Posts by dendecillo

    Hablando de "Caca", parece que nunca vieron Dr. Slump xD
    o en DB cuando Yamcha le toca los senos a Bulma confundiéndolas con las DB o todas las escenas de Roshi jajaja


    La verdadera razón por la cual Chi-chi lleva el nombre de Milk en Latinoamerica no tiene nada que ver con la censura, se debe a que DB antes de hacerse tan conocido en Latinoamerica llevaba el nombre de "Zero y el Dragón" y los nombres eran totalmente diferentes. Para los que se burlan de la versión española con eso de "Onda vital", en Latinoamerica Goku al comienzo se llamaba "Zero", Krilin "Cachito", etc y Chi-chi "Milk". Como luego cancelaron "Zero y el Dragon" y dieron DB a otro estudio más profesional, se adaptó mejor pero algunas cosas como los nombres quedaron.




    no nos interesa como se llamara antes uno de los motivos que le cambiaron el nombre en los doblajes fue por el significado que este tiene no profundizare mas en el tema.

    HABER EXPLICO AQUÍ HAWX LO SEÑALA Y PARA EL QUE NO LO ENTIENDA COMPRENSIÓN LECTORA POR FAVOR.


    CHI CHI EN ALGUNOS PAÍSES LATINOAMERICANO SIGNIFICA VAGINA O ZORRA lo cual hace referencia al órgano reproductor femenino. al momento de doblaje de la serie en latinoamerica los que estaban a cargo de la traduccion y doblaje tuvieron bien presente esto y recuerden que este juego lo juegan niños menores de edad y en la serie por ese motivo se le cambio el nombre a MILK, lo otro como bien señalaba alguien por ahí que hay un personaje que se llama PUTA lo cual pienso que también se le debe cambiar el nombre. es absurdo que le dejen un nombre que significa una palabra vulgar en algunos paises de latinoamerica es como que un personajes en japones le digan CACA y tengamos que ir nombrándolo CACA un ejemplo que viste hoy ? hoy vi al CACA por la tv. por esa razón el nombre de la esposa de goku en este caso ch chi que significaría vagina se le puso MILK.
    En España a lo mejor le dicen a la vagina COÑO aquí en chile y otros paises le dicen chi chi y cuando en la serie la nombran así meda hasta risa, aveces me pregunto que pasaría si le pusiera a mi hijo verga o pene y lo mas probable que cuando cresca se lo cambie por que es logico que el significado no es nada aceptable e incluso descalificativo.


    No es necesario hacer 2 parches pienso yo y mientras mas rápido se enfoquen y terminen uno mejor todavia por que las quest estan .... basta con que hagan uno bien hecho en español pero lo importante es que estos nombres no sean vulgares por que por algo en los doblajes se les modifico saludos.


    +1 te encuentro toda la razón dijiste todo lo que pensaba, chi chi es una palabra que hace referencia al organo reproductor femenino por eso en los doblajes se le modifico.


    ÉXITO EN EL FUTURO

    bueno lo que suena mejor sera tu opinion pero entonces no seria el nombre que originalmente tenia,porque no hacemos un poll y nos inventamos un nombre?mi suegra se llama manuela y grita y pega la bronca igual o inclusive mas que chi-chi,que tal si le ponemos ese nombre? :rolleyes:



    p.s. no se si tu tendras ascendencia española,en ese caso si que eres latino y español pero yo no soy latino,soy 100% español,no es que tenga nada en contra de latinos pero no mezcles,igual te hubiera corrigido si fuera de tailandia y dijeras que todos somos chinos...


    también me gusta milk :D

    yo pienso que no salido dragon ball online del continente asiático por que los coreanos y japoneses son reservados y se sienten invadido con los extranjeros , también pienso que la publicidad astiatica es mala les falta mucho estan a años luz de podes alcanzar a las grandes empresas de marketing y publicidad de Norteamerica y Europa.

    Queda bastante PreOpenBeta. Yo diría que puede alargarse hasta un año. Pero como siempre se dice no se sabe pueden surgir facilidades o incluso dificultades. Ya lo veremos más adelante pero te recomiendo que pruebes bastantes cosas en la PreOpen aún hay para rato.


    gracias por el comentario no tenia idea que faltaba tanto,bueno me pondré a leviar entonces para pasar el rato saludos.

    dragon-ball-online.jpg


    Source Encyclopedia DBO by dendecillo



    Dragon ball Online levantó mucho ruido cuando fue anunciado en su momento, y levantó tanta polvareda como silencio ahora que cierran la totalidad de sus servidores,en esta historia estamos remontándonos hacia mucho años atras. La fiebre en línea de los Super Saiyans ha durado menos que la vigencia del carnet de conducir de Son Goku, pues estos han durado en las redes ni más ni menos que tres años desde la fecha de su creación, un dato de lo más triste. Los últimos servidores en cerrar fueron los de Hong Kong y Taiwán, a los cuales se les puso el candado en pocas semanas y justo después de que los surcoreanos fueran igualmente cerrados. ¿Qué habrá provocado que un videojuego perteneciente a un género tan de moda como el MMORPG y basado además en un icónico manga del mismísimo Akira Toriyama haya fracasado tan estrepitosamente? Muchos achacan este fracaso a que el juego nunca llegara a pisar tierras occidentales. Pero siendo el MMORPG un género en auge en tierras asiáticas el motivo ha de ser desde luego otro. ¿Habrá perdido fuerza dragon ball por aquellas tierras? Nunca lo sabremos. dragon ball Online te permitía escoger entre distintas razas procedentes de dragon ball adentrarte en su universo. La “historia“, si es que se le puede llamar así, tiene lugar varios siglos después de lo ocurrido en el manga, pero cabía la posibilidad de revivir momentos memorables de este viajando a través de una máquina del tiempo. Los diseños de personajes y la estética general del juego eran muy fieles al diseño original de tito Toriyama, y era eso lo que atraía la atención de los acérrimos fans occidentales. En fin, solo queda desearle un “descanse digitalmente en paz“, porque aquí no hay bolas de dragón ni dragones Shenron que puedan evitar su muerte. Pero gracias a dragon ball online global podemos disfrutar de este sueño nuevamente arigatō.


    • cuéntanos que opinas y por que dragon ball online no salio del continente asiático?


    2007 TOKYO / SEOUL

    hola por lo general llega en la bandeja de entrada o aveces llega a la sección de correo no deseado o spam revisa en ese apartado de tu correo por que se redirige a esa sección aveces automáticamente y si no fuera ese el caso trata de escribir un tema en ingles en el apartado support (soporte) en el foro solicitando ayuda saludos.