Posts by rocchiojb

    resulta que retome le juego ya que tenia tiempo sin pc. cuando ingreso me llevo la sorpresa que mis pj están en lvl 1, entro con uno, abro el bolso le doy a los items perfecto cuando abro la caja para lvl 2 hay un item que aparece en blanco y se me cierra el juego, no sabría identificar el nombre del error ya que sale en chino. espero su respuesta gracias.

    hice los paso tal cual como me pasaste en el link descargue los archivos los reemplace pero ahora me sale erros de autenticación, me baje un archivo que debería solucionar el problema pero sigue saliéndome el erros de autenticación

    desde un tiempo para aca mientras el juego se me pausa por un segundo pensé que era cuestión de grafica y no lo es baje cambie resolución y la verdad que es muy molesto jugar asi que este tranquilo y de repente se pausa por 1 segundo, no se si alguien tubo ese problema o alguien reporto y se lo solucionaron por fa si alguien sabe como solucionar eso se lo agradecería gracias!

    eh buenas! tengo un error cuando me conecto al juego, eso ya desde hace varias semanas atrás, cada vez que logro entrar a mi cuenta, y selecciono mi pj y el canal cuando termina de cargar me sale un error; error del cliente, no se como solucionarlo. que me recomiendan.