Posts by Niox07

    Pues segun daneos los ch se caen por que alguien esta abusando de un bug.

    Bueno eso Ya que al hacer tantos UD, MIsiones y Etc Un Usuario encontro una vulnerabilidad En un bug de Misiones o lo que sea y lo anda explotando Cuando tambien se jode el

    Yo nunca jugue Antes a dbo, Ni sabia que existia, Se que se borraran los pj y todo pero almenos Tengo Una idea de que clase elejirme, Para que sirve, Como hacer una build bien, etc. Prefiero que se borre todo, A antes que pierda el tiempo que podia haber jugado...

    Yo eso le a pasado a gente de mi Guild, y Se me ocurrio la idea de usar El Party popo Que los telentrasporta con ellos. Eso deberia funcionar.

    Haber, El servidor es Pre Open beta , El servidor se cae Por que no esta completa la database, ejecutandose y Optimizada. Piensa que cuando 1 cosa falla eso trae consecuencia a otro error, (ejemplo) cuando hacen una mision bug, eso crea un bucle de misiones bugs que al final termina tirando al servidor por que la consola da muchos fallos, no es por que hallan 989865 Usuarios...

    El servidor esta en Pre open beta, agradezcan que daneos lo habilito para todos estando en pre open beta... y Lo que se callo ahora es el servidor de los Pj, Ya que logearte te deja pero No entrar a los pj.

    Los Canales estan Bugeados, Ayer paso lo mismo, Es Pre Open beta Almenos pueden jugar :P, La pantalla en negro es por eso no es su pc ni nada es por que no se conecta el con Servidor principal de DBOG.