Posts by emmanuelem

    Es un juego de un anime .. que esperabas xDDDD

    Claro, no he dicho lo contrario. Simplemente que, en mi caso concreto, y por mi profesión/vocación, me gusta mucho que muchas técnicas de mano vacía y palo sean tomadas de técnicas reales de Kung Fu.


    En realidad Dragon Ball, en sus inicios, hizo esto mismo: tomó técnicas reales de Kung Fu, además de toda la parte filosófica de las artes marciales chinas. Es a partir de la saga de Raditz cuando empiezan a inventar (que no lo estoy criticando, vaya). De hecho es esta parte de Dragon Ball, desde el principio hasta el final del 3er torneo en el que participa Goku, la que más me enamora.

    Yo, por ejemplo, me decanté por fighter (entre otros motivos, por supuesto), por las animaciones. Igual a muchos os parece una tontería, pero cada uno tiene sus preferencias...


    Yo es que soy profesor de Artes Marciales Chinas (Kung Fu, Taichi Chuan, ...), trabajo tanto con mano vacía como con armas (espada china, sable, palo largo, ....) y me he dado cuenta que, mientras las animaciones de las técnicas de mano vacía, patadas y palo son muy "realistas" (muy parecidas a las técnicas reales, aunque, por supuesto, exagerándolas a super velocidades y saltos casi imposibles, eso sin duda), en el caso de la espada las técnicas son un poco más inventadas.

    Other bug in Fear Island, I think: the big boss (A-19000) follows you to Popo Stone when he kill you. So, when you appears in Popo Stone, he goes there.

    Ok, lo he intentado hacer por una cuarta vez, con la diferencia de que esta vez, cuando me quedaba poco para vencerle, se acaba de caer el canal donde estaba. He entrado en otro canal, lo he vuelto a repetir por 5ª vez y me lo han vuelto a hacer, con la diferencia de que esta última vez me han dicho, directamente, "fuck you".

    Por fin le he derrotado, voy a contar cómo ha sido :comcom3::comcom3::comcom3::comcom3:


    La 5ª vez que lo he intentado se me ha vuelto a ir la luz.


    El 6º intento he llegado y he visto que había uno con 1500 o así, así que lo he derrotado con un golpe y no me lo ha sumado, así que me he dado cuenta de que se acababa de caer de nuevo el canal...


    A mitad del 7º intento se me ha vuelto a ir la luz.


    La 8ª vez lo he conseguido derrotar, y creo que ha sido gracias a un bug JAJAJAJAJJA. Cuando me ha derrotado (lo iba intentando así: le iba debilitando y él me iba derrotando) y he aparecido en el Popo Stone, mientras me estaba arreglando la ropa, recuperándome y buffeándome para volver hacia él, veo que, a lo lejos, es él el que viene hacia mí, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. He luchado contra él, me ha vencido, he aparecido en la Popo Stone pero él estaba ahí quieto esperándome. Me ha vuelto a derrotar pero esta vez he hecho lo siguiente:


    - he cerrado el juego
    - he entrado en otro canal y me he buffeado, puesto el kaioken, etc, etc...
    - he cambiado al canal en el que estaba y, en efecto, ahí seguía el tío, esperándome. Y, por fin, le he derrotado.


    :grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7::grapeman7:

    Ok, lo he intentado hacer por una cuarta vez, con la diferencia de que esta vez, cuando me quedaba poco para vencerle, se acaba de caer el canal donde estaba. He entrado en otro canal, lo he vuelto a repetir por 5ª vez y me lo han vuelto a hacer, con la diferencia de que esta última vez me han dicho, directamente, "fuck you".

    Que esté el servidor caído durante horas y, cuando ya está online, justo en el momento en que te estás conectando se marche la luz en todo el edificio.


    Que cuando vuelve la luz el servidor esté nuevamente offline, un rato después esté online, entres, vayas a luchar de nuevo contra el androide este de Fear Island que tiene 70.000 de vida (al que habías debilitado el día anterior), luches contra él (con tus respectivas muertes y resurrecciones xD) y... tachán, server offline!!!!! :dcry::dcry::dcry::dcry::dcry::dcry::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3::comcom3:


    Edito: Y ahora que el servidor vuelve a estar online, entro, voy rápidamente a por el androide y... no está. Pero ni él ni ningún enemigo: estoy absolutamente sólo en Fear Island y, sin embargo, puedo hablar a través del canal con la gente... Jajjajajajajajaja


    Edito de nuevo: tras salir y entrar ya estaba ahí de nuevo el androide y.... REQUETE TACHÁN, han aparecido unos tipos que no me han querido dar party y lo han derrotado. Ale, a empezar de nuevo... :(:(:(


    Edito otra vez, y ahora lo hago enfadado: Por tercera vez he debilitado (con mis respectivas muertes y resurrecciones, y gasto de zenis en reconstruir la armadura) al androide de 70.000 y he visto, de nuevo, como un GIL..., ha esperado a que lo debilitase para darle el golpe de gracia y vencerlo él...

    Sigue caido el server?

    Eso de "seguir" es relativo, ya que ayer por la mañana estaba caído, por la tarde a ratos, por la noche hubo un rato que sí y luego no, por la mañana a ratos ha estado caído, esta tarde no hasta hace un rato que sí, luego no y ahora sí de nuevo.


    No sé si he aclarado tu duda, jajajajajajjaja

    lo de la "quest failure" no se como va en eso de la quest adulto y subclass por que no me dio problemas pero en otras quests me he dado cuenta de que con el parche en español me sale "quest failure" luego lo cambio al ingles y ya no me sale, también eso de relog y cambiar de channel me ha servido en otras quests

    Ostras, pues yo ni así...
    Cada vez que acepto una misión... rezo para que no sea de "visitar a Fulanito", porque tendré un 99,9% de posibilidades de que me dé "Failed Quest" xDDD Además, estoy ahora en las misiones de niveles 52-55, que muchísimas son de este tipo, así que imagínate, jajajajaj