Posts by AlvaritoTV

    Hola, hace bastante tiempo jugaba a este juego, antes de su reinicio, y pues me gustaría empezar con una clase totalmente nueva, y quiero seguir utilizando el nick, y al borrar me pide una contraseña de 1 a 9, y pongo las contraseñas que se y el nombre del Personaje y no es correcto, donde consigo esa contraseña? ya que también dice que ¨se puede cambiar en la web¨.


    X(

    El segundo enlace funciona, pero al darle Descargar pues tira error de página, algún otro link?


    Edito: Corrijo, no se que fallo habrá dado, pero al cambiar de navegador me ha descargado el archivo.

    ¿Aún siguen con el problema del launcher? por que no agregan esté launcher al juego, y lo suben a la nube dónde se descarga para que así no tengamos que andar con tanto rollo? imagínate un jugador nuevo que quiere jugar... pues se encontrará con esté problema y pues si no busca una solución ya no lo jugará... no sé, igualmente gracias! santo

    Hola,

    No sé si alguien tiene el mismo problema, pero no puedo iniciar el juego, me pide actualizar, he descargado el juego desde 0 en la página principal, y pues lo he dejado ahí 2 horas (mientras veía una peli) y no descarga nada, por lo tanto no puedo iniciar el juego.


    Si alguien sabe sería de agradecer que me lo dijera.


    Un saludo!

    Y ya han restablecido las cuentas o no?

    Hola,

    Por el momento siguen trabajando en el nuevo cliente, predicen algunos usuarios que el juego finalmente estará listo a finales de esté año o comenzando el 2020, así que por lo tanto todavía las cuentas no se han restablecido, se restablecerán cuándo el cliente esté listo (o almenos eso sería lo lógico).

    Un saludo.

    Hola,

    Ya hace unos meses que no sé nada de esté juego, y pues no he encontrado post relacionado con lo que preguntó (almenos en está sección de la comunidad de habla hispana), si alguien tiene algo de información sobre esto, le agradecería bastante la información.

    Podría descargar el launcher nuevo y intentar logear, así sabría si podría entrar o no, pero me gustaría ahorrarme el tiempo de descarga del juego, que no sé por que, pero para tener 500 megas, por el servidor que descarga el juego me descarga lento.

    Un saludo.


    Att Álvaro

    Noto que mucha gente exige que saquen ya el nuevo cliente que estimaron que estaría a finales del año 2018... pero ellos NUNCA dijeron una fecha, nunca dijeron que estaría seguro para finales de diciembre... entonces no veo el sentido a exigir ni a mandar indirectas hacia el desarrollador y hacía su staff... tu mensaje camilopezo me parece una indirecta por eso lo comento.


    Hay que entender que el desarrollador es una persona, y esta persona tendrá responsabilidades como todo el mundo, entonces perfectamente y es entendible que se hayan retrasado en su estimación, y pues no veo bien que la gente exija... ya hace bastante desde mi punto de vista, la mayoría de la gente no piensa en nada, solo en el juego y ya está, sin mirar por la persona que lo está desarrollando.


    Por favor, un poco más de agradecimiento, no digo que el Desarrollador lo esté haciendo todo perfecto... pero si digo que es una persona y pues yo creo y por lo que veo está haciendo lo que puede.:thumbup:

    <3FELIZ AÑO A TODOS<3


    ¡Este año les deseo a todos ustedes lo mejor! espero que cumplan todas sus metas 8)


    Este año presiento que va a ser muy bueno 8o y el juego veo que avanzará muchísimo! No soy ningún vidente de estos que echan en la TV a las 3AM... :D pero lo presiento ya que veo que nunca para el STAFF de trabajar para dar lo mejor! :thumbup:


    Pues eso, que os vaya muy bien! <3<3<3

    Aqui dejo un video de como lo hice. Antes de hacerlo el juego se me congelaba a cada poco tiempo unos instantes y era un coñazo. Pero después de esto ya me fue genial. Espero que os sirva de algo.



    Pero... ¿tu abres el juego directamente desde DBOG.exe? O lo inicias desde el DBOGLauncher.exe? Yo si intento abrirlo desde DBOG.exe es como sino tubiése internet, es decir, no me deja loguearme, esto antes y después de poner la exclusión, vamos que no me loguea igual aún poniéndo la exclusión.

    En cuando intento iniciar el launcher me sale dboglauncher needs to finish parching first y no ase nada mas;;;;: maldiciendo: maldiciendo

    Hola,


    No se si ya habrás solucionado el problema, pero eso principalmente se soluciona dejándolo un minuto, ya con solo cerrar el launcher y abrirlo de nuevo ya debería funcionar.


    No conozco más soluciones a este problema, espero que se te solucione pronto, a ver si alguien de la comunidad si sabe alguna solución te lo diga.


    Saludos.

    Hola,

    Antes de nada, quiero dar las gracias a Daneos y a su equipo por hacer eventos de esté tipo, se agradece mucho que se haga esté tipo de cosas en el juego y esto es lo que hace todavía que gente como YO tengamos más ganas de jugar al juego, no sé ústedes, pero a mi me motivan a seguir jugando ya que por lo menos hay actualizaciones que perfectamente podrían poner el juego tal cuál y ya, sin complicarse, ¿entienden? Entonces agradezco todo el esfuerzo que han echo para hacer esté evento, aunque tenga cosas malas, pero lo bonito es intentarlo. :thumbup:

    Ahora sí, vengo a dar mi opinión sobre el Evento que se realizó de Navidad hace ya pocos días, voy a ser totalmente sinceró, y pues que decir, fué una experiencia en el evento (almenos por mi parte) horrible, no pude tocar al boss con el lag que había, caídas a cada rato... en fin, para mí el evento se convirtió en un simulador de abrir y cerrar el juego ?(, para los pocos segundos que podía estár en el juego intentaba pegar al boss y pues el personaje se quedaba pillado ya que con el lag que había ¨procesar¨ un ataque pues era... bueno :D y luego a los 3 segundos caída otra vez... vamos, que fuí al evento para que la gente vierá como YO me caía, y yo no erá el único, ya que la gente en el chat se quejaba de lo mismo.

    Foto de la gente que estaba en el evento: https://fotos.subefotos.com/52…96668fd7166df6f0d0b8o.jpg

    Es que esté tipo de evento son muy difíciles de organizar, esté sistema que eligieron para hacer un evento es absurdo, por el simple echo del lag que provocá al a ver tanta gente reunida en un mismo sitio, y dirás ¿Y por que NO lo pusieron en todos los canales? no pueden hacer eso, ya que la gente lo que haría al matar al boss, seguidamente ir a otro canal y matarlo de nuevo para intentar llevarse otra recompensa, entonces no es plan, sería ¨injusto¨ entre comillas.

    Resumen, que yo personalmente no disfruté del evento, fue estresante no os voy a mentir. :thumbdown:

    Esto es la experiencia de un Jugador del juego que pueden tomar en cuenta para futuros eventos que realizen, esté sistema personalmente para mí no es funcional.

    Saludos.