Posts by AlvaritoTV

    No es la opción "popo stone", sería "quest info".

    Discúlpame, a mi me aparece con ese nombre, desconozco si estás usando algún parche de traducción... pero yo estoy con el idioma base con el que me venía con el juego y me aparece así.


    Saludos :thumbup:

    ¡Hola!


    Claro que te ayudaremos! No te preocupes, aquí en el foro te ayudarán siempre, cualquier duda preguntas en el foro.


    Vale, te he marcado en el mapa las zonas con quest lv26 marcadas con un círculo rojo:

    http://subefotos.com/ver/?fb5d…e54454415b0dbf5104b1o.jpg


    Igualmente no me sé dónde están TODAS las misiones, pero lo que puedes hacer es ir andando por el mapa con esta opción activada (Popo Stone), esta opción te activa un radar que te dice las QUEST/MISIONES que tienes disponible por donde estas, te recomiendo andar por el mapa con esa opción y ya encontrarás misiones (Para activarla tienes que darle a la M y pues en la parte inferior te aparece, te muestro una imagen):

    http://subefotos.com/ver/?6014…8c4e03b1ba0123dcd8ado.jpg


    Saludos y mucha suerte! ^^

    ¡Hola!


    Sí, existe un apartado para solamente MODS creados por la gente en este mismo foro, a continuación les dejó el link que os llevará a ese apartado:

    DBO - MODS


    Pero el MOD que pide zeyaphenix creó que no hay ninguno, pero siempre puedes hechar un vistazo y a ver si encuentras algo similar a lo que pides.


    (Esté foro de MODS, casi todos los post son en inglés, si no saben inglés les recomiendo tener Chrome instalado para poder traducir la página)


    Saludos. :thumbup:

    hola muchachos , nose si me podian pasar algun foro de alguna build para luchador que sea pvp/pve o pve y pvp por separado , saludos muchachos

    ¡Hola!


    Claro sin ningún problema.


    Te pasó las dos, tanto la de PvE como la de PvP:


    PVE: https://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-000010410100010100504010000405001551144400114500500

    PVP: https://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class1#Fighter-060130410110010610104110100404001151144000014500100


    Saludos! :D

    ¡Hola!


    Primero empiezo que sería lo ideal para equipar al Poko (Me ayude de otros foros).


    En armadura:

    Pechera: CON o %LP

    Pantalones: CON o %LP

    Botas: CON


    Vara: Ataque mágico o Ataque rápido/Attack Speed

    Gemas: Ataque mágico o Ataque rápido/Attack Speed


    En anillos CON o Focus

    En el collar Resistence Rate

    Y aros con Reducción de enfriamiento


    Y la build que he visto por foros que mucho lo recomiendan:

    PvE: https://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class8#Poko-Priest-0500010010011001100204003033040015541005240010420140

    PvP: https://dborevelations.com/forums/index.php?action=skillcalc_class8#Poko-Priest-0504110040011001400204043033001011541400040000120040


    Saludos! :thumbup:

    Hola.


    A esa gente, es mejor ignorarla como dice nuestro compañero BiGsMoKa, lo único que quieren es molestar, y pues lo mejor que se puede hacer, es ignorar, así sabrán que están perdiendo el tiempo y que están siendo ignorados por ser unas personas maleducadas, nada más podemos hacer, lo que si NO debemos hacer, es bajarnos a su nivel y discutir con aquella persona.


    Saludos. :thumbup:

    ¡Hola!


    Sí, te explicó más detalladamente para que lo entiendas.


    Para poder vender objetos crafteados que te hayas puesto/ligado a ti:

    Necesitas Seal Coins, las Seal Coins las puedes conseguir en mazmorras (por ejemplo ud1) creó que también se pueden conseguir en la wagu machine... pero no estoy seguro, estás monedas tienen esté aspecto:

    Después de que tengas está moneda, deberás de ir a está maquina (las puedes encontrar al lado de la Action House):

    Después de estár en la máquina, pones el objeto (ligado) que quieres vender, entonces te dirá cuántas Seal Coins necesitas para poder ¨desligar¨ ese item:

    Y pués una vez lo tengas, estará listo para poderse vender (te lo convierte en una cápsula):



    Espero lo hayas entendido. ;)


    Un saludo y mucha suerte! :thumbup:

    Hola!


    Nos pasa a todos, aunque tengas el mejor pc del mundo, te darán esos lagazos, y esto sucede por que este juego es antiguo, y pues le falto algunas actualizaciones de optimización.


    Un saludo!

    Un redraw, es como su propio nombre indica, algo redibujado exactamente igual, y el dibujo es igual al de la foto. Primero la imagen que pasaste está hasta pintada por encima, se nota xD Que le cambies algunos colores no le quite que sea una copia.

    No hace falta calcar literalmente para hacer un dibujo exactamente igual. Y como tú dices ''Si te refieres a que lo copie de ese dibujo, te equivocas'',es una copia, de ese u otro dibujo. No como el que ha pasado RazorFox que es totalmente original. No lo hagas parecer como que se te vino a la mente esa pose y es tuya. Me pongo un poco nervioso con estas cosas, porque a esto me dedico xD Aun así ni tan mal el coloreado, te recomiendo que hagas transiciones entre tonalidad y tonalidad.

    vale, me parece bien que te dediques a esto y lo respeto, pero yo no soy un dibujante profesional como para crear una pose, y pues me tengo que basar en los originales, yo creo que todo el mundo cuando empieza/empezó a dibujar, primero se basaba en dibujos YA creados y así practicar, y es lo que estoy haciendo yo, intentar primero aprender y luego crear, y tú si te dedicas a esto deberías de entenderlo, si, debería haber dicho que me base en ese dibujo, pero tu comentario directamente decías que es una copia sin opinar nada, y pues... no es la mejor forma de decirlo. :thumbup:


    Un saludo.:thumbup:

    ¡Hola!


