vote for 1
Posts by TzDrakeS3
-
-
¡Hola!
El servidor estuvo hace unos minutos en mantenimiento, cierra el juego, y abre de nuevo el launcher y inténtalo de nuevo.
Saludos
Gracias
-
Si a alguien mas le pasa esto y lo soluciono diganmelo porfa no he podido jugar
-
Quería preguntarles que si a alguien mas le pasa esto, de que no les carga el mapa y se queda invisible.
Generalmente esto me pasa cuando estoy volando, no cuando camino, pero mi duda es que si esto es de mi pc o del propio juego porque en la pre open beta no me pasaba esto.
-
Hola buenas,
El evento de las Dragon Balls en el horario de España está mal en la guía. Empecé a buscarlas a partir de las 12:30 PM así que supuse que terminaría a las 14:00 (2:00 PM) y efectivamente fue así. Desconozco si el horario de más tarde está correcto, pero el de por la mañana, en la guía, está adelantado en una hora, al menos este sábado, 10/03/18. Así que habría que cambiar en la guía la hora de por la mañana. En vez de las 13:00 hasta las 15:00, sería realmente de las 12:00 hasta las 14:00.
Un saludo.
tienes razon lo mismo me paso
-
¡Hola!
En este post tienes todos los horarios de cada país y la hora de las 2 sesiones, https://forum.dboglobal.to/index.php?thread/13499-evento-búsqueda-de-esferas-del-dragón-horarios-y-funcionamento/
Saludos!
Gracias
-
5 PM GMT-7 -> Oeste mexicano
7 PM GMT-6 -> Gran parte de América Central
8 PM GMT-5 -> Ecuador, Perú, Colombia ...
9 PM GMT-4 -> Chile, Bolivia, Paraguay, Oeste brasileño, Venezuela ...
10 PM GMT-3 -> Argentina, Uruguay, Este brasileño ...
No eran 2 eventos por cada sabado?
PD:Uno por la mañana y el otro en la tarde?
-
Hola, tengo un problema con mi lanzador dbog, mi problema es que cuando lo abro, dice que hay un nuevo lanzador dbog, no sé dónde buscarlo, si alguien sabe sobre el tema, por favor respóndeme
-
Una pregunta estamos en 2017 este horario todavia funciona?
-
Very good I am TzManDrakeS3 what I ask esque help me in that map and part I can or I have to look for the spheres I am level 44
-
Amigo Intenta comprarte el rastreador que esta en el calabaso de namekianos al final abajo del mapa de los nameks y en el mapa de te van a salir una esferas del dragon, eso singinifica que esos mobs pueden tener una esfera, ami me pasaba lo mismo que ati pero solo pude con seguir la segunda esfera.intentalo pero no me culpes si ya hiciste esto que te acabo de decir pero intentalo nose.
Si Te Ayude Estoy Feliz Por Ti
PD:Estoy Esperando El Proximo Sabado xD