Posts by TzDrakeS3

A mi me insultaron por casi 1 hora, solo por que dije, el viernes que si daneos no activo el evento de las esferas, deberia estar haciendo algo importante, o tomandose un tiempo libre para sus cosas, y vinieron a insultarme solo por eso, el unico nick que vi de todos fue Ecel algo asi

English

They insulted me for almost 1 hour, just because I said, on Friday that if you danced I did not activate the event of the spheres, I should be doing something important, or taking some time off for their things, and they came to insult me just for that, the only nick I saw of all was Ecel something like that

El jueves no hay evento de esferas, porque lo usan para actualizaciones, cambios, etc

Horario de Esferas

Lunes 5 am - 9 am

Martes 9 am - 1 pm

Miercoles 1 pm - 5 pm

Jueves 5 pm - 9 pm

Viernes 9 pm - 1 am

Sabado 1 am - 5 am

Dojo War
    Domingo 9 am

WMAT (world martial arts tournament)

Niños, Solo - 7 am

Niños, Party - 10 am

Adultos, Solo - 11 am

Adultos, Party - 6 am

Dragon Ball Scramble
    Lunes 5 am - 7 am

Miércoles 5 pm - 7 pm

Viernes 1 pm - 3 pm

EXP Event 50%
    Viernes 5 pm - Domingo 5 pm (incluyendo el sabado, claro)

PD:A medida de que los horarios cambien, yo los cambiare, estare atento a eso

Actualizacion 06/04/2018 - Ahora los viernes tienen el horario de los sabados, y los sabados el horario de los domingos, osea que no habra evento en los domingos

if you try to open 2 launchers but the same account is not going to be able, but if you can open 2 different accounts that means when you enter the user and password, they have to be different accounts but not only 1 with the two characters, I do not know if I make understand

Que le pasa al mailbox? estaba mandando esto a un personaje y mi aparecio un error, no se si solo le pase al personaje que sale en la foto, por que en mi otro personaje [TzDrakeS3] le he mandando muchas cosas al personaje que aparece en la foto sin que aparesca algun errordsasda.jpg

Ademas si no gasto mi dinero en mantenerme el server vivo, es porque no tengo una forma de pago, no tengo tarjeta de crédito, y en mi país no hay ninguna opción que tengo que ir a pagar en efectivo, con mucho gusto yo lo hago pero si no hay forma, como quieres que haga? no balbuces sobre lo que puedes hacer,tengo muchos ahorros y solo tengo 13, con gusto yo donaría pero dame una forma de pago para mi país

PD: en la pagina de dbog para donar puede haber una forma de donar en efectivo, pero en mi pais no hay un lugar para donar por ese metodo por efectivo