Posts by Bonich

    Buenas! Bienvenido.


    1) creo que hay, pero no estoy seguro que este completa o actualizada


    Edit: aca hay una copilacion de guias hecha por Aru.

    Recursos DBOG en español: Guías, Tutoriales y más!


    2) si, pasando el mouse por arriba del item

    3) en algunas quest te dan las mochilas de 12 slots y el banco esta en cada ciudad principal (es un enano verde xD)

    4) no se que son ajaj

    Hello.


    i dont remember the bosses giving token honestly but 10 tokens for killer a bosses or ultra is to easy


    maybe... the event boss or other boss very difficult could give 10 tokens or something that whoever hits him

    Los buses son algo mas decorativo que de utilidad, pero en lvl bajo sirven...igual una vez ya tenes volar y level alto rara vez vas a esos mapas o no vas mas alla de la ciudad principal


    PD: lo de las credenciales (supongo que te referís a que recuerde el user y pass) no estaria mal

    En si, podes acumular buff, pero hay buff que no se pueden; para darte un ejemplo los ultimate majin tienen un buff de propiedades de la clase majin y otro de la sub clase que no pueden usarse al mismo tiempo, entonces tenes que elegir uno de eso.


    Los humanos no tienen muchos buff creo que de larga duracion son 3 o 4 y despues tienen algunos que duran unos segundos, lo cual no quiere decir que no hagan efecto.


    Espero que te sirva.Saludos

    yo pienso que es como dice hardlock (en especial la parte de los estudios) xD, pero aparte de eso, creo que si te gusta el juego y tenes en cuenta que estamos en pre beta, tenes que jugar sin importa si se termina o no, la question es divertice un rato. la gente va y viene en todo los juegos. Saludos

    es posible que tengas lag, cuando uno de los miembros de la party tarda en entrar, toda la party se retrasa en iniciar, siempre fue asi eso.

    Hay una misión en el primer mapa de los Namekianos (cerca del volcán) que tienes que curar a un herido que está tumbado en el suelo con la primera skill de sanación que empiezas, no funciona.


    ¿Le ha ocurrido a alguien también?


    Saludos.

    `

    se supongo que esta bug, a mi tambien me paso hace un tiempo

    a gracias entonces tristemente si te borran el pj y a dios al esfuerzo T_T no importa cuando pase, pero sera el ragnarok!!!!

    tomalo como algo para aprender a usar bien o mejor a un pj o varios, y pasar el rato. cuando llegue la beta eso te va hacer un poco mas facil las cosas

    lo unico que puede agregar a todo lo agregado es que cuando estas usando el kaioken y cambias de ch, podes volver a usarlo sin drama, osea no se le aplica el cd


    me acorde de algo curioso que me paso, jugando en ud1 solo, alguien se agrego a mi party sin que yo lo invitara, no creo que pase seguido pero por lo visto fue algun bug xD