Posts by Androide17s

    nisiquiera es open beta, es pre open beta, yo llegue a lvl 10 con un espirtista y a lvl 4 con un fighter lo deje por el asunto que guardo mis ganas de viciar cuando salga completamente, aun que la gente que se pega un vicio masivo el juego les va durar 2 semanas no mas de eso, no van a disfrutarlo.


    si me equivoque jaja cosas que cosas pasan en las cosas de que cosas :S yo creo que podría jugar DBO arto e incluso no me aburriría eso depende de cada persona por que hay artas cosas que en este juego se pueden hacer claro con el contenido completo. Pero la mayor parte de esto depende de cada persona hacer amigos,compartir tratar de hacer cosas diferentes y no quedarse todo el día en el tatami ayudar a los demás y mucho mas todo depende de cada uno y de la motivación que tengan.

    Lo se pero tambien debemos respetar lo que chichi significa en latinoamerica y tener presente que el juego tambien lo jugaran los menores.


    HABER EXPLICO AQUÍ HAWX LO SEÑALA Y PARA EL QUE NO LO ENTIENDA COMPRENSIÓN LECTORA POR FAVOR.


    CHI CHI EN ALGUNOS PAÍSES LATINOAMERICANO SIGNIFICA VAGINA O ZORRA lo cual hace referencia al órgano reproductor femenino. al momento de doblaje de la serie en latinoamerica los que estaban a cargo de la traduccion y doblaje tuvieron bien presente esto y recuerden que este juego lo juegan niños menores de edad y en la serie por ese motivo se le cambio el nombre a MILK, lo otro como bien señalaba alguien por ahí que hay un personaje que se llama PUTA lo cual pienso que también se le debe cambiar el nombre. es absurdo que le dejen un nombre que significa una palabra vulgar en algunos paises de latinoamerica es como que un personajes en japones le digan CACA y tengamos que ir nombrándolo CACA un ejemplo seria,que viste hoy ? hoy vi al CACA por la tv. por esa razón el nombre de la esposa de goku en este caso ch chi que significaría vagina se le puso MILK.
    En España a lo mejor le dicen a la vagina COÑO aquí en chile y otros paises le dicen chi chi y cuando en la serie la nombran así meda hasta risa, aveces me pregunto que pasaría si le pusiera a mi hijo verga o pene y lo mas probable que cuando cresca se lo cambie por que es logico que el significado no es nada aceptable e incluso descalificativo.


    No es necesario hacer 2 parches pienso yo y mientras mas rápido se enfoquen y terminen uno mejor todavia por que las quest estan .... basta con que hagan uno bien hecho en español pero lo importante es que estos nombres no sean vulgares por que por algo en los doblajes se les modifico saludos.

    Es medio repetitivo para considerarlo tremendo juego :P


    jaja estamos en PRE OPEN BETA ni siquiera el juego esta terminado esta lleno de bug es obvio que lo encuentres repetitivo, lo unico que se puede hacer es tatami,farmear zeni y matar mod para subir de level, espera que salga completo y se lanze oficialmente por que o si no con mayor razon lo encontraras repetitivo es como obvio xD

    hola me presento soy de chile y me fascinan los vídeo juegos, por lo general juego al lol y otras cosillas pero últimamente le e dado firme al DBO :D ojala salga pronto la open beta para dedicarme a mis personajes a full, sin nada mas que decir me despido espero conocer mucha gente kawaii y hacer grandes amistades saludos.

    bueno lo que suena mejor sera tu opinion pero entonces no seria el nombre que originalmente tenia,porque no hacemos un poll y nos inventamos un nombre?mi suegra se llama manuela y grita y pega la bronca igual o inclusive mas que chi-chi,que tal si le ponemos ese nombre? :rolleyes:



    p.s. no se si tu tendras ascendencia española,en ese caso si que eres latino y español pero yo no soy latino,soy 100% español,no es que tenga nada en contra de latinos pero no mezcles,igual te hubiera corrigido si fuera de tailandia y dijeras que todos somos chinos...


    GANO MILK :D PARECE QUE A TODOS LES GUSTA MUCHO MAS SAlUDOS.