Y para que dices el gabinete , o tal ves por que tu gabinete tendra RGB y eso da "mas" fps :v
Posts by Niox07
-
-
-
Mueve la carpeta a otro lugar o descarga de nuevo el juego, para ir descartando (De seguro es algun antivirus/virus que te esta molestando ya que mayormente cuando se borran archivos asi como asi es por que el antivirus lo detecta como "amenaza" y borra todo, fijate si tienes el windows defender encendido. agrega DBOG y DBOGLauncher al firewall haber si se soluciona)
-
-
Al entrar al servidor osea no al hub sino al servidor automaticamente me saca con los ???????? (Osea el error de dbo con c++ creo que es) pero ya tengo actualizado todo c++ y dbo y aun asi sigue con el error de los ????????
-
Estoy empezando a usar turtle y necesito una build buena, busque por aqui pero todos los skill calculator estan en 0 y ni tienen nada subido
-
Jaajajjaa y con quien te casarias entonces?
Noel manco :v
-
Tienes instalado el net framework?
-
Ya lo arregle, Nadie sabe del error al parecer...
-
Hello, I have an error with the Launcher or play, I update the launcher and all and still :l Sorry
Sorry for my bad English.
-
PD: Ya actualize el launcher desde el link que dio Daneos pero me sigue dando error .-.
-
-
Agreguen Uruguay :c
-
Hace 30 min estoy en black screen en ch1 ...
-
Tipico ponen Algo bueno en update, Se cae el servidor :v
-
Si sales no entras mas :v
-
-
Ya lo aregle xd Solo cambie la ip del launcher
-
Pase del windows 10 al 7 Y Tenia el dbo en el respaldo Para no descargarlo, Pero ahora cuando abro el Launcher en vez del Dbog Queda todo el rato en 0% Y No se mueve y Hoy Estaba lo mas bien el Launcher .-.
-