Posts by DarkHunter

    En ese update dice que han implementado o puesto (como lo querais llamar) las misiones de recolectar?

    sep.. dice:



    - Pick up objects for quests.= recojer objetos por quest (osea.. se pueden tomar los objetos ahora... antes el reloj quedaba dando vuelta y se pegaba, no recogia nada)
    - Remove Objects from game when picked up. = remueve los objetos del juego cuando los levantan ( como no se podian levantar, los obejtos no desaparecian, ahora daneos dice q lo arreglo y q los elimina cuando los terminas de levantar)


    falta poco para jugar!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

    NO BROKEN, but decrease the stones drop, it will be make harder upgrade items


    Success Rate:



    weapon 0-6 = 100%, 6-8 = 85%, 8-10 = 70%, 10-13 = 50%, 13-15 = 33%

    armor
    0-4 = 100%, 4-8 = 85%, 8-10 = 65%, 10-12 = 50%, 12-14 = 33%, 14-15= 25%


    SUCCESS = +1
    FAILED = -1
    "BROKEN" = back to +0



    Withe Stone should increase 10 or 15% of success rate

    respecto a eso no han dicho nada...


    algunos players esperamos q solo vendan items que modifiquen la visual del juego... por ejemplo dogis, aureolas, alas, gorros, etc...


    en lo personal preferiria q fuera así, ya que cuando se venden armas o armaduras por dinero real produce mucho desbalance en el juego y aburre jugar asi..


    como te digo.. son solo suposiciones que han (hemos) hecho en otros post.. nada es seguro..


    saludos

    estaba revisando y vi esto:
    - Los pack de fundador estaran a la venta unicamente hasta el lanzamiento oficial del juego luego de las etapas de prueba.
    Eso significa que los pack de fundadores no estaran a la venta cuando salga el juego?

    exacto.. despues de la apertura del juego yo creo q lo q van a hacer es activar el cash shop... vender algunos items.. (no han dicho nada de esto.. son suposiciones)... pero a esas alturas no va a servir de nada comprar el pack.. por lo menos no van a dar los beneficios de acceso a estas etapas..

    cada ves que apreto en elboton start del juego, el juego se abre pero al minuto me aparece un mensaje que dice que no se pudo autentificar el servidor o algo asi en ingles y cuando pongo aceptar el juego se cierra alguien sabe por que?

    El servidor se abre el día viernes 15 de Mayo.. para su atapa CLOSED ALPHA 2... si no tienes cuenta (si no fuiste uno de los 549 afortunados) o no compraste un pack fundador (goku o Ssj).. no puedes entrar al juego hasta que hagan una etapa OPEN (alpha o beta)...


    Lee un poco las noticias del foro antes de postear....


    aunq según creo.. no es tu cuenta oficial en el foro o en el juego..

    una duda respecto a los items que vienen con los founder pack...


    por ejemplo.. si mientras juego la etapa closed alpha 2 ocupo 1 item.. por decir.. un pergamino de buff de experiencia... en la siguiente etapa (open alpha) voy a tener denuevo los mismos que tenia al principio?? o se van gastando = entre cada etapa??

    Buenas gente!!, soy nuevo y la verdad no sé siquiera como hacer mi propio post, recién entré para leer un poco e informarme sobre todo en general.
    Lo que se me ocurrió recién leyendo algunas cosas fue esto; las personas que donan y compran cualquiera de los 3 paquetes de fundador, tendrán comprando cualquiera de los 3 paquetes acceso a la alpha?.


    Saludos!

    comprando el pack Goku o el pack Ssj tienes acceso al closed alpha q comienza el 15 de este mes.. con el pack krillin no tienes acceso a esta alpha.. pero si a la siguiente etapa...

    objects and benefits are available for all phases of server ?? including the open beta and subsequent opening ??


    PS: I think the prices are a little high .. could make a discount for a certain period of time. so motivate people to donate



    Español:
    los obejtos y beneficios estarán disponibles para todas las fases del servidor?? incluyendo la open beta y posterior apertura??


    PD: pienso que los precios son un poco elevados.. podrian hacer un descuento por cierto periodo de tiempo. asi la gente se motivaria a donar

    1.- El servidor se irá abriendo en varias etapas. Acá te dejo las fechas

    Closed Alpha 2 , May 15th ( will be open for 7 days )
    Open Alpha June 15th ( will be open for 7 days )
    Closed Beta August 1st ( will be open for 14 days )

    Una vez finalizada la Etapa de Closed Beta (aproximadamente el 15 de agosto) van a anunciar la fecha de apertura oficial del servidor, yo creo q una vez q comprueben que todo anda bien, sin muchos bug, que el servidor es estable, etc... pero eso.. después del 15 de agosto


    2.- Lo de los diarios depende de los avances que hagan los desarrolladores en el servidor, solucionando bugs por ejemplo, no hacen 1 cada día.. pero si muy seguido, el distanciamiento de los 2 últimos se debió a que daeneos no se encontraba presente, por motivos que no nos incumben no estuvo estos días y no pudo avanzar en el servidor.. pero ya volvió y seguirá haciendo cosas...


    3.- No creo q lo retrasen, de la rapida forma en la que avanzan y trabajan en el staff, yo creo q van a poder respetar las fechas que dieron, además las dieron por algo, yo creo que dieron las 3 semanas entre la Closed Alpha 2 con la Open Alpha y más de un mes entre Open Alpha y Closed Beta por lo mismo, por que sabían que al terminar cada etapa van a necesitar tiempo para solucionar los problemas que se puedan encontrar en cada una.


    saludos

    Daneos anunció que iba a estar alejado hasta el sabado... pero no le pagan por trabajar aca.. asi q porfavor.. paciencia...


    los desarrolladores (y todo el equipo) hacen un gran trabajo por el sever... pero paciencia.. ya anunciaron fechas de lanzamiento.. esperen hasta esas fechas...

    Gracias a todos por las recomendaciones.. personalmente prefiero los majin.. Humanos hay muchos.. todos prefieren jugar con humanos... queria cambiar un poco... y dentro de los que quedan.. el plasma majin es el que mas me gusta.. por eso consultaba por las mejores opciones para este personaje..


    Entiendo que es cosa q ir probando.. pero quería tener una idea para orientarme... no a todos los nos gusta lo q a los demas.. pero así es mas facil tener una idea de como hacer un buen personaje


    saludos