Posts by NyoTM

    Divine era uno de los mejores PVP player del servidor 2.
    El usaba armaduras legendarias mejoradas a +7 y +10. (Siempre se las cambiaba y las mostraba en el inventario y si no me equivoco, lo que tenía +15, solamente eran sus weapons)
    Y era un tortuga que deleteaba a un SK de un solo hit. (Creo que era Casher también, pero su fulleo se debía a auras y demás, no a las mejoras de upgrade :/)
    Él era Koreano y no necesitaba el +15 para ser el mejor.

    de hecho me gusta lo que hicieron en upgrade pero como te explico muchos son menores de edad y si tu tienes facilidad para donar en todos los juegos creo que debiste reservarte eso para no ser mal interpretada

    Si, eso es verdad, mil disculpas en ese caso. No debí haberme sentido afectado por el comentario de ese sujeto ni contestar así, si te molesto, lo siento. Pero bueno, paso de seguir comentando. Desde hace días veo quejas tras quejas de jugadores antiguos y nuevos, pensando en cosas tan cerradas como el PVP, el personaje que se harán y ser los mejores. Después de tantos años desde que se murio el juego, es lo único que les interesa. (Ni mencionar todos los insultos que se leen día a día en el Ch de Trade) y ahora esto, venga ya.


    Sigo pensando que es una tontera y debería quedarse tal y como está. (O incluso como era antes)
    Nuevamente mis disculpas a tí y a quien se haya sentido mal por esa respuesta.

    Para nada, él tiro el comentario del dinero de mama, yo le contestaba. De lo contrario no hacía mención a nada de eso.
    Yo les he contestado siempre con mi opinión y el respeto merecido, hablando en mi manera normal (Tono de así decirlo).
    Si el tío se pasa de listo, pues cosa de él. Todos los que hemos comentado algo similar, lo hemos hecho de la misma manera. (El sujeto de Nitadame mejor que nadie, pero se daba a entender el punto de vista)


    Los dislike ya iban por el simple hecho de no estar de acuerdo con algo tan... Pequeño de tratar. La ventaja de una piedra blanca, tan ínfima para alguien que paga dinero. Creo que a muchos antiguos Players nos gusta tal cual está ahora, con la facilidad para poder donar y demás, sin preocuparnos de cosas tan absurdas. (Contentos por la vuelta del juego y no pensando en el personaje PVP que me voy a hacer cuando aún ni sale)

    Dinero de papa dice, para nada mijo, yo trabajo todos los días y gano el suficiente dinero como para tener lo que deseo en cualquier juego donde voy.


    La piedra sigue teniendo el mismo efecto con la diferencia de que la armadura no se rompe como antes, pero por lo que he visto de "Hardlock" sigues teniendo el efecto de que si falla o se rompe, el upgrade no baja y no, no garantiza ninguna mejora, de verdad no le veo el sentido a quejarse de ello.


    Si quieres ser competitivo en un juego como este, pues a ponerte a jugar mucho y a conseguir las cosas, que los que cargan dinero también deben hacerlo, así que no hay nada especial en ellos.


    Con mi pareja somos players del TW antiguo y no concordamos para nada con lo que están diciendo, es más, ni nos enteramos de la "nueva" funcionalidad de la piedra blanca que antes no hubiera.


    Pero bueno, para mi debe seguir como está, como muchos están a mi favor también. En todo juego debe existir cierta ventaja para los que cargan dinero. (Para el que menciono el lol, que es un juego competitivo, yo cargando RP en el me he comprado todas las páginas de runas de un tirón, mientras quien no lo cargue, debe juntarse todo el PI para ir comprando una por una, ahí tienes mi ventaja, amigo mio)


    Un saludito!
    Que se mantenga igual. :3
    Por cierto, siempre jugué el modo PVP y nunca me fue mal. (Como si diera la increible ventaja, ya os lo comento un chico, no cambiaba en nada el PVP de un casher al de un no casher, mis respetos a el, el unico que ha comentado decentemente y con la pura verdad. Nitadame parece tener buenos players al parecer. x'D).

    Pero si le quitas eso a los Cashers, nadie donará mucho dinero, lo suficiente como para mantener el juego. Seamos sinceros, se mantiene mediante el ingreso de dinero, más que nada.
    Ahora bien, ¿Te parece una gran ventaja la funcionalidad de la piedra blanca?. Protege tu armadura, no te garantiza una mejora segura, puesto que si no le ha salido a la primera, adiós piedra. Al ser comprada con Cash, quizás sean los primeros en poder mejorar rápidamente su armadura, sin embargo, serán ellos mismos los que faciliten la compra de estas en la subasta.


