Posts by Gothar

    El envío de email funciona perfectamente, sólo que esta medio bug, debes mandar algo de zeni y debes de escribir algo. También me ha pasado que no me deja abrirlo en seguida de realizar una compra, y al cambiar de ch incluso se queda bug, mostrandome que tengo emails nuevo y no es así.

    Bastante complicado el sistema de donación, deberían de cambiarlo, la mayoría de las personas se enredan en esa página web.

    ¿Como? Estuve horas esperando y nada, capaz te referís a esperar a que Daneos haga trabajo, como poner off el sv. Eso fue lo que tuve que hacer, esperar a que Daneos lo ponga Off y recién ahí se soluciono el problema.

    Se que este problema se hablo hace mucho, de que el server se crashea, pero ahora creo que solo me paso a mi... Me apareció el Server Disconected y hace 20 minutos y estoy intentando entrar y me dice que mi cuenta ya está conectada, entre con otra cuenta y me fije si mi unico pj estaba conectado y nada, incluso me fije si ya habian creado otro desde la pagina. ¿Que puedo hacer? Está muy bug esto X(