Posts by emmanuelem

    Es un juego de un anime .. que esperabas xDDDD

    Claro, no he dicho lo contrario. Simplemente que, en mi caso concreto, y por mi profesión/vocación, me gusta mucho que muchas técnicas de mano vacía y palo sean tomadas de técnicas reales de Kung Fu.


    En realidad Dragon Ball, en sus inicios, hizo esto mismo: tomó técnicas reales de Kung Fu, además de toda la parte filosófica de las artes marciales chinas. Es a partir de la saga de Raditz cuando empiezan a inventar (que no lo estoy criticando, vaya). De hecho es esta parte de Dragon Ball, desde el principio hasta el final del 3er torneo en el que participa Goku, la que más me enamora.

    Yo, por ejemplo, me decanté por fighter (entre otros motivos, por supuesto), por las animaciones. Igual a muchos os parece una tontería, pero cada uno tiene sus preferencias...


    Yo es que soy profesor de Artes Marciales Chinas (Kung Fu, Taichi Chuan, ...), trabajo tanto con mano vacía como con armas (espada china, sable, palo largo, ....) y me he dado cuenta que, mientras las animaciones de las técnicas de mano vacía, patadas y palo son muy "realistas" (muy parecidas a las técnicas reales, aunque, por supuesto, exagerándolas a super velocidades y saltos casi imposibles, eso sin duda), en el caso de la espada las técnicas son un poco más inventadas.

    Other bug in Fear Island, I think: the big boss (A-19000) follows you to Popo Stone when he kill you. So, when you appears in Popo Stone, he goes there.

    Ok, lo he intentado hacer por una cuarta vez, con la diferencia de que esta vez, cuando me quedaba poco para vencerle, se acaba de caer el canal donde estaba. He entrado en otro canal, lo he vuelto a repetir por 5ª vez y me lo han vuelto a hacer, con la diferencia de que esta última vez me han dicho, directamente, "fuck you".

    Por fin le he derrotado, voy a contar cómo ha sido :comcom3::comcom3::comcom3::comcom3:


    La 5ª vez que lo he intentado se me ha vuelto a ir la luz.