    Para mi el sistema está bien, el que se usaba en el juego antiguo sigue estando bien. (Nunca se murió por esa razón, se murió porque NTL vendió el juego xD)

    Sip! Designs are very nice , I thought if you were doing the Podias give me one specials Haha ~In a moment I will connect to play, if you want to do something fun !By the way, where are you from?

    De acuerdo con el amigo de Nitadame. Jaja.


    Tengamos en cuenta también que la "ventaja" que puede tener un Casher es de piedras blancas o los Slots de 32, más que eso, solamente cosas estéticas como los Dogis.


    Yo soy Casher, me puse una idea de comprarme CP todos los meses, donando un poco de la cantidad de dinero que gano a un proyecto que quiero que viva y se mantenga por mucho tiempo y obviamente, crezca.


    Para agregar. Creo que es más fácil que un Casher compre muchas piedras blancas (Que es el tema del post) y las venda en subasta, a que te la dropee un mob cada muerte de obispo y no encuentres ninguna en subasta. En algún momento se necesitan, para proteger las armaduras de alto nivel y si esa es la "ventaja" injusta que le ven a alguien que pone en el juego el dinero que se gana trabajando, yo no lo comprendo. Una ventaja deben tener, están pagando un bien material, no le puedes poner la misma igualdad a alguien que juega solo con dinero del juego, lamentablemente. :/ (De lo contrario nadie cargaría más de 50 Cash para comprarse un Dogi y el juego no generaría ganancias).


    Un saludo. No me molestan para nada sus Dislikes, me conforma saber que mucha gente piensa similar y que este proyecto puede seguir adelante de una forma sólida, sin quejas de igualdad. Creo lo único que debería importarles ahora mismo es que el juego ha vuelto luego de tanto tiempo y procurar que siga con más vida que antes, no dar críticas destructivas como "Si no arreglan esto se les va a morir" porque eso no ayuda en nada.


    Besitos!
    Nyo en el juego c:

    Serey Hola !I hope we can take us quite well in the game ! my name is Nyo ( In the game)I'm from Argentina , I love the Anime ( Even I participated in forums writing much about this, where the actions of a character narrates ) really fan of Hell Girl , Enma Ai , I recommend it.


    And nothing , I hope to get along with you ( also I'm looking for friends, but many are complicated in this community : c )And that : 33By the way, Your designs are yours ? I've loved and I would like some well > _ <


    PD: My english is very bad. Im using traductor.

    Pues a mi me gustaría que el juego viva, que lo completen, que saquen los niveles que aún faltaban, las mazmorras de Majin Buu y demás.
    De todas formas, lo que no me agrada es la comunidad quejándose de absolutamente todo. Veamos, los cashers tampoco tienen tanta ventaja sobre alguien común y corriente, elos también deben farmear y conseguir sus armaduras y piedras para poder upgradear sus items y lo único que tienen, es una piedra que no garantiza una mejora, si no que protege su armadura.


    Hasta ahora no he visto gente que quiera contribuir positivamente a que el juego sea algo verdaderamente grande y no se muera en el momento en que Daneos se canse de todos los problemas que la comunidad le puede llegar a traer. Me encantaría ver un juego duradero, con cosas nuevas y con una comunidad enorme, varios servidores, algo lleno de eventos y sumamente genial. Pero bueno, los niños ratas al parecer estan en todos lados.


    Por cierto, es un juego pensado para divertirse con colegas, haciendo mazmorras y demás, ¿A quien le importa que un casher pueda tener más fácil un objeto +15 solo por una piedra que protege su armadura? Pf, de verdad, cansador debe ser estar en la piel de Daneos Jaja.


    PD: Todos los ratas dando dislike porque le dices la verdad

    De nada!
    Si llegas a nacesitar ayuda o algo, aunque mi personaje ahora esta en nivel bajo, puedo intentar dártela.
    Un saludo, nos vemos ingame!

    Concuerdo con que no hay sentido de la queja, es solamente un lloriqueo para no ver a los Cashers con mejores personajes que los suyos que no pueden aportar nada al crecimiento de un proyecto más que jugar y jugar (Si lo hicieran sin quejarse sería algo mucho mejor, aportando consejos, ayuda a los nuevos, publicitandose y conformandose). Tan simple como eso.
    Este juego se encuentra en pleno desarrollo y si quieren que continué con vida, debe ser patrocinado por una empresa mucho más grande que la que lo está creando. Para que no pase lo mismo que antes, debe ser un juego que genere una buena ganancia para la empresa que lo esta manteniendo, sus desarrolladores no pueden vivir del aire, como en ningún juego Online.
    No se debe evitar nada, quien cargue dinero real, los Cashers, son los que le dan la vida la juego y logran que este pueda seguir manteniéndose. Los que no pueden donar, pues podrán conseguir dichos items con dinero del juego en la Subasta. Así fue siempre y nunca se han quejado de ello.
    Es mas he conocido a muchos que se sienten desilucionados por el hecho de que ahora el Cash es accesible para todos, mientras antes tenías que ingeniártelas para poder tener un Dogi. Ahora mismo, todos pueden tener y/o cargar Cash con facilidad, si la situación de cada uno no les permite, pues mala suerte.


