Posts by carla19

    las piedras las vendes en subasta, depende el lvl sera el precio, y los objetos buenos de contitucion, focus, critico % fisico o energético en armas e subasta van bn y en el vendedores npc vendes objetos normales, en lvl 55 en adelantes te puedes hacer unos 1 o 2 kk vendiendo solo en npc...

    Vende hasta tu alma, cuando farmes del 55 al 70 vende todo lo que recoges ( normal) eso si contar con los legendarios o buenas cosas que puedes vender en subasta, las piedras igual, ahora puedes ser bueno en ver objetos que puedes revender. accesorios te pueden caer en el farmeo o en maquinas... o comprar en subasta . pero insisto vendes hasta tu alma XD para tener un poco de zeni

    Hola.


    Necesito saber donde puedo comprar recetas de armas para lvl 40, tengo todas las otra ya voy en craft lvl 19 pero no puedo hacer armas o tener la receta de arma lvl 40
    me pueden decir si están o no por que igual me interesa. gracias. ^^:D

    consulta, we gather the style points that are requierd to ask or take a dojo or temple, we gather everything. one of the guild took the dojo that is in karin but only comes out that we did not have a dojo and that we can not do anything that can be done we spend all the intances.
    asi quefor english


    por favor alguien que me diga que se puede hacer si usamos los puntos de estilo, en tomar un templo mas 5kk el cual al final nos tomaron los punto pero no deja hacer nada y solo dice mejorar el dojo pero nada mas ? alguien que sepa que se puede hacer ya que si bien el zeni que se dono alguno es de dinero real y ya no queremos darlo por perdido.

    hola, ya no se pude entrar con dos cuentas ?
    hello



    Ya no se puede entrar en dos cuentas? El otro que sólo tiene que descargar el nuevo lanzador y me dejó en pero cuando abro otra ventana me desconecta del servidor le dice