Posts by lopodo

    Hola comunidad, se que no tiene nada que ver, pero, como hablan español, espero puedan ayudarme...


    eh intentado crearme una cuenta en la pagina de dboGlobal y ambos correos me los ah marcado con que ya los eh usado o que el nombre de usuario ya esta activo (cosa mas extraña porque siempre uso el mismo usuario, mas no la misma contraseña)


    ¿Alguien podria ayudarme? u_u

    lei por el foro que es recomendable no traducir la pagina al español, prueba sino a recuperarla

    yo creo que son los sabados por que es el 6 dia de la seman como si pasaran 6meses como en el anime, po r lo que no creo que pongan mas dias, yo prefiero que sea aleatorio a partir de 6 dias

    Un consejo: borra los demás antivirus. Windows defender funciona bien, el problema es que se te va a activar solo en cuanto algún antivirus lleve 10 segundos sin actualizarse. Al final solo consigues consumir recursos de más y que los antivirus interfieran entre ellos.

    solo tengo 1 antivirus, que es el de windows, los otros son para quitar malwares....y pa que quiero un pc si no es para que consuma, si fuese un juego que requiere mucha potencia ok, pero para este

    pues eso, voy a jugar y me salta un error de que el antivirus supongo que windows defender ya que no creo que malwarebytes ni superantispyware provoquen esto, detecto un archivo malintencionado, y lo borro o no se que hizo, despues de probar varias vece ejecutarlo, parece que lo ha borrado y el acceso directo directamente pide eliminarlo por qu eno encuentra la ruta, voy a descargarlo de nuevo (ayer por la noche windows me pidio una actualizacion con reinicio quizas tuvo algo que ver)

    cuantos items de esos hay que compra r para que suva de lvl 1 al 2, llevo como 5 y va por la mitad, aparte se usa de alguna forma en especial, lo consumo invoco a la pet y sigo haciendo misiones o lo que sea

    ok muchas gracias, mas o menos pensaba eso, pero no estaba seguro ya que con la cantida que hay en las tiendas me extrañava que pagaran tanto

    de donde saca la gente tantos dogis que los venden en korin a mansalva.


    y que es y para que se usan los items de la siguiente imagen

    Code
    http://subefotos.com/ver/?54549391ebdc80343de36a353bd30367o.png

    pues segun lo recomendado en la web, windows 2000 sevice pack4 y windows xp, (yo he jugado en Windows7 y actualmenete en 10)

    un procesador que su frecuencia minima sea de 1.5 Ghz

    busque la tarjeta grafica que pone en la web "Geforce4 Ti4200 " y tiene 128Mb

    512 de memoria RAM y 10GB de memoria de espacio libre en disco duro