    Yo lo veo bien como está. En todo juego el que paga dinero real tiene cierta ventaja para el que no lo hace. Y vamos, yo quiero que este juego crezca y tenga grandes inversiones de dinero y sea bastante conocido y con vida, no me interesa que los Cashers tengan todo y los demás deban jugar a la antigua mientras eso beneficie a la vida del juego. Y si, seguro dirán (Pues de ser así los que no pueden cargar no jugarán más) más creanme que son más los que podrán cargar que los que no... xD


    PD: Encima que te ponen el juego gratis y no de pago como el Wow o otros mmorpg, se quejan de que los cashers tienen ventaja, madre mia. Y que para colmo, es muy infima, porque ellos también tienen que farmear, farmear y farmear para tener sus armaduras y conseguir las piedras, solo tienen facilidad en conseguir una que impide se te rompa y que no te garantiza una mejora tampoco.

    Si, se encuentran activadas las RP.
    Para poder ingresar por los portales (Las puertas dentro de la mazmorra) se necesita un bug. Subido a la motocicleta avanzas hasta estar contra la pared y saltas, en el momento de saltar da click derecho muchas veces sobre la puerta y ya pasas el portal.
    Dentro hay muchas misiones que se pueden realizar, se recomienda ir con más nivel del requerido.


    Un saludo y espero les sea de ayuda.
    Cualquier cosa, Nyo en el juego, besos!

    Hi guys.I 'm looking for a Dogi C18 to change the Dogi Lunch is not to my liking.Anyone who is interested ?


    ________________


    Hola chicos.Estoy buscando un Dogi de C18 para cambiar por el Dogi de Lunch que ya no es de mi agrado.


    ¿Alguien que esté interesado?

    Hi.Unfortunately not served me well , is not the turtle I want to go and be . However, if I wish to show something and I doubt it done with a team of PVP Constitution .


    Divine - Sacred , best turtle on server 2 , best character PVP and number one in this . While it is in the West, his team also round in a +15 or the like and as I say , I doubt it deletear constitution as a SK (Tank ) single Kame .


    Video

    Hola, cariño.
    Hay algunas misiones de Papa Sargeant que se encuentran bugeadas, sin embargo esa funciona correctamente.
    Si no has encontrado al super que debes matar, es porque lo han hecho antes y debes esperar el tiempo de Respawn, unos 10 minutos aproximadamente.

    Hola corazón.
    Eso depende de ti, yo personalmente considero que lo más eficiente es levear hasta el nivel 29, esperar a que en unos días más habiliten la Quest de Sub clases y después continuar con la aventura, sobre todo si habilitan en algún momento las TMQ!. Pero, ahora mismo como se encuentra el juego, el levear y farmear es como... un desperdicio de tiempo o como dijo un usuario, una frustración que no debes pasar aún, procura divertirte, hacer amigos que te acompañen cuando salga oficialmente el juego y disfrutar cada aspecto del mismo.


    Sobre el cash, considero que mientras más dones ahora (O después) más se puede aportar al desarrollo y crecimiento del juego. Cada punto de CP (Cash Point) será devuelto en el momento en que el juego habrá por completo. De todas formas todos sabemos que si cargamos, es dinero que nos sobra y que no necesitamos (Nos podemos dar el lujo) por lo que, aunque no lo den (Creo es casi seguro que si los devuelven) nunca será dinero perdido!


    Buena suerte y si quieres jugar conmigo en algún momento, agrégame (Nyo). Estoy lvl bajo, ya levee hasta el 40 y quise hacer un personaje que me identificara y tomarlo con más calma :)

    Hola, cielo.
    No se me ocurre cual puede ser tu problema. ¿Has probado desactivar el Antivirus?.
    De todas formas ayudaría bastante que puedas subir capturas de pantalla para poder ver con exactitud tu situación. Cuando el cartel con muchos "????" aparece suele ser algún error del juego.


    ¿Lo has actualizado al Español? De ser así, mantenlo en ingles.
    Me gustaría, además, que me dijeras las características de tu computador.


    Estaré al pendiente para ver si puedo ayudarte!

    Hi heart.The mission does not function properly until it is fixed. I suggest you leave it and continue your adventure.


    If you have to kill the Pope is Sargeant and have not found him , it's because you wait long enough to appear again , surely someone will beat you !