Posts by Vadoka

    Yo de tantos juegos que eh jugado que han pasado por esto.. nunca eh leído algo tan estúpido como devolver los cash jajaja xD ellos te devuelven lo que compraste :v ellos no saben cuanto tu te malgastaste por esa razón solo te dejan lo que compraste como trajes, coches, ranuras y esas cosas e.e

    Non, eso del banco se lo acaba de inventar. Te devuelven los cash points y ya esta.

    No acabo de inventar nada así fue como me lo contaron no creo que devuelvan los cash por que exactamente no saben cuanto se gastaron solo devolverán los trajes y las cosas que has comprado osea eso se quedara ahí.
    Has programado un juego? entonces debes ya de saber eso no (?) daneos no hace milagros :p ni es estúpido.

    Eso hago... Cmportarme como un tío y actualizar el estado del server para todos... Que cosa escribí que sea de niño?? De niñoss es llorar porque no te gusta un topic... + no escribas si no te gusta payason

    En primer lugar: déjame corregir algo que escribiste.. se escribe "Comportarme"
    En segundo lugar: lo que estas haciendo es incitar al odio a otros usuarios
    En tercer lugar: tu eres el que esta llorando por que no te dan la razón.
    En cuarto lugar: "Que cosa escribí que sea de niño??" bueno lee detenidamente todo lo que has escrito todos los insultos a otros usuarios y reflexiona un poco.
    Ultimo lugar: No trates de ganar una pelea en la que tu mismo te estas atacando.


    EDITO: Ahora que el servidor esta ON te vas a ir corriendo como un zorro disfrazado de cordero (?) al parecer eso es lo que se ve.

    Lo que compraste osea trajes y esas cosas se quedaran en el banco el personaje es eliminado cuando te crees otro tus cosas seguirán ahí.

    No los apagan se caen channel por channel, te digo por que en la madrugada deje de jugar cuando se habían caído 3 y solo quedaba 1 on pero full, me levanto y todo off xd

    Esperate a que los prendan para que veas que no miento.. luego daneos va a reiniciarlo cada rato.. siempre es así.

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Claro que sigo la trama, por esa misma razón la parte que más me gusta es la primera y no sólo por las técnicas marciales. No digo que sea mejor o peor, es simplemente mi opinión y mis gustos (que supongo que serán respetables, como los de todos...). :P


    Lo que pasa es que comprende que, cuando conoces mínimamente técnicas de Kung Fu, valoras mucho que éstas aparezcan, porque las reconoces... Por ponerte un ejemplo: cuando veo Tigre y Dragón me enamoro porque, independientemente de los saltos voladores imposibles (que molan mucho), reconozco las técnicas utilizadas en las peleas con las espadas y los sables, y eso es bonito.


    PD: Precisamente porque presto atención también a la trama... me cuesta tanto entender Dragon Ball Super... :D

    Esta bien.. Me disculpo no fue mi intención y sí dragon ball super mirai trunks esta algo complicado de entender ya que los viajes en el tiempo son muy confusos..

    Claro, no he dicho lo contrario. Simplemente que, en mi caso concreto, y por mi profesión/vocación, me gusta mucho que muchas técnicas de mano vacía y palo sean tomadas de técnicas reales de Kung Fu.
    En realidad Dragon Ball, en sus inicios, hizo esto mismo: tomó técnicas reales de Kung Fu, además de toda la parte filosófica de las artes marciales chinas. Es a partir de la saga de Raditz cuando empiezan a inventar (que no lo estoy criticando, vaya). De hecho es esta parte de Dragon Ball, desde el principio hasta el final del 3er torneo en el que participa Goku, la que más me enamora.

    Haces quedar como que si vieras dragon ball nada mas por tu oficio.. sin siquiera prestarle atención un poco a la trama.

    Claro, no he dicho lo contrario. Simplemente que, en mi caso concreto, y por mi profesión/vocación, me gusta mucho que muchas técnicas de mano vacía y palo sean tomadas de técnicas reales de Kung Fu.
    En realidad Dragon Ball, en sus inicios, hizo esto mismo: tomó técnicas reales de Kung Fu, además de toda la parte filosófica de las artes marciales chinas. Es a partir de la saga de Raditz cuando empiezan a inventar (que no lo estoy criticando, vaya). De hecho es esta parte de Dragon Ball, desde el principio hasta el final del 3er torneo en el que participa Goku, la que más me enamora.

    Men es un shonen que esperabas .-. (?) ademas goku desde un principio era un saiyajin obviamente.. de ahí su fuerza.. tarde o temprano se tenia que revelar su secreto.. si quieres ver un anime donde todo sea normal.. pues ahí quedan los shojo..

    Yo, por ejemplo, me decanté por fighter (entre otros motivos, por supuesto), por las animaciones. Igual a muchos os parece una tontería, pero cada uno tiene sus preferencias...


    Yo es que soy profesor de Artes Marciales Chinas (Kung Fu, Taichi Chuan, ...), trabajo tanto con mano vacía como con armas (espada china, sable, palo largo, ....) y me he dado cuenta que, mientras las animaciones de las técnicas de mano vacía, patadas y palo son muy "realistas" (muy parecidas a las técnicas reales, aunque, por supuesto, exagerándolas a super velocidades y saltos casi imposibles, eso sin duda), en el caso de la espada las técnicas son un poco más inventadas.

    Es un juego de un anime .. que esperabas xDDDD

    Ambos son buenos, pero claro tienes que saber como usar la build, si vas a ser fighter, busca una guild de pvp o si prefieres para (farmear,Misiones) busca guild de pve, un saludo (desde mi punto de vista y exp en el juego, prefiero el espadachin) :D

    jejejeje me quedo con luchador tiene un baston :´u me recuerda a goku pequeño xD