Posts by saint2015

    Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.

    El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..

    yo siempre estoy al tanto del avance del juego y nada mas, las 2 ultimas veces que dejaron entrar al juego por unos minutos estuve y déjenme decirles que NO HAY NADA NUEVO, lo ultimo que hizo daneos en arreglos de bugs se implemento y nada mas... el resto esta igual con lag y bugs, un saludo :D

    no es como van a manejar el juego listillo que de eso se encarga Daneos y en mi opinión lo hace bien, acá lo que se debate es el manejo de la comunidad Hispana... del como nos van atender mas adelante por algún problema en el juego, ese es el punto si nos saldrán con una respuesta grosera y sin resolvernos nada... ademas de si nos van a dejar comentar en el foro que para eso existe..
    PD: Daneos aclaro que el no se encarga de los eventos del foro...
    PD2: cual onikyo seras el numero 3 o 4??


    The reason they "quit" was because the equipment was destroyed. But yeah..
    My opinion is that equipments shouldnt be destroyed.. Maybe reset equipment back to +0 but not delete.


    As you know, in dbo you have success rate, fail rate and a destroy rate.

    +1 only increases the difficulty to get equipment and that the equipment not be broken

    It depends of the rate that has the drop of equipment

    if is high YES and if is low NO
    0-3 100% | 4-5 70%|6-7 50%| 8-9 40%| 10-11 20%| 12-13 10% | 14-15 1%