Posts by emmanuelem

    Relacionado con el tema del farmeo... tengo una duda: ¿los nuevos cambios son los que hacen que ahora mismo los enemigos que antes no me podían tocar porque tengo mucho dog y dex ahora me hayan liquidado casi sin darme cuenta?


    Edito: ya he leído que sí :D

    Aviso para navegantes: craftear las cajas superiores (azules), excelentes (doradas) y raras (rojizas) no sube experiencia. Lo acabo de comprobar después de subir todas las que tenía de nivel 3 al 4 (nivel 15 de crafteo) y gastarme casi 4 millones de zenis... (menos mal que no es dinero real, si no me da algo... :S :S :S :S :S)

    Ste men tiene la posta.
    En el tema del farm falta respeto aveces, sucede que vos estas juntando mobs y llega otro y le tira un kame.... No hay nada mas frustrante que eso

    Frustrante para ti, pero demuestra también la poca educación que la otra persona tiene. Esa gente ni es buena jugadora, ni sabe farmear y, curiosamente, sueñen tener el ego bastante por las nubes.

    Hola! Me podría decir sitios donde haya mobs fáciles de matar, soy lv 49 y las misiones que dan pues mmm como que no xD, me gustaría farmear hasta lv 58 y de ahi ya veré, alguien que sepa sitios donde haya mobs fáciles se lo agradecería ;)

    Supongo que depende de gustos, pero realmente las misiones dan más puntos y se sube de nivel mucho más rápido que farmeando... Además, hasta el nivel 58 hay bastantes misiones para hacer y que dan mucha exp.; del 58 al 60 no hay (porque hay varias bugeadas que bloquean las siguientes) y ahí sí que hay que farmear, y luego a partir del nivel 64-65, aprox.


    Aprovecho para decir algo que, lamentablemente, veo constantemente: cuando se farmea, se debe hacer respetando a los demás jugadores. Es decir, si voy a un sitio y veo que hay alguien ahí desde hace rato, o cambio de canal o me voy a otro lado. Lo que tampoco haré será intentar fastidiar al jugador, decirle "vete" (que manda huevos) ni, desde luego, lo que me han hecho ya muchas veces: esperar a que alguien "amontone" muchos enemigos y atacarles. Insisto: RESPETO, que hay muchos sitios (y canales) donde poder farmear.

    estoy con un hype de jugar DBOG, pero cada vez que voy a jugar recuerdo que todo lo que vas hacer en el juego va a ser borrado y además se me quitaran las ganas de jugarlo después, no puedo seguir esperando xD

    No suelo estar muy de acuerdo con la excusa "no juego porque todo lo que juegue será luego borrado"; piensa que luego, aunque sea Beta, siendo un juego online y siendo una persona física quien lo está gestionando (y no una empresa), en cualquier momento puede decir (y estaría en su pleno derecho) "lo dejo aquí" y, en ese caso, ¿no perderías lo jugado?


    Y si no que se lo digan a los que jugaron el DBO original...


    PD: Yo he aprovechado el verano, que tengo más tiempo libre, para jugar; ahora tendré menos. He disfrutado y me he entretenido este tiempo, y eso es lo que cuenta. ¿O no?

    Quest bugged in Papaya Island: where is NPC??


    skvujb.jpg


    Other bugs in Papaya Island:



    -This NPC says "doesn't meet the conditions".


    34do64j.jpg



    - You have to use an objetc, but there is no place where to do it.


    2eklu6v.jpg



    - Maturing and Inmature Devils Pirates doesn't appear.


    339um95.jpg



    - This quest doesn't work, too.


    2dridxt.jpg



    - And this one doesn't work, too


    28rky6q.jpg



    And I think that other bug maybe could be that all quest in Papaya Island are level 60.

    Pase a level 40 y no encuentro ninguna quest por el rastreador..¿Alguna idea de en que zona estan las quest lvl 40?..gracias..

    No estoy en casa y no me acuerdo, pero creo que era por Yahhoy East, justo encima de Westland.



    Aprovecho para preguntar algo, ya que yo ahora estoy en nivel 55: ¿hay quests más allá de este nivel?? Porque sólo he encontrado una, en Porunga Rocks (Sur), que está bugeada xDD

    Men es un shonen que esperabas .-. (?) ademas goku desde un principio era un saiyajin obviamente.. de ahí su fuerza.. tarde o temprano se tenia que revelar su secreto.. si quieres ver un anime donde todo sea normal.. pues ahí quedan los shojo..


    Haces quedar como que si vieras dragon ball nada mas por tu oficio.. sin siquiera prestarle atención un poco a la trama.

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Claro que sigo la trama, por esa misma razón la parte que más me gusta es la primera y no sólo por las técnicas marciales. No digo que sea mejor o peor, es simplemente mi opinión y mis gustos (que supongo que serán respetables, como los de todos...). :P


    Lo que pasa es que comprende que, cuando conoces mínimamente técnicas de Kung Fu, valoras mucho que éstas aparezcan, porque las reconoces... Por ponerte un ejemplo: cuando veo Tigre y Dragón me enamoro porque, independientemente de los saltos voladores imposibles (que molan mucho), reconozco las técnicas utilizadas en las peleas con las espadas y los sables, y eso es bonito.


    PD: Precisamente porque presto atención también a la trama... me cuesta tanto entender Dragon Ball Super... :D