran otros post.... se crasheo el server y el dueño del server es de alemania comprenderan la diferencia horaria.. quizas se fue a dormir cuando crasheo , por muy beta alpha que sea no va a estar 24/7 metido en el server ^^ dejen de llorar

    Parecen niños ratas,con su Daneos esto o el otro, si no esta el para algo deben existir el game master, super moderador o moderadores
    10129550?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXRVCYMAPTPR2&Expires=1468912342&Signature=GWGcUBlhOLpdW%2Fmud1pmk7lbZgw%3D