    Si te refieres a que lo copie de ese dibujo, te equivocas, me basé en esté que te dejo a continuación:

    Y si piensas que lo he calcado, te equivocas, te estoy mostrando el dibujo en la parte de arriba hecho en papel, y si diferencias entre el dibujado en papel, y entre el resultado, verás que son el mismo dibujo, pero con algunos pequeños cambios y coloreado.


    Un saludo.

    Esta muy bueno, la única critica que puedo hacer es que en el coloreado se perdieron los trazados del cabello, considerando que gran parte del dibujo es cabello es imposible no notar que algo "no encaja" con el personaje, también es importante darle algo de sombra a este ultimo. Por lo demás muy bueno.

    ¡Hola!


    ¡Muchísimas gracias por comentar!

    Pero eso básicamente está hecho aposta, por que cuándo GOKU consigue está fase, tiene el pelo completamente de un color blanco brillante, entonces me base en ese momento, te adjunto una imagen por si no te acuerdas o bien no viste el capítulo. ;)


    Saludos!

    Ese coloreado te quedó de 10 bro :thumbup: que programa usaste..?

    ¡Hola!


    Muchísimas gracias! :love:


    Usé el programa SAI Paint tool, lo puedes encontrar gratuito, con una prueba de unos días. :thumbup:


    Saludos!

    ¡Hola!


    En está ocasión creo esté Post, para básicamente escuchar/ver vuestras opiniones sobre este dibujo que acabó de acabar, me costó bastante :D, dibujarlo no tanto, dibujarlo tarde sobre unos 20 minutos, pero el pintarlo... me costó mucho más trabajo, sobre casi 2 horas... ;)


    Estoy muy contento, no quedó tan mal como yo esperaba, no suelo dibujar habitualmente, pero cuándo dibujo, me esfuerzo al máximo para sacar un gran resultado. ^^


    Nada más, les dejo foto del dibujo (Sin coloreado) y el resultado final:


    Dibujo normal sin coloreado:


    Resultado:


    Muchas gracias por su atención :love:


    Saludos y un abrazo para todos! :whistling::D<3

    ¡Hola!


    Mi recomendación es que nunca se fíen de las recomendaciones que ponen los desarrolladores de los videojuegos, algunas veces aciertan, y la mayoría de veces pues se equivocan, todo depende de lo optimizado que esté el juego.


    Esté juego en concreto no está bien optimizado, gente con una GTX 1080, le dan lagazos oportunos, así que las recomendaciones que pone... no están bien, esté juego requiere más de procesador, que de potencia gráfica. Y dirás, ¿Por que? Pues la respuesta es el hecho de que es un juego online, tiene que cargar enemigos, jugadores, NPC´s, ciudades, etc. seguro que en algunas zonas del mapa te va mucho mejor que en otras, ya que necesitan menos carga de procesador.


    Viendo tu ordenador en esté caso, es normal que te vaya mal, ya te digo, esté juego es antiguo, y pues no está bien optimizado, te recomiendo cambiar de procesador, bueno, te recomendaría cambiar el equipo entero, pero claro, no todo el mundo se puede permitir eso, te recomiendo un procesador que tenga como MÍNIMO, 2 núcleos, lo recomendado es que tenga 4 núcleos (1 Núcleo es como si trabajases con 1 mano, 2 núcleos es como si trabajases con 2 manos, te lo explico así para no confundirte).


    Saludos! ;):thumbup:

    ¡Hola!


    La gente saca dogis comprándolos en la Wagu Machine, está máquina te puede dar dogis, como también cápsulas, piedras, etc... para poder tirar a está máquina, debes comprar Cash Point, estos puntos los recibes si donas al servidor (5$ = 100 Cash Points) y 1 moneda para tirar en la máquina te cuesta 30 Cash. (También la gente compra dogis mediante Zeni, y luego los re-vende para intentar sacar más Zeni)


    Y los items esos, son para curar tipos de estado, por ejemplo, te envenena un enemigo, pues una de esas semillas pone que cura el veneno (No te puedo decir exactamente cuál es ya que no uso esos items).


    Saludos y espero haberte servido de ayuda. :thumbup:

    Vuelvo a postear por que tengo otra posible Solución a este problema.


    En la “resolución” Pongan la resolución que tienen pero si van más para abajo, encontrarán la resolución pero si se dan cuenta, pone al lado 32 bits, es muy diferente a la otra de 16 bits, yo lo solucione así y ya no tengo ningún problema.


    Saludos y espero que les sirva. :thumbup:

    ¡Hola!


    En el último update pusieron que al dejar un enemigo o huir de él, al volverse pues los LP se les recuperaba, he notado que al noquear a un enemigo (Tirarlo al suelo con la skill del RP) pues aveces no detecta que estoy luchando, por lo tanto los LP del enemigo suben.


    No sé si se puede arreglar, pero yo igualmente les comunicó para que lo tengan en cuenta.


    Saludos! :thumbup: