Posts by AveryBadTime

    si lo dejastes es por algo. El server actuamente esta estancado. Hay 2 versiones la 1.0 y la 2.0. Lo hablado es que se hara un wipe (reseteo) de todas las cuentas y personajes y que seran trasladada a la version 2.0. Pero al igual esa version que esta en alpha esta estancada igual hace mas 6 o 7 meses. Lo que cambia en esa version son algunos sistemas como de craft de mascotaa y de upgrade las texturas cambiaran un poco hay conteo de fps y algunas cosas extras que son buenas pero han quedado a medias.


    Ahora actualmente empezar de 0 en dbo en la version 1.0 es sumamente dificil ya por los precios altos de los items, ya sean dogis, armaduras, guantes, armas secundarias. Subir de nivel esta normas como en la alpha del 2016 hasta 2017 y 2018 subes hasta el 60 y papaya te quedas a lv 65 sin misiones eso no ha cambiado, hay mucha gente con cosas +15 es muy facil obtenerlo y antes era todo un reto y los spot de farm no dan cupo. Si te respondo sinceramente seria volvee a jugar por nostalgia no por que valga 100% la pena.


    Saludos jugador activo, Yurima Linch

    Querido compañero, eso esta explicitamente prohibido tendras que esperar hasta que salga y lo terminen que en lo personal le falta mucho.


    ya que llevo jugando varias horas a la version 2.0 y e falta muchisimo.

    la verdad es que estoy jugando esta version y esta bastante bien con los fps y bueno lidear con crasheos continuos, pero vamos al caso no se puede testear cc o algunas tmq por falta gente como mucho son 3 o 4 conectados y nadie mas. No se como hacer, al igual que es demasiado facil subir al 70 no se pueden ver relativamente las quest bug. Ya que la mayoria de lv 55 para arriba lo esta.

    hola compañeros, ultimamente veo plagados de tortugas por todo dbo aunque esten poco nerfeados de daño siendo lv 64 con items +15 no pego mas de 18k o 20k.


    Y me pregunta es los grullas son fuertes para pve? O requieren una buena cantidad de zeni por el equipo o no rinde para nada en pve ni para cc kraken, bids etc.


    Alguna build recomendable para grulla?


    Desde ya muchas gracias y un saludo

    En mi mas humilde opinion, los GM y ADM ya saben la situacion respecto al juego, por eso hardlock dejo de sacar informacion sobre dragon ball global, kakarot se lo ve haciendo stream en twitch pero no responde a ninguna pregunta relacionada cuando saldra, ya no hay eventos en dragon ball G en la version 1.0 como lo que paso en kokkara con los ozarus gigantes, los GM ya no entran a jugar. Daneos no da noticias de los avances de la version 2.0 que por lo que tengo entendido esta igual que hace 5 o 6 meses... no hay tanta gente para probar todas las cosas, como bids kraken cell, cc battle, dojo battle budokai, nada de eso se puede testear por la falta de gente en esa version.


    y en la version 1.0 se van por esa misma razon lo unico que yo espero es la verdad y que digan que cerrara o no se. en la version 1.0 la gente esta cada vez mas toxica con facilidad todos estan +15 en 4 o 5 sets. a la hora de farmear vienen y te matan los mods que estas juntando y no respetan nada, insultos, malos comportamientos. En otras palabras ya no hay control de nada.


    Saludos , Yurima Linch jugador activo.

    yo como lo veo, no lo terminara este año,no da indicios ni que este trabajando en esa version, al menos algo de progreso un parche, arrglandonlos errores ya comunes, bugs de camara, de crasheos, terminar los nuevos sitemas, testear otras cosas. Pero dudo que este para este año. Se volvio a la primer alpha que todo llego a valer mas de 500kk todos a lv 70 farmeando solamente robandose farm etc. Hoy durante el dia 4 veces mataron al boss de mundo. Osea hay mas gente farmeando que haciendo otras cosas en la version 1.0 es algo deprimente por que iba muy pero muy bien y cayo en picada

    si pero ni esos tipo que robaron los archivos han realizado algo. En la version 1.0 sigue todo igual las quest de papaya bug y muchos bugs de hace años.

    Bueno, en eso tienes razon pero se les reembolsara todo ese cp cuando el 2.0 salga oficialmente, no tiene sentido. Ademas si no esta trabajando en la version 1.0 tranquilamente podria hacer testeos en el 2.0 agragar nuevas texturas como estaba haciendo,concretar los sistemas nuevos de mascota craft y mejora. Pero la verdad siento que necesita mas ayuda para poder hacerlo.

    No se como empezar esto ... ya que ultimamente he estado jugando al alpha 2.0.


    Verdaderamente esta muy bien todo, pero no le estan poniendo atencion y diran ¿en que sentido? Les dare ejemplos; al iniciar tu primer personaje esta el famoso tutorial bueno genera que el juego se cierre y deje de funcionar. Error en texturas. Y estan los mismos bugs hace mas de 3 meses y no han habido mejoras. Podrian empezar a trabajar mas en el 2.0 para sacarlo adelante. Los nuevos sistemas estan muy buenos pero hay que pulirlos un poco mas, pero la verdad parece algo abandonado o algo postergado a proposito.

    yo lo baje lo instale y estoy jugando, mis cuentas son desde la primer alpha que salio de dragon ball global... asique problema con eso no he tenido. Ahora a ver los bugs y poder aportar para que mejore. Santo gracias por la version 2.0 no la podia bajar en ningun lado

    hola compañeros, queria preguntarles que tal el swordmand magico, con el burning puede pegar alrededor de 10k? Y farmear como un turtle he visto videos de chinos y gente farmeando con swordmand si tienen buil y como equiparlo de manera correcta se los agradeceria mucho <3